OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me gustó hoy la tapa del pasquín. Siguen bardeando a bosta. Que no se corte!

1 me gusta

¿No renunció todavía ese vasco?, ah, piensa que él no tuvo nada que ver, claro, por sus dichos está seguro que lo daba vuelta en ese famoso 2do. tiempo:lol:

:lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-custodia-manga_0_1363063983.html

Jajajajajaajjaajajajajajajajajajajaja!! Me muero, pusieron un policía a proteger la manga, en un partido sin público!! Esto es demasiado que hijos de puta.

1 me gusta

Quiero que Angelici, Vasco & Orlando sigan en Bostita :lol:

3 Me gusta

¿Eso no va en bizarreadas bosteras? :lol:

1 me gusta

Alguien piensa que si River perdía 0-3, en vez del oloroso, la tapa no hubiese sido esta? Nótese que se habla del clásico de Avellaneda, y apenas arriba chiquitito, se menciona la estrepitosa derrota pimentera…

4 Me gusta

La tapa, ya que tanto boludean con los juegos de palabras, debería haber sido “Tiburón 3” pero no pidamos que un medio socio macrista diga verdades porque contratan boteritos para hacer lobby a la bosta y tirarnos mierda.

3 Me gusta

No.

Es River vs Aldosivi. No se compara con el clásico de Avellaneda.

2 Me gusta

No creo, ahora si no fuera el clásico de Avellaneda seria otra la historia

1 me gusta

El título " ponele pimienta" se hace desear. Algún día llegará…

2 Me gusta

Esa revista “pedorra” siempre trata de disminuir la derrota de los bosteros o de ocultarla, si River hubiera perdido 3 a 0 en nuestra cancha, sin público y después de quedar afuera de la Libertadores contra boca, ni que hubiera jugado el Real con el Barsa y Messi hubiera echo cien goles en ese partido, se perdían de hacer una tapa gastandonos duramente…
No seamos ilusos, pusieron lo del clásico de avellaneda para tapar la ignominia del equipo de los once millones de dólares, perdiendo estrepitosamente en su cancha contra un equipo que vale un paty y una coca…

1 me gusta

CONSULTA
En nuestra estancia en la B o en alguna oportunidad, cual es la goleada recibida ante un chico tan chico?

Por que no vi que nadie saltara con la historia despues de ésta estrepitoza caida pimentera ante ALDOSIVI, como si lo hicieron todos con el superclasico veraniense. (ya se que San Martin les hizo 3 pero no en su cancha…,),

1 me gusta

el único que me acuerdo es cuando perdieron 1-3 contra union en la bombonera o el 6-1 contra SMSJ

ah y el 1-4 contra godoy cruz con gol de sanchez

2 Me gusta

si, son espaciados pero varios. Y nosotros? creo que ellos enumeran mas caidas fuertes que nosotros con equipos chicos.

1 me gusta

En la b, lo peor fue el 0 - 2 contra Atlético Tucumán.
En primera Tigre tiene un 4 a 1 y un 5 a 0 contra nosotros, Olimpo un 4 a 0, todos de la época nefasta entre 2005 y 2011.

1 me gusta

alguno de los dos era recien ascendidos? no recuerdo, Tigre fue en cancha nuestra contra Caruzo creo, así que no creo. Olimpo fue de visita creo.

Tigre en el 2007, fue el torneo que salió subcampeón apenas asciende.
4 a 1 el Tigre de Cagna al River de dap, si no me equivoco, hizo un par de goles Lázzaro o Luna, no me acuerdo quien era el delantero en ese torneo.

1 me gusta

Pobre tipo el asquito. Es muy mediocre.

ya sabemos como termina, river empata la serie y pasa

3 Me gusta