ademas que el mellizo puto va a presionar un montòn para irse a los inmundos.
ojala el melli mala leche vaya a boca en el receso. Lo quiero ver en un plantel de 500 jugadores caros, que pelean por nada… el entorno se lo come crudo.
Distinto si va a fin de año, en donde tiene mas tiempo y el puede armar el plantel a su gusto.
uffff lo hermoso que sería ver a Bardos Enelorto fracasar en Bocaca. Orgásmico
jajajaja… Lo ve a Ponzio y se caga.:twisted:
Arruabarrena abre el paraguas y se escuda en el calendario para poner suplentes en el amistoso contra River en Córdoba. Una forma de amortiguar lo que sería una caída catastrófica con el equipo A. Ojo, la dirigencia quiere ir con lo mejor. ¿Y ahora?
“Veo muy difícil poder cumplir que con River jueguen todos los titulares”.
Si gana, será un ganador de superclásicos amistosos, se dirá que los que menos importan. Si pierde, será un perdedor compulsivo de superclásicos, los que más valen, antes los de la Sudamericana y ahora los de la Libertadores. Rodolfo Arruabarrena no tiene nada por ganar y mucho por perder en el amistoso del 9 en Córdoba. Nadie más que él puede poner tanto en juego en un amistoso exigido por el contrato con el sponsor principal.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Veo-dificil-River-jueguen-titulares_0_1369063115.html
Le bajaron el pulgar mal… jajajaja
esa es la verdadera tapa?:lol:
Por un lado voy a tratar de ser objetivo y repetir lo que dije unas páginas mas arriba. Por mas que el VASCO despues de como se comportó en la serie, no me caiga tan bien como antes, da bronca el manejo que hacen desde la prensa, ahora, como perdió dos o tres partidos importantes lo deliran para preparar un supuesto terreno de su caida.
Y volviendomé a poner la camiseta, digo que cuando VOCA pierde, para éstos tipos es fácil aislar al club encontrando un chivo expiatorio. Ahora que perdió VOCA en realidad fue culpa de PITANA, o de ARRUABARRENA o de GIGLIOTTI, o del PANADERO, o etc. Cuando pierde RIVER, pierde la GALLINA, que se CAGA SIEMPRE, que ES DE LA B, etc. Es un recurso muy inteligente, del que todo el mundo debería tomar nota.
Igual yo también en River pondría los “suplentes” sobre todo para que los bostis sigan calentitos…Y darle a los titulares un descanso.
Bosta es el único equipo del mundo que cuando gana es por merito propio pero cuando pierde es extrafutbolistico
Claro, porque son muy malos perdedores.
Ahora queda claro lo bien que le vino a River Gallardo a la hora de declarar porque nosotros los hinchas poníamos las excusas de la altura, la cancha sintética mala, los viajes, etc. con las que OLE se divertía, mientras que Gallardo insistía en el bajo rendimientos en jugadores importantes y fue clave la levantada de Rojas, Sánchez y Teo para que el equipo funcione, con un Ponzio que en partidos difíciles pone un plus de carácter que no tiene precio. Apenas encontré un bostero que me dijo que este River se lo come crudo a bosta por la personalidad de los jugadores, fue un bostero de tantos otros que insisten en que perdieron por el panadero y los 5 gordos.:lol:
Al final con newells juegan sin publico?
Está todo el mundo estupidizado con gallardo, desde el periodismo hasta los hinchas de los demás equipos, no pueden entender cómo no se trató solamente de un buen momento y que este año ya habíamos vuelto a la realidad con el cachetazo veraniergo de las 5 pepas contra los sucios. Cuando ya se frotaban las manos y se relamían se les cayó el techo de vuelta, en pocas palabras el muñeco la había sacado un ratito para fumarse un pucho y se las volvió a enterrar hasta el fondo…:lol:
Creo que si, es que si va la gente va a ser para putear a los dirigentes, jugadores y CT.
Si aun sin publico no le ganan a un newells sin tecnico sin maxi y en crisis creo que es la excusa perfecta para rajar al vasquito
Como le soltaron la mano al vasco es increíble de sobarsaela antes del cruce de copa hasta por como sonreía en las conferencias de prensa ahora Ole lo mata es un gil un tibio y pone excusas
Jajaja la tapa de Olé de hoy :mrgreen:
Tapa Top :lol:
Para los que venían pidiendo una recopilación de las tapas de Mayo.
Diario completamente de mierda con una bajada de linea muy clara no entiendo que esperan para cerrar este thread.
conte 16 tapas de boca y 9 de river, 1 “neutral” (la de pimienta negra) y 2 de racing. Muy evitente, y ni hablemos del contenido de las tapas, o de los mismos titulos…
es que vos lo decis en tu comentario. tienen una linea muy clara, sin embargo hay mucha gente que los crée objetivos. Entonces, donde vamos a escribir la verguenza que hacen diariamente sino es acá. Mucha gente terminó de confirmarlo en el foro gracias a éste thread.