OLÉ la concha de tu re putísima madre

jajaja… Esas notas las inventan mirá si van a llamar al tipo ese que no lo conoce nadie, o por ahí el flaco que escribió la nota leyó en un medio local algo e inventó el resto. Estaría bueno encontrar algún audio o la nota original.

1 me gusta

Había una nota al hijo del turco asad en Velez que decía que hubo justicia divina con respecto a bosta entraron por escritorio y se fueron de la misma forma

2 Me gusta

HASTA LAS PELOTAS
Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y competencias, socios del Grupo Clarín, tiene pedido de captura de INTERPOL.
El episodio que se llevó a cabo en Suiza, donde cayeron varios popes de FIFA, se lleva puesto también a varios de Argentina, y como la causa está caratulada como CORRUPCIÓN, le caben penas similares a TERRORISTAS, POR LO TANTO PUEDEN IR ADENTRO POR HASTA 45 AÑOS.
Por fin parece que se hace justicia con parte de la mafia del fútbol.
Me gustaría saber el espacio que le dedican y/o le van a dedicar a este hecho TRASCENDENTAL tanto en Olé como en los otros medios de Torneos y del Grupo Clarín.
Esta noche a las 24 en Animales Sueltos de Fantino (que más allá de todo no está emparentado con ninguno estos oligopolios) van a dedicarle todo el programa a este tema.
Me voy a acomodar en el sillón y voy a disfrutar.
SERÁ JUSTICIA

2 Me gusta

ese burzaco no es el que los bosteros decian que es de River y que hizo que nos dieran el partido a nosotros? ojo que si ese cae en cana se van a agarrar de esa teoria los bolitas

Es hincha de River. Pero es el tipo que se metio en la cancha y que por lo visto, quería que el partido continue, ya que hablo con el veedor de la conmebosta, y la suspension no llego rapidamente, sino despues de 1 hora y pico.
Ademas de que segurqamente haya tenido algo que ver con presionar para que a Bca le den una leve sanción en la CONMEBOL. Porque su negocio es la TV.

1 me gusta

Ademas, este muchacho no era parte de un grupo de cabezas de Fox que le hacian el marketing a Mauri?? o eran otros de fox?

Debe ser, pero eso lo decían por los días de los partidos, no por la decisión de darle la fase perdida a los puercos, que fue de CONMEBOL.
Igual, los puerquitos van a agarrarse de cualquier cosa para intentar lavar la vergüenza.

el que a esta altura sigue pensando que los mafiosos estos (sean dirigentes, barras, políticos, hasta jugadores) se dejan tirar por los colores de la camiseta antes que por la guita, es pelotudo

1 me gusta

Es el tipo al que llamo Angelici para hacer echar a Freire. Relacion directa o indirecta con Macri dbe tener sí o sí. Si supuestamente su hermano trabaja o trabajaba en la Policía Metropolitana.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Exacto. El único color que mueve a estos tipos, es el verde.

1 me gusta

Yo lo decia porque hace tiempo un forista habia compartido una nota donde mostraba que parte de las cabezas de la cadena Fox ademas eran parte del grupo que armaba el marketing de MM. De esos no se si Burzaco tenia o no que ver, mas alla de lo que decis vos y la obvia relacion indirecta.

http://ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mancha-sacan_0_1364863826.html

Pasaron los días, semanas y aún se habla de lo que fue el Boca vs. River por Libertadores. Y ahora le tocó el turno a Diego Maradona, que había estado en silencio hasta el momento. El Diez, como siempre sin pelos en la lengua, se centró en lo futbolístico. Y cuando le consultaron si a al Xeneize le faltó actitud para superar a su rival, disparó con todo: "No creo que RIver sea más que Boca. Tampoco creamos que River es el Barcelona. Porque ganaron un partido es el PSG, no jodan. Si ese estúpido no hacía lo que hizo, por ahí se lo daba vuelta en cinco minutos. River no es ningún cuco. Como es ninguno en el fútbol argentino (…)No lo vi al primer partido. Vi algunas cosas. Alguien, por ahí, dijo que River le ganó a lo Boca. ¿Sabés cuántas bolsas de arpillera les faltan a los jugadores de River para tener los huevos que tienen los de Boca? Que no me jodan. Que ganen un partido, está bien. Que lo ganen a lo Boca no será jamás y la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida.

Más allá de las chincas, el diez también habló de lo que fue el escándalo en la Bombonera por el famoso gas pimienta: "Me pareció que fue un bochorno. Quedamos todos los argentinos pergados por un idiota. No va a ver fútbol. Era la posibibilidad de tener un Boca vs. River caliente, que podía llenarnos.
Y no le quitó responsabilidad a Darío Herrera, quien fue el pito en la Bombonera: “¿Nadie le dice al referí que los jugadores no pueden estar más de 30 minutos en cancha? ¿No hubo una persona idónea que les dijera que los llevara al vestuario, que los ojos le iban a quedar como Susana Giménez cuando la agarraba Monzón?. El árbitro tiene que llevar inmediatamente y salir él a verificar si se puede o no. El no puede jugar con la salud de los jugadores. El puede impartir justicia, cobrar un penal, puede cobrar un offside que el línea no levanta la bandera. No puede hacer la locura que hizo de dejar que los jugadores que los ojos no vieran nada por mucho tiempo por sus ojos”.

Lo odio a Passarella que solía ser ídolo mío y fue un crack con la selección, mirá si no lo voy a odiar a este gordo puto, bostero ignorante y villero cagón. Está re mal de la cabeza, que ganas de hacerse odiar al pedo! Este forro se tenía que haber muerto ni bien gano la copa del 86 y quedar como un mártir, ahora queda como un cocainómano de mierda, ojalá te vaya todo para el orto, persona de mierda, sorete.

1 me gusta

Se cayo Ole ajaja

Que adentro que la tienen! Me imagino leyendo OLE mañana a la mañana…:cafe:

1 me gusta

PONE LA TAPA LA PUTA QUE TE PARIO, PONE LA TAPA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO

Capaz viene compartida mitad y mitad con bosta. River semifinalista de la Libertadores y ellos ganándole a huracán de no sé donde por los 115vos de la Copa Argenta…

6 Me gusta

Estos putos son capaces de poner tapa compartida de river clasificando a semis y a boquita ganandole a huracán jajaja seria lo maximo.

2 Me gusta

Si estos putos tiraran UUUUNA PUTA VEZ a favor nuestro, sabes la tapa que podrían mandarse con la clasificación de ellos y la nuestra? JAJAJAJAJJJAJA seria HISTORICA

2 Me gusta

Lo único que quiero ver en esa tapa son las frases “River 3 - Cruzeiro 0” y “Que la cuenten como quieran”

Y la tapa? Donde esta la tapa?

1 me gusta

Hace años que no nos ponen una tapa como la gente estos hijos de puta.

MINIMO un “EL MAS GRANDE LEJOS” y una alusión a la victoria que metimos, la mas abultada de un argentino a un brasilero por Copa Libertadores papito.

2 Me gusta