OLÉ la concha de tu re putísima madre

Por fin pusieron una tapa de la que no nos quejemos, ahora lo de las cargadas de nosotros a ellos, ahí mostraron la hilacha bostera, si no querias poner cargadas por lo que paso, tampoco hubieras puesto las de la bosta, demasiado bostero ese diario ya

La tapa es un poco para tratar de recuperar la inversion que perdieron con Boca, y también para que muchos vean el festejo del plantel de River y los critiquen. Quizas instalar que los jugadores no estaban tan mal como decían y demas conspiraciones simias.

Fijense que hay varios periodistas que han criticado la foto de River. La excusa, el momento. Yo tengo sensaciones encontradas, desde el lado de tratar de bajar los decibeles, parece un poco fuera de lugar. Pero desde el lado del plantel e hinchas de River, es un desahogo. En el verano nos forrearon con la fotito del 5 a 0, durante 4 meses y pico hablaron del super Boca inbatible y el equipo “con problemas de todo tipo” River. Nos eliminaron de la copa en las tapas de Olé, y en las cargadas bosteras. River le gano a todo eso, por eso el desahogo, por eso la foto.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, creo ademas que en parte es una clara respuesta a los simios que se la pasaban vendiendo el humo de la selfie en cada partido y sumado a la actitud de mierda que tuvieron, se la mandaron a guardar con la foto nuestra.

2 Me gusta

Muero de ganas de ver la tapa de mañana de estos hijos de puta, nunca estuve tan ansioso :mrgreen:

Es un poco hipócrita vivir puteando a estos hijos de puta y al mismo tiempo estar esperando ansioso la tapa.
Dejemosle de dar bola a Ole.

4 Me gusta

Esta vez fue excepcional pero por todo lo que paso, quería ver que ponían, nunca me pasa sino, igual no me parecio gran cosa el titulo que pusieron, un juego de palabras nomas

El “otro” karma… :roll:

Dejate de joder, como podes ser tan bostero, pasquin de cuarta

5 Me gusta

Adrián Napolitano, autor del atentado con gas pimienta contra los jugadores de River, le confesó a Olé su culpabilidad, pero tranqui, al pebete le dieron la eximición de la prisión. Declara y sigue libre

tranqui?!?! pebete?!?! olé se transformó en la barcelona tan progresivamente que no lo notamos

5 Me gusta

No saco ole la clasica foto de los rivales visitando la bombomierda?

1 me gusta

siempre la sacan despues publicar la selfie post partido de boca.

1 me gusta

Y del jugador del rival de turno diciendo que es hincha de la bosta o boqueando contra River? :mrgreen:

2 Me gusta

esta vez no se pudo, estaba inundada por el llanto de los pimenteros

Y te corrijo!

2 Me gusta

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mentarios_0_1361264080.html

SIGUEN CON ESTA FRASE!!! Es lo unico que tienene, un torneito de verano de pretemporada.
CINCOPA!!

Jaja ahora ya no vende la goleada histórica Ole?

Por fin se dignaron a poner cargadas nuestras a los monos, tarde y encima pusieron algunas pocas nomas, tenían para hacer dulce de todas las que salieron :lol:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Meme-rio-vos_0_1361264178.html

Debe ser la primer tapa pro River y anti boca de la historia.

Dicen que hinchas de River apedrearon el micro de Cruzeiro. Si es verdad no aprendemos más.
El equipo se mata para eliminar a Boca 2 veces en seis meses, sacan un video diciendo NO a la violencia y los tarados van a apedrear el micro??? Hay que aprender de lo que pasó en el Pimentero.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Gas-pimienta_0_1361864007.html

Me río mucho con los comentarios de OLE en la parte de abajo de las notas, recién después de la derrota de River de ayer aparecieron los bosteros.:lol:

No dejen de aplaudir

Ahora más que nunca hay que bancar a este equipo. Es un golpe duro, claro. Pero también era posible esto. Fue muy duro lo de hace una semana. Y muy duras también todas las mierdas que nos tiraron desde la vereda de enfrente, además del gas pimienta. Todo ese desgaste, toda esa alegría trunca porque no nos dejaron ganar en la cancha, fue una guerra psicológica que nos quitó energías, y nos desvió del tan importante objetivo de jugar un cuarto de final de Copa. Pero ya está, hay que dar vuelta la página y aceptar que padecimos cosas parecidas a los últimos tiempos. Poco juego, pocas llegadas, muy poco gol. Teo está peleado con el arco. Mora pelea, pero aunque mete goles tampoco es un goleador. La esperanza de gol pasa a ser el Negro Sánchez, que esta vez no tuvo ninguna. Kranevitter y Ponzio volvieron a ser fundamentales y cuando Gallardo desarmó el doble cinco, con Pisculichi en cancha el ataque no varió demasiado y atrás empezamos a sufrir en alguna contra. Todo era lógico. El Muñeco demostró la ambición de querer ganar. El sabía, con toda razón, que para pasar la serie había que ganar en el Monumental. Cruzeiro avisó y la salvó Vangioni en la línea. Y después nos clavó ese puñal que tiene sabor a desilusión. Pero voy a plantarme: sigo bancando a este equipo que nos dio tanto y espero un esfuerzo más en Brasil. Ya sé, siempre nos costó, está muy cuesta arriba. Pero podemos soñar con otra hazaña. Y si no se da, al menos lo habremos intentado. Después hablamos. Sin locuras. Pero con la convicción de que podemos. Si Dios quiere que lleguemos a semifinales, con un gol de cabeza, de tiro libre, de Sánchez o de cualquiera, después de los penales, o ganando 2-1, será un festejo enorme, porque a nosotros nos gusta ganar en la cancha. Pero si perdemos, no vamos a llorar. Sabíamos que después de una serie con Boca hay que tener mucho resto para no sufrir en la serie siguiente. Al equipo se lo vio seco, extenuado, estresado. Había dejado la vida hace una semana. Y si me permiten, amigos, aunque quiero de todo corazón ganar la Copa, hay que entender que está todo muy parejito. Y que el único que tenía más que todos, el número uno, el que tiene valores, el que nunca rosquea, que no sacó ventaja en los escritorios para cagar a Vélez, ese equipo que había ganado todos los partidos ya quedó afuera. Y lo sacamos nosotros.

Bien gordo, DIBUJE

8 Me gusta