OLÉ la concha de tu re putísima madre

Malisima la tapa, si hubiese sido al revés todo y era boca el de ayer, la tapa de hoy era con dedicatoria para River.

Pedorrísima.

1 me gusta

Enojate igual, estos son unos hijos de puta. Por mas que me pongan el Monte Olimpo fueron, son y seran una mierda en el periodismo.

4 Me gusta

la cuota anti River solo se observa en la mínima chicanería utilizada para comparar los dos triunfos, nada mas. Igual, hoy no se zarparon, estuvieron bien, sobrios como cuando RIVER gana sin apelantes.

la puta madre qué pasquín del orto ! Cuándo vas a bardear a bosta? cuándo la concha de tu madre?? Son buenas nuestras y halagan lo nuestro, son buenas de ellos y nos tiran abajo de un camión hijos de mil puta !

los voy a prender fuego.

LO VOY A HACER

3 Me gusta

Sí, no sé.

¿Imaginate si fuese yo el director del pasquín?

Barcelona un porotito. Sacarían la tapa con el folio negro ese de las viejas eroticon :mrgreen:

3 Me gusta

Si, pero si te bajan linea como a estos forros? Esta bien, la dignidad primero.

Que diferencia con la tapa de un diario de Brasil, y !es de Belo horizonte!!!

Ricardo Dasso @ricardodasso · 7 h Hace 7 horas
Tapa de Diarios en Belo Horizonte.

3 Me gusta

Todo bien con LeonPonzio pero quien puede ver tan mal el fútbol como para poner una forrada como esta? :lol:

23-Leonardo Ponzio (9,5): Demostró por qué no podía faltar. Anuló a Willians, el que había manejado a Cruzeiro en Núñez, lideró la presión, le sacó jugo a su pegada con pelota quieta o en movimiento.

Pensar que les pagan por esto.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/puntajes-River-Cruzeiro_0_1365463483.html

El periodismo deportivo es una actividad demasiado generosa.

1 me gusta

La tapa eran las palabras de Osvaldo “que la cuenten como quieran” o Mineirazo pero bueno

2 Me gusta

che hace varios dias que quiero cambiar mi firma y no puedo,cuando pongo guardar firma me redirecciona a una pagina en blanco,a alguno le paso y le encontro solucion?

1 me gusta

Hay que prender fuego las oficinas de ese pasquín de mierda, sobretodo con Bostille y el pelotudo de Farinella dentro de ellas.

1 me gusta

Que boludez es esa de que nunca habiamos dado vuelta una serie de 180 minutos ??? 8|

No pueden desinformar mas estos soretes

Todavía sigo pensando qué habrá querido decir con eso el pichón de Fabbiani, ¿acaso qué carajo contaron como para reinvindicarse con ese gol a huracan de las heras?, pobre pibe…

Aparte que dicen? Osvaldo no hizo ningún gol importante, es mentira eso? Teo igual solo que anoche se calzo la pija verdolaga

2 Me gusta

Ufff, imaginate si el gol de teo lo hacía el salame ése, ya empezaban a fabricar las caretas…

1 me gusta

Y si bosta ganaba como jugamos nosotros anoche? mamita lo que seria hoy todo el bosteriodismo

3 Me gusta

Es asi, siempre la misma mierda con el pasquin de Macri.
Nosotros ganamos en la voca, y los titulares son flores para nosotros.
Nos ganan los pimenteros, y el titular es bardeo para nosotros.

Ojala te confisquen todo, trOle, anda a chuparle los huevos a Mauri

farinella lpm q te re mil parioo vende humo

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Desbocados_0_1367863480.html

Jajajajajajajajaja los arruinamos!!
Ya ni a Osvaldito pueden vender, golpeador de mujeres.
Hay que ser grasa para ponerle “Morrison” al hijo.
Que momento para vivir!!

PD: Sé más de la vida de Osvaldo que la de San Martín o Belgrano jajaja

1 me gusta