Ah pero es tremendo como nos cagaron pero me calente como si fuera de esta semana
Chau que?
Que planea hacer, manosearle al nene?
Y bueno, tarde se dió cuenta de que lo pasaron al cuarto…hubiera sido interesante que esta presión la hubiera echo antes de la designación del árbitro…
Lo único que me tranquiliza un poco (casi nada), es que, a diferencia del partido que nos robó Lousteau, este es de carácter internacional.
Herrera es internacional desde comienzos de este año. Nunca dirigió por Copa y esta es su carta de presentación ante la CONMEBOL. Si realmente le da valor a su carrera, no creo que lo haga tan evidente. Por lo menos en un mundo justo tendría que ser así.
Ojo que el cuarto árbitro al igual que uno de los jueces de línea tambien es bostero, no solo el árbitro. Igual creo como vos que por un partido este señor no va a tirar su carrera por la ventana, y que nuestros jugadores deben estar más dedicados a evitar jugadas bruscas para darle letra para que los expulsen y ser inteligentes en esto para calentar a los bosteros, generarles situaciones y presionarlos en la zona de gestación de su juego, si lo anulamos, tenemos medio partido ganado y si los embocamos primero, creo que pasamos tranquilos de fase…
era mas divertido cuando el titulo era “OLE la concha de tu re putisima madre conchuda reputa”
Lo de Lusteau aquella vez fue muy evidente, te podés comer un penal pero no 4, eso fue muy bizarro. Si grondona lo quería cagar a DAP hubiera sido un poquito mas disimulado y no utilizar esa jugarreta que se vió en todo el mundo…
Se dice que Pitana también es bostero y mirá que pasó…
Angel Sánchez es gallina reconocido por él mismo y dirigió el fuckin 3 a 0 del 2000.
Los tipos quieren hacer bien las cosas. Los clubes de los cuáles serían hinchas no les pagan el sueldo.
En el partido donde mas ojos va a tener encima en su carrera no va a esmerarse en inclinar la cancha para algún lado, todo lo contrario. Este equipo ya demostró que en las difíciles se la banca mucho, tranquilos que somos River.
Yo… Qué querés que te diga, no tengo un mal presentimiento con herrera. Con los líneas ya no sé.
Eso sí, que se olviden de tratar de pegar sin que se vea, como Sánchez a gago o ser caballo como Funes mori. Porque ahí puede ser el árbitro más bueno e incorruptible del mundo, pero te va a rajar.
Que jueguen duro pero no a pegar, que jueguen con la desesperación de la bosta y que estén atentos y el árbitro va a ser lo de menos
ya veo que rodo le dió el ok al referí porque ya lo tiene hablado
La nota original decía “DRUISSI CON PAPERAS” pero hace minutos le cambiaron el título “QUE PASA CON DRIUSSI” y dentro de la nota borraron la palabra paperas.:mrgreen:
En el twitter de Rock and Closs, hay un audio de Francescoli, no lo escuche ni pienso hacerlo, pero la nota esta vendida como “Francescoli confirma las paperas de Driussi”, obviamente ya es vieja (?) tiene un par de horas.
Pienso lo mismo. Al ser un partido internacional, hay mas posibilidades de que el tipo no quiera exponerse tanto.
Si su primer partido internacional es siendo completamente localista, y peor si salen por todos lados los rumores (realidad) de que es hincha de Boca… Me parece que CONMEBOL no lo pasaría por alto. Por mas que el bosteriodísmo argentino salga a defenderlo. Este partido no es Boca-Sacachispas, es contra River. Y una cosa así se puede volver un escandalo internacional.
Espero que Herrera no favorezca a Boca. Que piense en su carrera.
No tiene nada que ver, el árbitro Amarilla definía partidos con fallos increíbles y siguió dirigiendo como si nada.
Eso de las 2 tapas me parece mas inútil que el contenido del diario
Como alguien ya lo dijo antes es la excusa perfecta para bardearnos abierta y descaradamente
Por como declara Angel Sanchez parece un hincha de River categoría Farinella.
Fué, es y será una bolsa de pedos igual que el director del pasquín.
Asqueroso el ole con el informe de Herrera, dando a entender que no perjudico ni a river ni a boca (ni favorecio a ninguno) en sus arbitrajes.
Curiosamente, el informe no menciona la falta de criterio al expulsar al jugador de rosario central y luego por la misma falta no sanciona al bostero.
Por el lado de River, apenas menciona el “no penal” que nos cobro, no nombra el adelantamiento inexistente de barovero y sobre el partido contra arsenal solo menciona que fue correcto al cobrar el penal de funes mori, y dijo que dirigió bien y sin complicaciones.
como siempre, VERGONZOSO.
Si alguien necesita vomitar, aca esta el informe: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/favorito_0_1355264818.html