Es malisima la tapa esa. No dice absolutamente nada, pero bueno, justamente, a ellos les gusta porque no dicen nada. Son lo mas primate de la vida.
Joden a tanta gente buena. ¿No podría caerle algo al lechón delincuente que maneja esa mugre?
JAJAJAAJAJAJAJAJJA ME JODES
Pero eso es todo subjetivo Nico, sería como criticar al hincha de san lorenzo o rasin por cantar que son los más grandes, cada uno que diga lo que quiera incluyendo a los periodistas. Me acuerdo cuando bilardo chicaneaba con esa frase: “yo hablo de un par mío como Beckembauer…” cuando le preguntaban por algo que había declarado Menotti, son boludeces folclóricas. Ese pedazo de mierda que se pone la sábana en la tribuna con la letra B imaginate lo que debe ser cuando se la saca:lol:, es preferible que viva con esa sábana, seguro que lo ves y no podrías creer que esa cosa te pretenda gastar. Hay muy pocos periodistas serios que ejercen con hidalguía su profesión, el resto son cachivaches que tienen su momento, ni hay que perder el tiempo escuchándolos.
La solución es simple, dejar de entrar a esa página, cerrar este thread y prohibir que se reproduzca algo de ahí en esta página.
Creo que después de este thread ya no debe haber ninguno que dude lo que son y como se comportan estos socios de Boca. Y no les importó un carajo, no cambió nada su forma de actuar.
Entonces al pedo seguir entrando como un masoquista a una página partidaria de Boca. Y peor aún, generarles ingresos.
Mirá, ese asunto lo tengo muy claro, me fuí a la B, pero volví al toque y cuando todos esperaban un River mediocre en la A (tipo Independiente) volví siendo otra vez el Mas Grande, ganando títulos y protagonizando en todos los Torneos.
Desde q volví a la A no paré de ganar títulos, mientras los otros no ganaron nada.
Ta bien, nos ganaron legítimamente, culpa nuestra, el árbitro no fue protagonista y Olé está haciendo lo suyo para vender. Ahora, a GANAR Y ELIMINARLOS y forzarlos a que pongan que el que ríe último te coge mejor.
Pero igual jugando así…hay que levantar muchísimo en tres días.
Siempre haciendo alusión a desgracias nuestras aunque pasen los años, eso es lo que me da bronca, porque no ponen un titulo referido al presente? si lo que paso ya paso y no tiene nada que ver con el ahora, pero no, es como si quisieran recordarnos y meternos el dedo en la yaga cada vez que pueden con cosas malas que nos pasaron en los últimos años y lo mas lindo es que cuando ponen una tapa “favorable” a River, NUNCA pero nunca hacen alusión a desgracias o papelones bosteros asi hayan pasado el año pasado sino que se prenden en la misma y devuelven con un titulo como respondiendo a los títulos referidos a lo de la b y demás, no es igual para los 2 digan lo que digan los que no ven eso y eso es lo que mas bronca da, a ellos los amparan, la maquillan, a nosotros nos liquidan
Eso de la B dolió ese año, un tiempo después también molestó, como mucho un año. Con Ramón se renovaron los aires, se dejó todo eso atrás. Además del que “sos de la B” literalmente no es correcto, porque River ascendió y hace bastante, cuando ascendimos hicimos bien las cosas, sumamos varios títulos más a nuestra vitrina en poco tiempo y eso cicatrizó la herida. Sufriría más por algo actual, como pasó con el 0-5 o si nos eliminan de la Copa Libertadores.
aca que es un pueblo y no hay nadie tiraron cohetes como nunca, ni en fin de año tiran tantos
Los que más festejaron son los que más adentro la tuvieron todo el 2014. Qué espina que se sacaron y que susto tenían que se prolongue la racha.
Pero esta gente todavía no ganó un carajo, hay que dejarlos que festejen esto y que sigan hablando. Se ve que no aprendieron del año pasado, pero mejor, que sigan así.
JAJAJAJAJA, se me ríen las bolas, es la tapa mas pelotucima de la historia, si hay un hincha de River que se ofenda por esto es porque todavía esta en formación y esta con la cabeza lavada por los medios bosterófilos.
si fuera a la inversa me daría bronca lo ligth de la tapa, pero si a los bosteritos de internet les gusta, allá ellos con lo suyo
AHORA TIRAN Q HAY UN NUEVO CASO TUZZIO AMELI , siempre tiran mierda …no lo compren ni lo lean ni le den tracendencia
No es el momento para tirar este tipo de cosas, pero de resultar cierto hay que “limpiar urgentemente” a quien ha provocado esto, y repito, si es verdad, y no un rumor…porque la info viene de Calvarí en su página de twitter, haciendo referencia que es un “gordito” el causante del kilombo…Espero que sea solo humo o falsa noticia.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Igual hay que tomarlo con “pinzas” por la persona de la cual viene, y espero que sea mentira tirada por este personaje, y no una realidad, porque hatía mierda al grupo en esta instancia y en lo que queda del semestre…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Igual confío en que lo que tiró Calvari es mentira porque ya lo desmienten otros que siguen River…
Sebastián Srur
@Sebasrur
No compren fruta podrida. Porr favorrrr!!
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Juan Cortese
@juancortese
Hay dos razas de estúpidos: los que dicen estupideces y los que las creen. Les mando un abrazo.
Ah no, el tilde de la é con los colores de la bosta, y el “compartimos la pasión”. Ya es poco serio…
por lo que se, la revista durante estos días viene con una tapa de boca y otra de river, la de river la tienen adentro (la tapa)
me sorprende cortese, muy bien estuvo el pelado.
Calvari? quien es Calvari?..Ahhhh! el hincha de Chacarita que le gastó la pija a Pa$$arella de tanto sobársela! Ni cinco de bola a ese pseudo-mercenario-basura-periodista.
vos que sos un viejo choto, y bastante degenerado, alguna vez estuviste con la mujer de un amigo?