Que curioso. Algo similiar pensaba de Loustou previo al clásico del 2011. Y ahí lo ven al tipo, considerado como uno de los mejores árbitros, nos volvió a dirigir en cancha de boca.
River depende de hacer un gol que no pueda ser invalidado (ej: un tiro de afuera al angulo).
Dejo una nota (no se si ya la dejaron) de Ariel Cristofalo, mi unico heroe en este lio:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/llora-pasa_0_1354664557.html
Es mejor que dirija este tipo,va a estar cagado y no va a cobrar nada grosero.Si dirigia pitana podia pasar cualquier cosa con lo que lo iban a condicionar.
A mi me parece al revés joven inexperto si se manda una cagada grosa en contra de boca se arma kilombo
o ponerles una bomba…simple como eso.Que mierda hace labarra qu no aparace en casos como estos.
MORITE MACRI, FARINELLA Y TODOS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA DE OLE Y EL GRUPO CLARIN. El jueves se pudre todo
Quien va a hablar? El periodismo? No seas iluso
Pienso lo mismo
Y la verdad es que TODO el mundo ya está dando a entender que Herrera va a cobrar todo a favor de Boca y todo en contra de River. Se va a dejar marcar la cancha así? va a condicionar SU carrera de esa forma?
Yo temo que nuestros jugadores esten tan pendientes de lo que cobre herrera, que no presten la debida atencion a las virtudes de bosta en ataque, o al empuje logico por buscar el resultado. La concentracion al %1000
recordas a un tal Lousto ??? que nos cago mal en un super del 2011??? y ahora lo catalogan como el mejor???
No sera una remake???
Al único que salvaría de ese diario antes de reducirlo a cenizas, es a Cristofalo
Por otro lado, me parece o las criticas a las ultimas tapas de parte de los hinchas de River o algo asi los hizo reaccionar? me parece a mi o las 2 tapas de hoy son mas similares en cuanto a intenciones? al menos la diferencia no es tan notoria como venían en estos dias
ahi el rodo salio a meter presion, dijo que si no dirige bien, chau
Sí, a mi me preocupa algo parecido.
Doy por descontado que Herrera va a ser localista, sin la necesidad de andar cobrando penales alevosos. Me preocupa que los jugadores entren condicionados y que ante algunos fallos a favor de boca se desesperen, que se les vaya el partido de las manos. El otro día salió todo redondo, pero lo que hizo Sánchez y Funes Mori no tendría que tener perdón de Gallardo. No puede volver a pasar. El árbitro o el línea lo ven, lo expulsan y deja en banda a sus diez compañeros.
Habrá que ser inteligentes y a la hora de recurrir a las faltas, hacerlo de manera inteligente y sin violencia. Y si hay algún fallo polémico, no enroscarse. Si no tenemos la mente fría estamos hasta las pelotas.
Y por supuesto, no perder el foco. Hay que meter un gol como mínimo y aplastarlos; que Herrera sea una anécdota.
Condicionar su carrera? Si después el periodismo se hace el boludo y tapa todo. Lousteau condicionó su carrera cuando no nos cobró 7 penales en un superclásico previo al descenso? Todo lo contrario! Lo premiaron haciendo que nos dirija nuevamente en múltiples ocasiones (incluyendo partido contra boca)
El antecedente de la impunidad lo dió loustou.
Que es lo peor que le puede pasar? no dirigir a River un par de años. nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
Que no se note la tendencia del diario, en el resumen del superclasico femenino (que tambien lloraron por los golpes) ponen un resumen creado por boca, con la intro del club y todo…
http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/Chicas-patadas_0_1354664842.html
Ah, sí, tremenda presión. Ahora va a salir a dirigir con pañales para adultos …
qué querés que diga? que va a matar a la flia?