cual es el tema con los jugadores en los boliches?? es una boludez lo de osvaldo… morita y boye dps de ganarle a banfield estaban re enpedo en kika. Tengo un amigo en comun con guido rodriguez, y me mostro los wpp… mora vive de joda y en la cancha la rompe, asique no me importa
le di a esposas ,novias, hermanas, hijos e hijas y hasta alguna madre tambien , obvio si cojer es como comer , algun dia comes mas rico q otros , y tambien e di a mi primo , al hijo d un amigo y a varias primitas y a una tia le acabe en las tetas una navidad en la q estaba remanija , ba siempre ando remanija , viva el garche pisculichi!
jajajajaj un dia la ginebra te va a llevar a la tumba viejo escolacero
pero contate alguna traicionada que mandaste
Siempre con travas Chavez :lol:
Jajajajajajajajajajajajajajaja no te mueras nunca peleblanco.
Espero que no empiece la gente a cantar cosas como: “osvaldo se la come, chavez se la dá…”:roll::lol:
Pero que viva la partuza Pisculichi!
esto sera a proposito?? http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-Monumental-repleto_0_1352864717.html
y despues de leer en el foro de la bosta este comentario, me entro la duda
Peguen la tapa de hoy en el vestuario se fueron al carajo
La tapa de hoy del pasquín
No se si puse bien el spoiler porque soy inútil.
El spoiler lo pusiste bien, pero la foto mal, tiene que ir entre con VIDEO adelante y /VIDEO al final.
Que asco el pasquín de la gorda mercenaria de Farinella
Ideal para ganarles y que se metan las palabras en el ocote.
Clickeo la tapa de River y me redirige a la de bosta :lol:
Lo de este pasquin es increible, es como si ya todo le chupara un huevo y reconociera que es un diario partidario de bosta.
Es posta esto? O esta trucado? La pasión bostera?
Desde la semana pasada (creo) están sacando dos tapas en cada diario, una a favor de los bosteros y otra a favor nuestra, pero la de hoy de River no aparece por ningún lado en la página, no sé que onda en el diario papel.
Los que dudan de este diario de mierda y no creen que sea como la mayoría decimos, no se dieron cuenta de las cosas viendo las tapas de hoy??? no notan ninguna diferencia???
jaja lo gracioso sigue siendo que entras a las notas y todos los bosteros ponen que es un diario de river por el gordo