[QUOTE] Y que el único que tenía más que todos, el número uno, el que tiene valores, el que nunca rosquea, que no sacó ventaja en los escritorios para cagar a Vélez, ese equipo que había ganado todos los partidos ya quedó afuera. Y lo sacamos nosotros.
[/QUOTE]
El gordo es un cochino repugnante, pero a veces tira pinceladas como esta. Eso hay que reconocerlo y más, cuando más que nunca hay que que apoyar y sacar adelante el resultado del orto de ayer.
Si, ok, yo apoyo al equipo y a los hinchas, no al pelmazo este. Si quedamos afuera se va a limpiar el culo con lo que escribio. Ni olvido ni perdon a estas lacras, por cada uno que nos joda, caeran 5 de ellos. V
Los de ole ponen lo que ponen porque es un diario que compran los que no tienen internet y de bajos recursos… Solo aspiran a ese publico porque el 70% leemos todo por la web
Si no ponen cosas picantes y perversas no lo venden ni para limpiarse el ojt en los baños…
El gordo idiota este cuando habla de River en indirecto, parece un bostero encubierto, nunca lo escucho decir nada bueno. Son todas palidas, aunque River venga de salir campeon, ganar una copa, eliminar a boca, nunca tira una buena.
A la bola de cebo la escuchaba en Indirecto y era de los que más alababa a osvaldo. Antes de jugar los 3 partidos se cagaba encima y quería instalar como que bosta robaba y se ponía la mano tapándose los ojos como que no quería mirar cómo nos iban a apabullar. Tras cartón me acuerdo que tiraron el tema del simio cumbiero como que ya daban por hecho que volvía al pimentero porque según decían había hablado con osvaldo y se entusiasmaban con jugar juntos. Ahí el gordo directamente dijo: “bue, no juguemos más, ¿para qué?”, dale rinoceronte con paperas, dejá de vender humo…
Siempre tira flores cuando ganamos y todas las pálidas cuando perdemos o estamos a punto de, no veo la genialidad en escribir lo que te conviene según para donde sople el viento
Yo no me olvido que hizo y hace la vista gorda, valga la redundancia, con el lineamiento bosteril que le mandan sus jefes. Pero muchas veces escribe bien, o habla bien en TV. Lejos, de los programas que hablan de futbol el mejor es INDIRECTO, por DIEGO DIAZ, por LOMBARDI, MACAYA y el gordo entre otros. LIBERO resulta interesante en edición e info, pero todo lo que es “opinión” ha caido en la bolsa artera, signada por los tipos que quieren quedar bien con Dios y con el Diablo, pero al diablo le pasan de la buena. EL GORDO salta como riverplatense, muchas veces en las antipodas de lo que pienso y en otras notificando con veracidad la vertiginoza movida bosteril en los medios. No hace payasadas como su par de boca, el sr. PAGANI y CASSINI. Dos mamarrachos impresentables, manejados por otros dubitantes BONADEO Y VIGNOLO, muy a la manera de lo que piensa un bostero, con dos dedos mas entre las cejas y el poco pelo que les queda.
edité. Si algo mas me hizo caer del pedestal a BONADEO es ver intentos desprolijos de apañar o frenar al viejo enceguecido defendiendo a BOCA.
naaah, por que? si el mal que nos hizo con Aguilar ya está hecho. Dejalo que se reivindique como está haciendo ahora. Desde el lugar que tiene nos puede ayudar bastante. Y no es ironía eh, lo digo enserio.
No, te das cuenta cuando lo es, para colmo River había pasado la ronda de grupos ya sabemos cómo y jugando horrible. Además ya no era la primera vez que alababa a boquita porque decía que tenía 2 equipos y los dos de jerarquía, que no había manera de superarlos. Mientras tanto diego diaz y su reconocido asco a bosta se encargaba de tirarle todo a la mierda, que todo bien pero que no había encontrado el equipo, que osvaldo tampoco era el Bati, etc. Recién cuando River le gana a los sucios 1 a 0 ahí el gordo dió un vuelco a pesar que la mayoría pensaba que lo daban vuelta en el inodoro, claro, qué vivo…