“Ya nadie recuerda el video que editaron los de River con tevez cantando contra la seleccion, otra mancha mas de los hinchas millonarios”
Nota del Choto Sottile…
Respaldar la decisión de que Tevez no sea el 9 titular es antipopular. Rápidamente su enorme hinchada se desplegará por las redes sociales: reaccionarán los hinchas de Boca y los demagogos con el jugador que adora el hincha. Pese a ese riesgo, tiene lógica que el 9 en el debut sea Agüero. No sólo porque no es un sobrino del DT sino el goleador de la Premier. A su actualidad le suma que llegará con una semana más de trabajo que Carlitos con el plantel. Y ese dato no es sólo físico o futbolístico: tiene que ver con los tiempos, con el manejo de la decisión puertas afuera y hacia adentro. Tevez no faltó porque se fue de vacaciones, es cierto, se sumó más tarde porque jugó la final de la Champions. Pero tiene competencia en el puesto como para que Martino lo lleve de a poco y no como hizo Batista en la Copa 2011. Esa vez lo hizo entrar por la ventana, lo hizo titular y lo fastidió al sacarlo en el tercer juego… Ahora, con el Kun a tope, el Tata puede verlo con Paraguay y después definir si habrá un 9 fijo. Tevez es un monstruo, llega diez puntos en su juego y con hambre. Aunque se deberá entender que el sábado no es la final para Argentina sino el primer paso hacia el 4 de julio.
Fíjense cómo inicia la nota. Dando a entender que Martino tiene que tener cuidado con las críticas, porque los monos pueden molestarse porque Tévez no juegue de 9 titular.
Es increíble cómo dan a entender que el puesto solo lo pelean el Kun Aguero y el simio. Lo ningunean increiblemente a Higuain, siendo que es el tipo ideal a jugar en ese puesto. Si queres un 9, poné a un 9.
Ahora, comparemos la temporada de ambos: Higuain y Tevez anotaron la misma cantidad de goles (29), con la diferencia de que Higuain jugó 6 partidos más (55-49). Parece que el Pipita anotó apenas 15 goles y el simio 51. Encima remarcan la buena temporada de casi todos los futbolistas de Argentina, menos sobre Higuain. Aguero, la rompió. Messi, la rompió. Tevez, tambien. Di María, no tanto.
Tambien hay que decir que Higuain tiene un promedio goleador muy bueno en la selección: 0,52 (46 PJ, 26G). Anotó goles en sendos mundiales que jugó (Anotó en partidos de octavos y cuartos) y en la única copa américa que disputó, encima empezando como suplente y jugando un solo partido de titular (Cuartos vs. Uruguay, anoto un gol).
Pero se ve que estas estadísticas no pesan, porque ‘‘Tévez juega en un mejor equipo, es más jugador, TIENE MÁS HUEVOS’’. Y claro, ahora es 9 puro, delantero centro. Si antes vos le recriminabas al simio su PATÉTICO PROMEDIO GOLEADOR en la seleccion, los fans del simio te retrucaban con que ‘‘calito no es 9, es mediapuntaextremoquesetiraporlasbandasyponehuevoytrabajaporelequipo, de eso juega gatooo’’
Que no se note el Lobby. ASCO, REALMENTE ASQUEROSO que todavía estemos sufriendo la gestión Macri en el futbol argentino. Primero fue Riquelme, ahora este imbécil. Ganamos dos copas del mundo sin ellos, por algo será.
Y ese dato no es sólo físico o futbolístico: tiene que ver con los tiempos, con el manejo de la decisión puertas afuera y hacia adentro. Tevez no faltó porque se fue de vacaciones, es cierto, se sumó más tarde porque jugó la final de la Champions. Pero tiene competencia en el puesto como para que Martino lo lleve de a poco y no como hizo Batista en la Copa 2011. Esa vez lo hizo entrar por la ventana, lo hizo titular y lo fastidió al sacarlo en el tercer juego…
Este fragmento es de lo más sinverguenza…
Dice que Tévez jugó mal la copa américa 2011 porque entró en la lista por la ventana (cierto), pero el que está equivocado ahí es BATISTA (pésimo profesional, pero él ya aclaró que le IMPUSIERON A TÉVEZ, y aún así dicen que el lo hizo por sí solo).
Que el simio se fastidio al tercer partido :lol:
Pobrecito…
No, no dice eso… es una critica a Batista, que lo metió (o se lo metieron) por la ventana a Tevez, lo puso de titular y lo sacó en el 3° partido. A diferencia de Martino, que lo convoca antes de la Copa, y lo hace competir desde el banco… no se refiere al rendimiento de Tevez en 2011…
Sottile me cae mal pero tampoco hay que ser tan retorcido e interpretar cualquier cosa.
Tampoco defendamos a capa y a espada al Pipa …
Me parece un goleador de la re concha de su hermana, pero no me olvido las que erró en el mundial …
A mi criterio los Tevez, Aguero, Higuain, Di Maria tienen cuenta pendientes con la selección. Ni hablar de Messi.
No creo que Higuain sea titular indiscutido, tiene que ganarse el puesto en base a goles y rendimientos … No me parece ningun boludo el Tata, ojala que le saque lo mejor …
PD: Cholo Sottile, que podes esperar de ese muchacho ?? Le decis Tevez y se acaba …
El penal que erro Tevez aquella vez con Uruguay se imaginan si hubiera sido cualquier otro jugador? pero como fue Tevez los penales son una loteria :lol: hijos de puta
Ni a Messi que es el mejor del mundo, ni a Cristiano que es el que viene detras de Messi, ni a Iniesta que viene detras les hacen tanto lobby y rompen tanto las pelotas como con este mono de mierda hijo de puta, que no se cansa de fracasar en la Seleccion.
Si vos me dijeras que es como Messi que no puede ganar titulos solo pero METE GOLES, bueno tendria algo de consideracion. Pero esta mierda de Fuerte Apache es un Pavone que tuvo mas ojete nada mas. Choca como imbecil contra todos, no mete goles (13 en 64 partidos NEFASTO), no crea juego, NO HACE NADA. MOLESTA.
Si, molesta. Porque encima de que es nefasto es quilombero y genera bardo en los vestuarios. Ya lo demostro en todos lados, lo demuestra teniendo amigos como Orlando, lo demuestra cuando no lo ponen y se putea con los tecnicos.
Cuasihumano de mierda, deberian mandarlo de suplente del que plancha las medias en esta Seleccion. Y ni eso porque seguro haria algun bardo para que los jugadores se peleen entre si.
Es que merecía ser sacado del equipo titular. Pasar de no ser convocado a tener que ponerlo de titular por obligación, obviamente que mermaría el rendimiento del equipo. Fue un asco la participación de Tevez en esa competición.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Ufff, es increible la protección mediática que tuvo ese tipo.
Creo que a cualquier otro lo hubieran incendiado, se hubiera tenido que ir a Europa a exiliarse en cualquier liga. Y si la rompía, no merecía ser convocado otra vez porque los antecedentes lo mataban.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Es fácil caerle a Higuaín por esa situación, más si ignoras que Messi y Palacio tambien tuvieron un par de clarísimas. Y es más, creo que la de Higuaín era más complicada de la que todos piensan.
¿No crees que Higuaín merece seguir estando en el equipo titular? Tuvo una buena temporada en un equipo mediopelo de una liga mediopelo. Jugó semis de Uefa, ganó supercopa de Italia (con actuación estelar) y casi clasifican a Champions. Y si vamos al rendimiento en la Selección, ya lo comenté en el otro mensaje: 0,52 de promedio, goles en octavos y cuartos en sendos mundiales que jugó, gol en cuartos en el unico partido de titular en la única copa america que disputó. Me parece que lo merece.
Ah, y si quieren jugar con un 9, pongan un 9. Lo del ‘‘falso 9’’ le funcionó a pocos equipos, muy buenos encima. Argentina no lo es.
Bronca e indignación es lo que siento al ver como ningunean a nuestro mejor delantero después de Messi.
El Pipa es el centrodelantero más puro de los tres, y a la vez es el que te aporta más juego. Es notable la cantidad de asistencias y de participaciones en goles que tiene, además de los que él mismo mete.
SIEMPRE cumple. SIEMPRE cumplió. Desde el rendimiento y desde los números. Es inentendible por donde se lo mire ese ninguneo crónico que aplican hacia él.
Y el que lo sigue es Agüero, que en juego aporta mucho ya que es -para mí- el que mejor se entiende con Messi. Le falta rendir en torneos importantes, aunque también es cierto que le jugaron en contra las lesiones.
Tévez, ¿cuándo cumplió en la selección?
También hay que tener en cuenta que juega en un equipo ampliamente mejor al de Higuaín. Si al Pipa lo ponés en la Juve te mete 3 veces más goles. Pero no, como el chimpancé vive corriendo y chocando con todos, haciendo faltas boludas en ataque, errando penales decisivos y haciéndose expulsar cada tanto tiene que jugar.
Está bien. Cada uno con su postura. Yo no entraba más a este tema porque sé que las opiniones diferentes molestan y la verdad es que no vale la pena intercambiar demasiado los puntos de vista. No voy a cambiar mi forma de pensar y estoy seguro que acá tampoco lo van a hacer. Yo no considero que Olé sea un diario correctísimo, sabemos a lo que apunta y está claro que muchas veces atenta contra la estabilidad institucional de River, pero a mi modo de ver las cosas también hace cosas similares con Boca. Después está en cada uno interpretar si es más benévolo con uno que con otro. Tiene muchos defectos el Diario Olé, como la falta de cobertura hacia clubes más pequeños, hacia el fútbol del ascenso, hacia otros deportes, etc. Me suelo preocupar más por esas cosas que por el modo de cubrir a los dos clubes más poderosos de Argentina. Pero no voy a ir contra la corriente acá, este es un foro de River y es lógico el malestar.
Las únicas veces que olé hace algo en contra de Boca es porque no lo pueden ocultar con nada (el 0-3 con Aldosivi pusieron de tapa el clásico de Avellaneda, si ganaban ni de casualidad lo ponían) o porque tienen algún interés, como fletar al dt, bronca con algún jugador, pero a la dirigencia y al club nunca lo manchan, solo personas.
Y para que sean similares, tendría que ver todos los fines de semanas que le hagan una nota al rival de turno de Boca diciendo “le podemos ganar” o a una nota a un random del rival la copa argentina diciendo que es hincha de River.
O yendo más por lo deportivo, que hagan esas persecuciones buscando errores arbitrales para decir que a Boca lo benefician y no callarse como lo hacen siempre. Todos andan diciendo que D’onofrio compra árbitros por lo que ponen los medios principalmente. Alguna vez viste que a Boca le recriminen que el arquero rival sacó la pelota con un jugador dentro del campo? como en el gol de Teo a Velez.
Y no solo es con Boca, sino todo lo relacionado con el club. Tévez putea a la selección pero el lobby para meterlo primero en la selección y ahora de titular existe. Y a Messi lo matan siendo el mejor jugador del mundo. No tengo dudas que si hubiese jugado solo 1 torneo con Boca, Messi ahora sería un dios para los medios.
Parece que algunos acá teníamos razón, la cosa estaba programada para que Tevez juegue la semi de Libertadores con los chanchos pero les cambiaron los planes. Eso si, a Tevez lo traen igual siguiendo la línea que arrancaron con Riquelme. Si con Osvaldo lanzaron tanto humo y a ese solo le temen algunas mujeres imagínense hasta donde podrá llegar esto con Tévez jugando en la bosta.
Alguien me explica como Boca tiene 8 millones de euros para traer a Tevez??? Mas el contrato… no puedo creer lo que gastaron los ultimos dos mercados, 20 palos verdes, y si viene Tevez, 10 mas… en año y medio…
Nosotros sufrimos para traer un refuerzo…
PD: que les chupe un huevo Ole, no lo lean… no le den bola.
lamento que sostengas esa postura, pero mas lamento que creas que este treadh no sirva para debatir. si alguien insulto o agravio se equivoco feo y deberias considerarlo.
por otro lado ojala sigas debartiendo, por que nadie quiere cambiar la postura de nadie, pero el merito de este tema es despegar vendas, y lo consiguio.
si no tratan a equipos chicos es simplemente por que no les garpa , si atacan a voca es por que en ese momento les garpa, el tratamiento hacia River es agresivo cuando el adversario fue voca o esta en juego la historia del club, y es por momentos distante cuando estan del lado de las victorias, la diferencia es sutil, pero se tornó bastante evidente.
Desde hace rato que leo los nombres de Macri y Scioli en el proyecto de traer a Tevez.
Así que lo más seguro que lo estemos pagando todos.
2014 (MP invierno)
Jonathan Calleri, u$s 1.200.000 por parte de su pase,
Gonzalo Castellani, u$s 1.800.000 por la mitad de su ficha,
Federico Carrizo, u$s 2.700.000 (siempre de la moneda estadounidense) por el 60 por ciento,
Andrés Chávez, u$s 2.800.000 por la mitad del delantero,
José Fuenzalida,u$s 350.000 por el 40 por ciento,
César Meli, u$s 750.000 por el 50 por ciento de su pase,
Pavón. u$s 1.400.000 por el 100% de su pase.
2015 (MP verano)
Guillermo Sara, contrato.
Alexis Rolín, u$s 250.000 préstamo 1 año.
Luciano Monzón, u$s 100.000 préstamo,
Marco Torsiglieri, contrato.
Gino Peruzzi, u$s 3.500.000.
Pablo Pérez, u$s 200.000 préstamo de 18 meses.
Nicolás Lodeiro, u$s2.800.000 por el 50 por ciento de su paseDaniel Osvaldo, u$s 1.000.000 por seis meses.
Lo de Olé es IMPRESENTABLE, desde los títulos estúpidos hasta el contenido.
“Le Cave la vuelta”
“No Teo veo bien”
“Qué bien que Tevez” (esa la tienen en carpeta seguro)
Es un pasquín de cuarta, no merece siquiera que perdamos tiempo en comentarios, por eso lo cortito del msj.
agrego.
EFEMERIDES OLE
Apache de América
Justo cuando el regreso de Tevez a Boca está muy cerca, se cumplen 11 años de la última vez que Boca eliminó a River en un torneo internacional.
- El triunfo 1-0 de Boca en la ida
yo creo que alguien deberian entrar a lo isis a ese lugar y no dejar a nadie vivo
jajaj el nivel de mufa de esa nota es impresionante, dejemos que lo inflen como a orlandito
se carga solo ole, nos hace recordar que hace 11 años que no nos eliminan de una copa y nosotros a ellos una en 2014 y una este año
Estos hijos de mil putas todos los días desde hace como 1 año o mas ponen si o si una nota referida al simio, que lo hagan de Messi todo bien porque se lo merece por ser el mejor del mundo, pero que lo hagan por este? se nota el lobby infernal que están haciendo y desde hace rato, lo que va a ser cuando termine la copa America, eso nos esta salvando un poco