OLÉ la concha de tu re putísima madre

Bole, tu equipo se quedo afuera, vas a tener que sacar en la tapa a Boca Unidos pelotudo!

1 me gusta

Seguro que la tapa va a decir que River gano en los escritorios. Van a “informar” esto de manera que quede como que River no elimino a Boca.

obviamente, eso es de manual. Si para eso fue la pimienta, para que no este la foto del “fracaso bostero”, suspender todo antes de ver al Manchester pepper derrotado.. Ahora todo queda en una anecdota inconclusa para los medios bosteros.
Medios que tienen que desaparecer de una vez.

2 Me gusta

Ya me veo la tapa de mañana, “Gashina LTA, escritorio” AJJAAJAJAJ o algo asi, pero que adentro la tenes diario de mierda, Bostile hijo de mil puta, con bronca y rabia vas a hacer esa tapa la re concha de tu madre

1 me gusta

Infobae ya tomó la posta en este sentido:

“La Conmebol eliminó a Boca de la Copa Libertadores y le aplicó leves sanciones”

River los estaba dejando afuera y sus hinchas hicieron que abandone bosta. JJAJAJAA los eliminó la conmebol che.

4 Me gusta

Pongas la tapa que pongas:

LTA

2 Me gusta

Una mierda la tapa podria haber sido algo mil veces mas duro pero bue.

Yo me pregunto, todo el periodismo que se la pasó hablando maravillas de este clubcito de mierda y del fraca ese de Orlando cuando le ganaban a los poderosos Zamora, Wanderes, Palestino etc…ahora donde carajo se meten? Van a pedir perdon por haber hablado tanta mierda de River?

4 Me gusta

Van a seguir igual. Tienen que justificar la guita que reciben todos los meses, en publicidad y sobre.

2 Me gusta

Tapa mala leche, se nota que le dolió la eliminación.

1 me gusta

La tienen adentro todos los que trabajan en ese pasquin de mierda.

2 Me gusta

No entendi, el titulo es para ellos (bosta) o para nosotros?

Hace 15 minutos que me estoy muriendo con la cara de Mercado de tu firma.

5 Me gusta

Vos también la tenes adentro, Olé.

2 Me gusta

El titulo es para ellos que se quedaron afuera de la Copa pero pueden seguir participando de copas futuras, los soretes estan que arden con esto, a mi me parece una verguenza, demasiado light todo para estos soretes.

1 me gusta

Los forrea un poquito, nada nuevo, qué se yo.

Me imagino a los bosteros mirando la tapa e indignándose…

‘‘Nooo, mirá lo que pusieron estos hijos de puta. Sanciones leves dice, y seguro con una ganas de decir que querían más duras. Diario anti-pueblo, del establishhhhment. Devuelvan las Malvinas’’ (?

1 me gusta

“Angelici luchó valientemente hasta último momento para lograr que Boquita juegue los 45’ que le correspondían” - Que no se note, muchachos.

la tapa esta buena. tiene varias interpretaciones. para mi los esta forreando a los bosteros.

che cual es el link del gif del gol de sanchez que muestran el penal de giglioti y después el de sanchez?