OLÉ la concha de tu re putísima madre

hay una noticia en ole defendiendo a funes mori, me parece que mañana habrá un nuevo desempleado en el país

www.ole.com.ar/todas-las-tapas/contra_OLEIMA20150531_0231_16.jpg

Compre el ole de hoy por la vuelta de aimar y por esto :lol:

yo tambien , quiero cambiarla y tampoco puedo

Lo de Lugüercio es excelente :lol:

1 me gusta

Que lindo que de verdad hubiese salido esta tapa…

Coperos Jajajajajaja :lol:

Pusieron la frase de Gallardo pero sacada de contexto como siempre “Por lejos, el candidato era Bosta pero…”. Tampoco dicen nada que le suspenden la cancha para que no haya más cabaret con la gente cantando en contra del equipo y la dirigencia.:evil:

En realidad, yo creo que el Muñeco la dijo con toda la intencion de basurearlos, de hecho si escuchas el audio, los periodistas aguantan la risa…

2 Me gusta

Claro por eso, le cortaron la mejor parte donde los boludea.

1 me gusta

JOJOJO, la tapa :lol:

Pd: Cuanto tardaran los primos bobos en decir ‘‘eeeh periodimo gayyyyyina 5mentariozzz’’ :roll:

creo que a ARRUABARRENA le bajaron el pulgar de los medios proVOCA. Asi como los empresarios del grupo, una vez que dejan de tranzar con el presidente de la nación deciden voltearlo, lo mismo con los clubes. Hasta ayer al VASCO lo aguantaban y se ve que a última hora llegó la llamada, deben tener alguno en la gatera. Lo cierto que el ex marcador de punta ya se instaló como un perdedor y ademas dejó muy mala imagen en el PEPPERGATE. Ya molesta.

6 Me gusta

igual, como leì por ahi, van a aguantarlo hasta que pueda ir el mellizo Barros Schelotto

1 me gusta

es cierto, ademas creo que les conviene, pero me llama la atención que lo pongan en duda en TAPA. por eso imagino que algun movimiento debe haber.

Es como decís. Que dediquen una tapa a cuestionar el trabajo de un DT que hasta hace 15 dìas era mimado por todos lados, te da una muestra clara de lo que hacen los medios. Porque encima no solo le están pegando por la táctica. Ahora se cansan de escribir notas cuestionándole las declaraciones, cosa que antes se le elogiaba mucho al Chasco

1 me gusta

Angelici lo va a echar para tratar de quedar bien ante sus electores. Supongo que debe desear que Boca pierda frente a Ñewell’s para tener la excusa justa antes de que comience el parate. Porque sino, probablemente lo presionen o lleguen a algún arreglo con Asco para que renuncie y darle todo el tiempo del parate a un nuevo DT.

1 me gusta

Linda tapa la de Ole… me sorprendieron hoy, no los tenía asi jajaja

Como es costumbre ya, pusieron una nota a uno de Liniers y oh casualidad, es hincha de la bosta, mañana seguro van a meter a otro, son infalibles estos hijos de puta, van a encontrar a uno de Guarani que de repente simpatizo por la bosta desde chiquito, es fija

3 Me gusta

Le bajaron el pulgar al Vasco.

Ya leyeron esto? http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/primer-problema-Boca_7_1367933199.html

Este párrafo me hizo la mañana:

El Vasco perdió con River y sigue perdiendo todos los días. Cuando dice que desea “el empate” de River, y River le gana al Cruzeiro, pierde otra vez. Cuando pierde con Aldosivi y con Vélez, en realidad pierde con River. Para levantarse, necesita dejar de perder con River. O River lo va a terminar mandando a China.

3 Me gusta

Da la impresión que los medios deportivos están desesperados para que se vaya en el receso. Seguramente detrás hay una operación de los mismos dirigentes de boca. Le van a hacer la vida imposible hasta que renuncie supongo. Lo de Barros Schelotto, se arregla con Lanús por menos guita de lo que sale estirar el contrato de Osvaldo.

1 me gusta