No creo que River tuviera que demostrar nada en la cancha ya se lo habia cojido hace 3 meses y de la manera mas gonca posible por parte de bosta errando un penal al minuto. Aparte salvo algunos hinchas de bosta todo el resto del fútbol argentino está con nosotros.
Por mi parte prefiero pasar así, con todo el quilombo que hicieron, con la verguenza mundial que pasaron esto no se va a olvidar en muchisimos años o quizás nunca.
QUE VERGUENZA ENTRAR A LA WEB DE OLE LA CONCHA DE TU MADRE OLE
VIOLENCIA ES LO QUE HACES VOS DIARIO HIJO DE PUTA HACE 2 HORAS TENES EN PRIMERA NOTICIA A LOS AFICHES DE BOCA CARGANDO A RIVER POR EL ESCRITORIO!!!
LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE OLE
yo realmente no puedo creer, entonces avalan la violencia y los copados son los de boca? osea que lo diga un hincha de boca o un monito ok , pero un diario ? son una verguenza
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
ademas son malisimos, cualquiera de los que hay de river a boca desplega magia
mira la chanchada esta
eso lo hizo un nenito de 7 años en paint
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
por suerte en los comentarios de esa nota los matan a los bosteros lei como 15 comentarios y son todos defenestrandolos, ni uno que sea bostero
Jajaja suspendieron el partido porque no querían perder su cancha, lincharon a los jugadores, lloran porque los sancionaron con un reto pero los cagones somos nosotros! y los afiches son para River increíble
Viejo, yo se que da bronca, pero dejen de darle entidad a lo que digan los bosteros y los medios. Se piensan que si ganabamos en la cancha 5 a 0 no iban a andar llorando igual? SON BOSTEROS, SON MALOS PERDEDORES, la semana pasada se la pasaron llorando por el arbitraje, y si ganabamos 5 a 0 iban a seguir llorando con el arbitraje en la ida y el no fue corner, el no fue penal, el no fue offside, el karate CUALQUIER cosa antes de reconocer la derrota. NUNCA van a reconocer una derrota porque son la basura del futbol mundial, si prendian fuego la manga y se moria un jugador iban a querer jugar los 45 minutos IGUAL e iban a poner los mismos afiches pelotudos, se piensan que no? ERA SABIDO, SON BASURA, son tipos descerebrados , no pensantes, malos perdedores y la mafia del futbol mundial. Lo de la sancion de la conmebol es una verguenza, y quedaron expuestos mas que nunca por la basura que son, no hay nada peor que la condena social , asi Ole saque 500 noticias de afiches, NO LOS QUIERE NADIE. A COMERLA DOBLADA.
Estas “cargadas” que sacaron no hacen otra cosa que avalar y estar de acuerdo con la agresión. Es por estas cosas que pienso que son unos hijos de re mil puta (salvo raras excepciones).
Che, todavía estoy buscando a ver si en alguna parte de la pagina aparecen las cargadas de nosotros a ellos, solo encuentro las de ellos a nosotros, QUE ADENTRO LA TENES DIARIO DE RE MIL MIERDA !!!
El título “Seguí participando”, me parece que tiene cierta intención de decir que River no le gano en la cancha. Por todo lo que se ve que dicen los bosteros, por la insistencia de algunos medios de que se deberían jugar los 45 minutos que faltan…
Obviamente para ellos, Sanchez jamas les hizo un gol para ganar 1 a 0 el partido en el Monumental.
Porfavor le pido a los jugadores del plantel… Si por esos motivos de la vida, llegan a meter un gol el miércoles contra el Cruzeiro, que el festejo sea como usando un gas pimienta… seria orgasmico ver eso jajaa
ni a palos. A la primera que haya quilombos con la gente ó que River haga algo que “promueva la violencia” ya van a saltar todos a pegarnos y la conmebol para equiparar seguro nos hace mierda. Si inclusive hasta ya hay periodistas que hablan sobre “lo poco ubicado” que fue la foto de Mora.
Mas allá de lo gracioso que pudiera ser, nos tenemos que comportar lo mejor posible y no darles lugar a nada. Estamos tratando con delincuentes, mitómanos y anormales que cualquier cosa que se haga la van a utilizar para tirarnos mierda. Por tanto tenemos que dar el ejemplo cosa que no dudo que será asi porque tenemos un cuerpo técnico con las ideas claras y los pies sobre la tierra. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos ser un ejemplo y demostrarle al mundo la diferencia que existe entre estos protozoos y nosotros.
La peor cargada que les podemos hacer es ganarle al Cruzeiro y pasar a las semifinales, encima se juegan después de la Copa América, los podemos gastar de lo lindo.
Mora subió a las redes sociales una foto de los jugadores de River con los dedos en “v” y la leyenda “dos veces en seis meses”. Tras esta dedicatoria a Boca, los muchachos de Gallardo preparan el choque ante Cruzeiro, el jueves a las 22.
“Dos veces en seis meses!!! Vamos banda por más historia”. A Rodrigo Mora no le importa que la clasificasión se haya logrado en los escritorios: a unas horas de que la Conmebol le diera por ganado el superclásico a River, el uruguayo festejó el pase a cuartos publicando una foto del equipo y ese mensaje en su cuenta de Instagram (romoriita11), recordando que venían de eliminar a Boca de la Sudamericana 2014.