Ya me hinflan las bolas como están por todos lados tratando de hacer un cabarute con River diciendo que Cavenaghi se “comió” a la esposa de un jugador del plantel (algunos dicen Sancehz, otros Barovero), solo espero que el jueves GANEN pasando por encima a los bosteros, que seguro alimentaron esto para armar bardo junto con el payaso de Calvari, y que una vez finalizado el partido le hagan el respectivo juicio por “calumnias e injurias” al referido seudo periodista y a todos los que quieren armar quilombo con River…
¿o será que tiene miedo de que River los pase por encima y necesitan que se genere un pute para poder ganar porque no confían en sus propias fuerzas???
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
A ver si en River alguna voz oficial sale a que este kilombo mediático armado por el gordo de Calvari se termine desmintiendo todo, porque hasta en los twitter de uruguay se habla ahora de esto, y eso al plantel no creo que le caiga en gracia en un moento en que deben estar unidos y pensando en el objetivo de ganarle a boca…
Julio César Gard @juliocesargard 8 minHace 8 minutos
AHORA!!! Presidente de @CARPoficial trata salida de Cavenaghi del plantel, ya que se acostó con la esposa de un compañero de equipo.
21 retweets 2 favoritos
Guido Gorni # 62618 @GuidoGorni 4 minHace 4 minutos
@juliocesargard@MaxiMendez17@CARPoficial Si, pero mira que no hubo Sexo, solo fue cucharita por el frío.
0 retweets 1 favorito
Diego López Vilarino @Diegomwfc 4 minHace 4 minutos
@guidogorni@carpoficial@juliocesargard@maximendez17 dicen que fue de Carlos sanchez
0 retweets 1 favorito
Guido Gorni # 62618 @GuidoGorni 2 minHace 2 minutos Uruguay
@Diegomwfc@CARPoficial@juliocesargard@MaxiMendez17 Si, periodista que cubre a River dijo mediocampista extranjero. Piensan que es él.
con ésto salta la diyuntiva, que mueve mas, un pelo de concha o el negocio…
lo primero que surge es un claro MANEJO, de ser cierto, por que sale a horas de la definición? el Cave va a ser tan irresponsable de resolver sus instintos sexuales un par de semanas antes de uno de sus últimos cotejos importantes en su carrera?
por lo tanto si existe ya un “MANEJO” casi probado como es la elección del momento para la noticia, sea verdad o no, es un ataque a los intereses de RIVER.
Ademas buscaron al mas calentón, único jugador de selección seguro, y al arquero lider intelectual del grupo… los medios, los medios. Boquita, cuanta plata pusiste eh. Necesitabas algo así tambien?
Para elevar a los bosteros necesariamente tienen que bajar a River. Lo más insólito es que sigue habiendo hinchas de bosta que dicen que OLE es de River por farinella! Lo que se están perdiendo!
No les resulta raro q a dos dias del partido empiezen a surgir estas notas???.. El Año pasado paso lo mismo con el tema de la Barra q entro al Club… NO CABEN DUDAS Q ES UNA MOVIDA PARA DESESTABILIZARNOS Y GENERA MALESTAR EN EL PLANTEL … ah no darle cabidaa!
A mi me rompe las pelotas que los implicados no sean capaces de subir una foto a twitter o algo así. Viven con esa mierda en la mano y ahora que lo tienen que usar para algo importante no hacen un choto. Sea verdad o no, salen a desmentir, les cierran el orto a todos y se meten de lleno en la copa.
de buena fuente digo tambien (amigos) que estuvieron en un boliche en palermo hace unas semanas (maquena se llama creo) y estaba Osvaldo chupando y con un buen paquete de puchos, no se dejaba sacar fotos. Sé que es una pelotudes pero esas cosas no la dicen los periomierdas bosteros
siii ese es el nombre, disculpa mi ignorancia no sabía bien como se escribía.
Cuestión que lo vieron ahí con un buen paquete de Marlboro y chupando sentadito en el VIP, me encantaria que lo escrachen al puto ese como intentan hacer con nuestro plantel pero al contrario de ellos, las cosas que dicen de River son mentiras.