OLÉ la concha de tu re putísima madre

a ver si se la juegan manga de forros

seguro van a hacer alusión a las patadas…

HACETE UNA TAPA AHORA OLE Y LA RE CONCHA DE TU MADRE !!! YA ESTABAS PREPARANDO UNA DE LA FIESTA BOSTERA Y TE LA TUVISTE QUE COMER DOBLADA !!!

Q mierda vas a poner de tapa ahora olé ? Una pelotudez seguro

Seguramente sea algo suave, como “ehh gayina puta de la be sincomentario faltan 90 minutos y boca tiene mistica”

La tapa de una que va a tener una bajada de línea diciendo que perjudicaron a Boca. Si es que no lo dicen en el título. Algo así: “Delfinio el clásico”.

Todos a la salida de la cancha re puteando a delfino que inclino la cancha los 90 minutos y les cobraba hasta mancha , y ahora resulta que ellos son los perjudicados

Como puede ser esto ? Ya pudre semejante alevosidad

En la revancha nos Cagan, olviden se

Seguramente va a ser de título algo cómo “Qué te pasó, Colombia?” Marche foto de Teo expulsado.

Y abajo: “Teo fue expulsado después de una criminal patada a Torsiglieri. Ramiro Funes Mori se salvó de la roja. Todos contra Oquita. Faltan 90 minutos para que el equipo con 18 internacionales dé vuelta la serie contra el de 35 cabotajes. 0-1. Carajo.”

1 me gusta

No se que esperanzas tienen con Olé
Cuando ganó Boca fue “Pa Pa vón” o algo así, ahora pusieron “Fiesta Roja”
Hasta en las descripciones decía algo de que Boca mereció el partido pero en el nuestro hablaba de la expulsión de Teo…

La tapa:

2 Me gusta

siempre tienen q poner la palabra gallina

1 me gusta

Cancha Llena | River violento: las 4 faltas desleales que merecieron la expulsión de los jugadores millonarios

Un espacio de contención para el simio llorón.

1 me gusta

Nah pero si olé es imparcial y le pega a los dos equipos…

“Gallina con mucho huevo” hijos de re mil puta, si ganaba boca era algo como “Silencio atroz”, “gallina puta de la b”,“Volvió tu papá”, etc.

2 Me gusta

HDPs

jjajajaajj destilan bosterismo como siempre. Ojala les quede poco…

2 Me gusta

Si ganaba Boca iban a poner algo como “Las copas se las toma papa” o alguna burrada semejante

En si, el titulo de hoy no me desagrada pero veo que siempre el diario este sigue una tendencia

Gana Boca: Cargada a River
Gana River: Defensa de la cargada de Boca

Es raro que haya una cargada a los bosteros, la unica que me acuerde fue una copia de las remeras que hizo el club cuando los eliminamos en la sudamericana

No lo puedo creer, que diario tan hijo de re mil puta loco !!! hay que prenderlo fuego

2 Me gusta

Hasta cuando ganamos el titulo es una cargada a nosotros !!! yo me quiero morir viejo

2 Me gusta

meim el titulo del pasquin del orto este, mientras les rompamos el orto…

2 Me gusta

La tapa es buena, el tema es la obviedad y la subjetividad que emplean a la hora de dedicar la tapa para los triunfos de uno y otro.
No puede ser que si ganamos nosotros la tapa sea “Gallina pero con mucho huevo”, y si ganan ellos sea “Vo sos de la P” o algo asi.

Jajajajaj ya me la veía venir, son tan predecibles. Asco das bosté pero guarda es de farinella el diario heeee guarda.

1 me gusta