Vasco si llegamos a pasar el festival que te espera.
goleadas de chicos en la bombonera, la primera que viví fue esta
Nosotros tuvimos un 1-5 con tigre en el monumental ultimo partido de Gallardo creo fines del 2009 me parece
fultima fecha del clausura 2010, efectivamente el ultimo partido de Gallardo, que el Muñe no jugo porque el vendehumo de cappa lo dejo en el banco todo el partido, y no es por hacer apologia de la derrota pero los ultimos minutos de ese partido fueron un carnaval total en la tribuna
Después Recuerdo un 0-4 con estudiantes también de local creo que Gorosito era el dt
Algunos partidos perdidos humillantemente por la bosta en su historia…
Campeonato 1940
Independiente 7 boca 1
Campeonato 1949
Racing 6 boca 2
Metropolitano 1980
boca 2 Independiente 5
01 de noviembre de 1983
boca 0 Nueva Chicago 5 En boca atajaba Gatti y fué uno de los partidos que J J Lopez jugó con la sucia camiseta de la bosta…
Campeonato 1986
Independiente 5 boca 2
Campeonato 1987
Racing 6 boca 0
Amistoso en Barcelona España
Barcelona 9 boca 1 (la peor goleada de boca en toda su historia)
1988
boca 1 S Martín de Tucuman 6 (El equipo tucumano a pesar de golear a los bosteros ese año descendio)
Libertadores 1994
Palmeiras de Brasil 6 boca 1
Clausura 1996
boca 0 Gimnasia y Esgrima de la Plata 6
Clausura 98
boca 0 Platense 4
Clausura 2003
Central 7 boca 2
Libertadores 2005
boca 0 Chivas de Guadalajara 4
29 de septiembre de 2008
Godoy Cruz 4 boca 1
24 de agosto de 2014
boca 0 Atletico de Rafaela 3
Quizas otros puedan aportar algunas otras agachadas de nuestro eterno rival que tine varias, pero ahora me da cansancio buscarlas…
ésto es para saber que no todo lo que brilla es oro.
Acá agrego las que encontré, si hay repetidas de antes disculpen…
1932: Gimnasia 6 – Boca 2
1940: Independiente 7 – Boca 1
1941: River 5 – Boca 1
1948: Chacarita 5 – Boca 1
1949: Racing 6 – Boca 2
Nacional 71: Rosario Central 6 – Boca 2
Metropolitano 72: Huracán 5 – Boca 1
Metropolitano 76: Rosario Central 5 – Boca 1
Nacional 78: Gimnasia (Mendoza) 5 – Boca 1
Metropolitano 83: Chicago 5 – Boca 0
Metropolitano 83: Instituto 5 – Boca 1
Metropolitano 84: Argentinos 5 – Boca 1
1987: Racing 6 – Boca 0
1987: Boca 1 – Newell’s 5
1988: Boca 1 – San Martín (T) 6
Clausura 96: Boca 0 – Gimnasia 6
Clausura 96: Vélez 5 – Boca 1
Clausura 2003: Rosario Central 7 – Boca 2
San Martin no les metió 6 hace poco con el virrey?
O no la vi yo o falta la humillante goleada vs San Martin de San Juan
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Esa
me mata la nota de clarin :lol:
Boca quiere que Osvaldo siga e intentará seducirlo
Fútbol local.La dirigencia y el DT coinciden. Y al 9 la idea lo entusiasma. Habrá que vender y negociar con Southampton. El préstamo del goleador vence el 30 de junio.
Tras la eliminación en la Copa, el futuro de Daniel Osvaldo es incierto.
Tras la eliminación en la Copa, el futuro de Daniel Osvaldo es incierto.
Gabriel García Márquez nunca conoció a Daniel Osvaldo, ni lo vio debutar en la Bombonera, ni sintió su sufrimiento por la descalificación frente a River, ni tampoco le explicó que los penales los fallan sólo los que tienen el coraje de ejecutarlos. El Gabo -que nunca habló con Osvaldo, pero que sabía igual que Daniel que los sueños son los faros que iluminan el trayecto hacia el futuro- alguna vez escribió que la ilusión “no se come, pero alimenta”. El centrodelantero de Boca leyó “El Coronel no tiene quien le escriba” en cada oportunidad en la que debió inclinar la balanza para cumplir su gran anhelo de jugar en el club de todos sus amores. ¿Cómo andará su estómago de certezas de cara al próximo semestre?
Osvaldo dejó de lado ofertas millonarias, naciones atractivas y mucho (muchísimo) dinero para jugar en Boca. :lol:El nueve negoció un contrato a préstamo que terminará el 30 de junio y que sólo tenía chances de ser extendido si el equipo progresaba hasta las semifinales de la Libertadores. Cuando termine el préstamo, el delantero volverá al Southampton, que, sin embargo, no desea conservarlo en su plantel. ¿Qué será de su futuro luego de mitad de año?
El cuerpo técnico ya dejó en claro que quiere que Osvaldo siga. El propio jugador tiene ganas de continuar. Los dirigentes lo quieren. Claro, no todo es tan fácil. Hoy por hoy, para poder negociar con dinero en el bolsillo, Boca debe vender a Jonathan Calleri, que es pretendido por el Palermo y por el Stoke City. Luego de eso, y siempre que el jugador se mantenga decidido a seguir, tendrán que hablar con el club inglés. Finalmente habrá que negociar un vínculo, ya que el futbolista, con lógica, no resignaría tanto como en el actual semestre.
Osvaldo, mientras tanto, dialogó con Daniel Angelici durante el fin de semana y se mostró entusiasmado para quedarse a pelear por ganar el torneo local. Quiere salir campeón con Boca. Por otra parte, desde su entorno afirman que hay algunos sondeos del fútbol europeo, un interés concreto de la liga de Estados Unidos y una sideral propuesta desde Emiratos Arabes.
Daniel Osvaldo sabe que las ilusiones alimentan y que, a veces, sencillamente es mejor perseguirlas que resignarse a ser llevado por la corriente. El goleador quiere llenarse de sueños el alma.
JJ Lopez
Por ese gol del final de Silva no fue goleada, pero recordemos que Union estuvo como 20 fechas sin ganar y se desvirgó con Boca jaja creo que después de ese partido Riquelme volvió al club.
hay cada vendido ultima mente no confio en nadie mas que en gallardo
En el 2008 me parece que hay una goleada de central a bosta pero creo que era la reserva y mas actualmente 3 pepas de Aldosivi 3 de Rafaela 6 de San Juan 3 de Union
Yo me acuerdo la de gimnasia , Reinauguraron la bosta mierda , y vino el equipo mas virgo de la historia del futbol mundial , y le hizo 6.
cerremos todo.
Era una fiesta Santa Fe al otro dia. Todavia se les cagan de risa :lol:
Cuando les ganamos 3 a 0 con la vaselina de rojas!
jaj, pusieron esto?
hoy en olé el dt de huracán de san juan que juega vs bosta por la copa
-¿Los perjudica que Boca haya quedado eliminado de la Libertadores? Van con mayoría de titulares.
-Ni a favor ni en contra. Obviamente están dolidos, porque iban a jugar algo importante en la Copa y se lo quitaron en un escritorio. Sé que Boca armó plantel para jugar los tres torneos.
alguien que se despierta hoy y lee estas cosas piensa que boca quedó eliminado sin jugar vs river y no por culpa propia
hijos de puta todos