Hasta niegan el resultado! Dice 0-0 o estoy loco?
No hay que entrar a la página y no hay que comprar el diario. Simple como eso.
Hay alguna tapa o nota que hayan usado la palabra bostero? siempre usan xeneizes si mal no recuerdo

Que curioso. Algo similiar pensaba de Loustou previo al clásico del 2011. Y ahí lo ven al tipo, considerado como uno de los mejores árbitros, nos volvió a dirigir en cancha de boca.
River depende de hacer un gol que no pueda ser invalidado (ej: un tiro de afuera al angulo).
Dejo una nota (no se si ya la dejaron) de Ariel Cristofalo, mi unico heroe en este lio:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/llora-pasa_0_1354664557.html
Es mejor que dirija este tipo,va a estar cagado y no va a cobrar nada grosero.Si dirigia pitana podia pasar cualquier cosa con lo que lo iban a condicionar.
A mi me parece al revés joven inexperto si se manda una cagada grosa en contra de boca se arma kilombo
o ponerles una bomba…simple como eso.Que mierda hace labarra qu no aparace en casos como estos.
MORITE MACRI, FARINELLA Y TODOS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA DE OLE Y EL GRUPO CLARIN. El jueves se pudre todo
Quien va a hablar? El periodismo? No seas iluso
Pienso lo mismo
Y la verdad es que TODO el mundo ya está dando a entender que Herrera va a cobrar todo a favor de Boca y todo en contra de River. Se va a dejar marcar la cancha así? va a condicionar SU carrera de esa forma?
Yo temo que nuestros jugadores esten tan pendientes de lo que cobre herrera, que no presten la debida atencion a las virtudes de bosta en ataque, o al empuje logico por buscar el resultado. La concentracion al %1000
recordas a un tal Lousto ??? que nos cago mal en un super del 2011??? y ahora lo catalogan como el mejor???
No sera una remake???
Al único que salvaría de ese diario antes de reducirlo a cenizas, es a Cristofalo
Por otro lado, me parece o las criticas a las ultimas tapas de parte de los hinchas de River o algo asi los hizo reaccionar? me parece a mi o las 2 tapas de hoy son mas similares en cuanto a intenciones? al menos la diferencia no es tan notoria como venían en estos dias
ahi el rodo salio a meter presion, dijo que si no dirige bien, chau
Sí, a mi me preocupa algo parecido.
Doy por descontado que Herrera va a ser localista, sin la necesidad de andar cobrando penales alevosos. Me preocupa que los jugadores entren condicionados y que ante algunos fallos a favor de boca se desesperen, que se les vaya el partido de las manos. El otro día salió todo redondo, pero lo que hizo Sánchez y Funes Mori no tendría que tener perdón de Gallardo. No puede volver a pasar. El árbitro o el línea lo ven, lo expulsan y deja en banda a sus diez compañeros.
Habrá que ser inteligentes y a la hora de recurrir a las faltas, hacerlo de manera inteligente y sin violencia. Y si hay algún fallo polémico, no enroscarse. Si no tenemos la mente fría estamos hasta las pelotas.
Y por supuesto, no perder el foco. Hay que meter un gol como mínimo y aplastarlos; que Herrera sea una anécdota.
Condicionar su carrera? Si después el periodismo se hace el boludo y tapa todo. Lousteau condicionó su carrera cuando no nos cobró 7 penales en un superclásico previo al descenso? Todo lo contrario! Lo premiaron haciendo que nos dirija nuevamente en múltiples ocasiones (incluyendo partido contra boca)