OLÉ la concha de tu re putísima madre

Como pasemos contra Cruzeiro ya las veo a las rositas encajándose 2 tiros cada uno en los huevos.

QUE ASCO ME DA ESTE DIARIO DE MIERDA, EN VEZ DE PONER LAS CARGADAS DE RIVER A BOCA QUE QUEDO DESCALIFICADO, PONEN A LAS “CARGADAS” DE BOCA DIOS MIO JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Es porque nosotros le seguimos el juego a ése diario de mierda, entro y veo gente comentando, ni habría que entrar a mirar las idioteces que publican los medios bosteriles, ellos comen de lo que venden, no compremos su basura inmunda y pimentera.

1 me gusta

No se vieja yo quiero mi puto poster de la eliminación a boca.

1 me gusta

Pd: Olé y la recalcada reputísima concha de la madre, a vos también deberían sancionarte, por parcial e incitador a la violencia, ni había una información oficial de los peritajes y ya andabas haciéndote eco de las idioteces paranoicas de las rosas lloronas

Si llegamso a meter un gol, que festejen como siempre, pero como dijo un forista anterior, ya tenemos a los periodistas bosteriles con la sangre en el tuje que vana a estar mirandonos con una lupa para bastardearnos, y a los de la Conmebol y Fox para ver como nos pueden sacar de la copa, porque se han perdido varios U$S con la salida de la bosta, que tenía la copa comprada de antemano…
No hay que ser giles, somos las víctimas de la agresión pasada, no demos la letra para que nos transformen en victimarios y seamos nosotros los viles de la película que quieren hacer los bosteros, Fox, la Conmebol y el rejuntado de recalcitrantes del Pro con el chanta de Macri a la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Olé responde a un multimedios que ahora hace abiertametne campaña por instalar como nuevo presidente de la Argentina a Macri, quien con estos sucesos en la concha de la bosta ha evidenciado que usa sus contactos solo para beneficiar arterametne a este club nefasto, como el llamado al presidente de Paraguay…es lógico que en ese contexto, ese panfleto revisteril trate de desviar el foco de atención de la bosta a River, tratando de transformar a las víctimas en victimarios, y no me extrañaría una campaña para voltear a River de la Conmebol orquestada por este multimedios y el rejuntado político llamado Pro…

1 me gusta

El periodismo NUNCA lo va a decir. Pero tanto Ángel Easy como sus demás cómplices ya saben perfectamente que esa sanción es inamovible. Ahora ¿por qué insisten? Porque quieren que les bajen las otras penas! A esta altura ya les chupa un huevo el partido, pero VENDEN HUMO con éso, ocultándo las verdaderas intenciones (“Nos hacemos los boludos insistiendo e insistiendo con el partido, hasta que nos digan ‘no podemos muchachos, como mucho les achicamos las otras’”. Y ahí se termina todo. Es lo que buscan.)

Analizalo y vas a ver, o esperá unos meses… Desde ya te digo que sería UN MILAGRO que cumplan a rajatabla la sanción que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Por qué van a pedir perdón? si los eliminó la Conmebol. River no. No jugó River. No hubo ida.

NO

Igual hoy mucho por la tapa no hay que quejarse. Quisiera ver que opina PBJ :mrgreen:

3 Me gusta

Es inentendible lo del grupo Clarín. En el diario te defenestran la foto, y acá te la ponen de tapa.

4 Me gusta

Generar Violencia, el gran negocio de los medios de comunicación.

5 Me gusta

Mañana sale algún bosti diciendo que boqueta gana los partidos en la cancha y no en el escritorio. El mismo modus operandi de siempre.

1 me gusta

siguiendo su mala leche de mierda, tiene total lógica.
Para defenestrarlo tienen que darle manija.

1 me gusta

Alguien que le mande a titi el cabezal de los bosteros burlandose de la hija, asi el viejo pelotudo este cae de una vez

5 Me gusta

Cómo es eso que el foro bosti no motiva a la violencia?? Todo mal hacen jajajaj

Lastima que no colgaron las 21751571857 cargadas con lo que pasó el jueves y que no hicieron ninguna tapa con el ácido, gas o la mierda que tiraron en lo que fue un día totalmente histórico pero bue por fin una tapa como la gente.

Gracias Ole pasquín de mierda por fin!!!

1 me gusta

Ole la concha de tu madre “diario” de mierda!
La tapa está buena, pero podría haber sido mejor, como por ejemplo “Suspendiste porque están cagaDOS”, o algo así, pero bueh, se las dejo pasar a estos putos.

Qué caraduras. La clasificación nos la dio el gol de Sanchez y el abandono de boquita. El escritorio lo único que hizo fue perdonarles una sanción ejemplar, lo cuál le costó muy caro a toda sudamerica a nivel selecciones.

2 Me gusta

De quien será esa campera con esos colores tan feos ahí en el fondo? -_-

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/abrira-expediente_0_1359464267.html

Expediente Abierto.

Jajajaajajajajaja la foto!
Contrataron un hincha de River para hacer las notas hoy? Muy raro todo esto.

1 me gusta

jajajaj la foto es tremenda!!!