Ese bobito ya tiene fecha de vencimiento.
Igual, con gusto me empernaría a la novia. Aunque sería más de lo mismo, River culeándolos una vez más . . . :twisted:
Ese bobito ya tiene fecha de vencimiento.
Igual, con gusto me empernaría a la novia. Aunque sería más de lo mismo, River culeándolos una vez más . . . :twisted:
No veo cual es la tapa d hoy sabado?
de todas formas el que la debe estar pasando bomba en china es gigliotti, de la que safó el gatito gracias a la patada en el toor q le metieron jajajjaa
Por ahi de la mano de orión salen a jugar igual un partido virtual. El día que bosta raje a gaga y a orión ahí tal vez me preocupe, pero mientras tanto sigamos disfrutando…
Notese como intentan instalar que River es ganador gracias a la Conmebol y no por haber sido el unico equipo que metio un gol en 135 minutos.
A mi nunca me gusto este tema ni el de la television pero lo de estos dias es descarado, las bajezas que se vieron en las ultimas 48 horas son ineditas y no hay que olvidarlas.
En el transcurso del viernes estuve con muchísimos hinchas de boca y todos dicen que tienen que darle el partido a River. Si esto sigue yo ya no entiendo más NADA
pusieron 4 palos para traer a osvaldo y se les va sin pena ni gloria…obvio que vana tratar de que no se haga justicia…
Como no podía ser de otra manera HASTA EL ÚLTMO MOMENTO, del INMINETE NAUFRAGIO BOSTERIL; BostOlé, tirándole centros a Boqueta. Nuevamente en su Portada, manifestando que van a pedir que el partido siga.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Y PIMIENTA NEGRA es lo mas tibio que leí en mi vida; sobretodo despues de un hecho de esta envergadura, ya lo dijimos hasta el hartazgo, pero si hubiera sido al revés, bueno, bueno, bueno, bueno…
Sin caer en la politica, esta claro que los productos del grupo clarin desinforman y desinforman.
Olvidate si hubiera sido al reves no me extrañaria una tapa “River vuelve a ser River” y dos fotos una de la agresion y otra con los sucesos del 2011
NO. La cobertura de este tema que hizo TN, fue irreprochable. Así que no, no está nada claro.
Venia a decir lo mismo que te remarque en negrita, asco dan, y lo vi en varias paginas y lo escuche de alguno que otro también, estos fíjate como ponen hablando de la Conmebol y después “clasificar a River”, como diciendo, si no era por la Conmebol, no pasaban o gracias a la Conmebol clasifican, como si River hubiera tenido la culpa de todo lo que paso
Para mi no. No se a que parte de TN te referís, capaz que algún periodista hizo su descargo pero en general no me gustó.
Cuando ocurrió lo de la confitería previo al superclásico pedían que clausuren la cancha. Hoy, por ejemplo, Ruscitti llamó a alguien de la conmebol y discutían si era necesario una sanción fuerte. Después llamó a Gorosito (por lo Tigre-San Pablo) y le preguntó si le parecía bien la sanción, cuando le contestó que si le terminó cortando al ratito.
Ellos hacen la misma siempre, tratan de instalar algo de esta forma. Vignolo hace lo mismo, llama al DT de Tigres y le pregunta si le agrada más algún club de la argentina y el tipo como que evadía la respuesta o decía que el fútbol argentino le gustaba, unas 3 veces le preguntó y termino diciendo “ah, yo preguntaba porque los colores de la camiseta de Tigres y Boca son parecidos capaz…”
No van a ser tan boludos de quemarse en vivo apoyando algo que todos repudian, pero van instalando pequeñas cosas para alivianar la situación.
Todos los titulares de corte cada media hora, desde el jueves a la noche, ponían en el ojo de la tormenta a Boca. Y así todo el día de ayer.
Tampoco vamos a pretender que midan y evalúen como hinchas de River, tampoco sería lo correcto, pero fueron en la línea de lo sensato y de lo categórico para indicar cada cosa.
Lo de OLE al revés, fue y es deplorable en todo momento.
Afirmaban que los peritos decian que el gas pimienta habia venido desde adentro de la cancha, y afirmaban que la manga no estaba rota.
Son lo mas pedorro y tendencioso que hay
Esa es la Tapa de mañana?.
Ni la pimienta ni el dron a River lo clasifico la corrupcion :lol: mas una encuesta, crees que Boca daba vuelta la serie en los 45’ restantes?
Y la encuesta de “Preferis el 5-0 o las 2 eliminaciones?”
La copa Argentina capaz(?)