OLÉ la concha de tu re putísima madre

8|

2 Me gusta

Malisima la tapa.

Se la van a tener que meter en el orto hijos de puta!

1 me gusta

:smiley: el bosterito argentino debe estar tranquilo, por que existe un medio que instala o mantiene las cargadas. El chiste de las letras es berreta berreta, tuvieron otros agresivos que fueron mejores. El tema es sostener todo el tiempo lo de la B de RIVER. Si por obra y gracia los dejamos afuera, quiero ver cual es la recurrencia hiriente, la transferencia que hacen con el título. Esperémos.

2 Me gusta

diario bostero de mierda … mira ese titulo !!! … si hubiera ganado river, hubieran puesto algo re medio pelo como : “gano river” ,"gana los partidos importantes " boludeces asi ; pero ni empedo gastando a bosta .

1 me gusta

El único que no se enteró de eso fue el viejo inmundo trayéndo dos tipos que hasta ahora son suplentones y haciéndonos creer de su proeza de mantener el plantel cuando haoy está a la vista que deben haber fácil 4 tipos que no tienen muchas ganas de jugar…

3 Me gusta

El viejo pelotudo como vos decis y apoyo tu definición, no tuvo la lectura del problema como la vió el presidente de la bosta cuando Racing les pego flor de baile con goleada, y salio a comprar cuanto jugador necesitaba…El nuestro emepzó con el discurso que ni él se cree del “proyecto” que hasta ahora es “colgarse las medallas cuando River gana” junto con el “manager” que también está dibujado o haciando unn nuevo casting para otra bebida pedorra…

Estos tipos ni idea tienen de futbol, deben agradecerles a Ramón y Gallardo lo que ganaron en el 2014 porque han pijoteado en cuanto mercado de pases hubo, si hasta los dos refuerzos que trajo unicamente la dirigencia son dos refuerzos padorros, Uribarri y Chiarini, y encima quieren “regalar” al arquero de juveniles al Real…

Si huebiera querido que River gane esta copa sin complicaciones deberian haber echo los esfuerzos necesarios, ahora necesitamos un golpe anímico en el plantel y que Gallardo y los jugadores hayan tomado nota de los errores cometidos en la boca, para no volver a cometerlos en estos dos partidos a muerte…

3 Me gusta

No me sorprende lo de ese diario de mierda. Ojala que explote una bomba un día y se mueran todos.

1 me gusta

Posta pregunto…alguno le molesta que te digan B, o sos de la B??
No es por hacerme el superado ni nada, pero realmente me chupa un huevo, cada vez que mis amigos bosteros me dicen sos de la b, me les cago de risa en la cara, y se enojan porque no entienden mi reaccion. Ellos creen que decir b, es la peor verguenza en la vida, yo les respondo, volvimos y nos los cogimos a todos, volvimos y ganamos todo lo que jugamos.
Es mas ni me jodio la tapa.
Lo que si me hubiese jodido es que pongan " gano el mas grande" o " decime papa".

1 me gusta

si te jode en mas o menos medida es subjetivo. los sentimientos son intransferibles, lo que da bronca es la sistematización. A mi me re dolió irme a la B pero tampoco me envenena que hoy me carguen. Pero hay muchos que si.

Esto se arregla ganando el jueves y el otro jueves, pero si perdemos no podemos pretender que nos tiren flores

1 me gusta

:lol:
y que San Pedro o quien sea,los reuna todos juntitos en las puertas del cielo y amablemente les diga…" muchachos, ustedes se hicieron los boludos, pero influenciaban a mucha gente, subian a unos en desmedro de otros, ocultaron, gastaron, maltrataron y por sobre todo mintieron, con la única premisa del negocio, mantener el carguito y cambiar el auto", ni cargo se hacen de lo que generaban no? bueh… al pozo, a pagar por lo que hicieron…

Pero eso es obvio en el momento te sentis como el culo. Como me senti en las 2 eliminaciones en semis de la libertadores 2004/2005, o como cuando perdimos la final contra cienciano. Pero aca el drama , es que creen que seguimos con ese dolor, con el mismo que en esos dias de mierda. Y personalmente a mi por lo menos, no me joden, osea son cosas que ocurrieron, pero que ya pasaron. Quizás si River se hubiese vuelto independiente o Racing el dolor seguiria latente. Pero para decepción de los Antiriver, volvimos con todo, nos cogimos a todos, y ganamos cosas importantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Si perdemos los 2 partidos no podemos decir nada, cualquier tapa quedaría chica.

¨otra vez Papa¨ ?

FARINELLA LA CONCHA DE TU MADRE GORDO COMEGRASA HIJO DE REMIL PUTA MERCENARIO NO TE QUIERO VER POR EL MONUMENTAL NO TOLERARIA QUE TU PRESENCIA CONTAMINE EL PRECIADO TEMPLO CON TUS PIES SUCIOS Y GRASIENTOS TRANSITANDO NUESTRO ESTADIO MIENTRAS EN ESA CABECITA MAQUIAVELICA QUE TENES SE TE OCURRE LA SIGUIENTE TAPA PRO BOSTERA PARA COMPLACER A MACRI Y ANGELICI PARA QUE TE SIGAN PASANDO SOBRECITOS (a vos y al otro bostero resentido culoroto de serpa) Y TENGAS PLATA PARA SEGUIR COMPRANDO MEDIALUNAS, PIZZAS, PAPAFRITAS Y CANELONES CON SALSA BLANCA BIEN ESPESA Y CARGADA DE GRASA Y ACEITE COMO A VOS TE GUSTA

1 me gusta

Más allá de que nos tiran mierda a nosotros, siendo honestos, el título no es muy ingenioso que digamos. Personalmente me molesta más eso de referirse a Boca como “papá”, no es la primera vez que lo hacen. Más allá de que las tapas intentan rescatar siempre el folclóre del hincha, ese “papá” me suena a muy, bastante parcial.

ya esta, estos tipos tienen que cobrar que la barra algo importante una vez en su vida lacras de mierda.

me gusta me gusta… ojala le toquen el orgullo a los jugadores. Si los eliminamos se mueren en masa

A mí no me afecta en lo más mínimo a esta altura. En su momento sí, lo sufrí un montón. Después entendí que, más allá de las muchas falencias en los planteles de aquellas épocas, es claro que nos empujaron al descenso de forma descarada y alevosa.

Así que, cuando alguien me jode con eso, me le río en la cara y contesto: “Soy hincha del equipo que más títulos tiene en la “A” (y con amplia ventaja sobre el segundo que más tiene). Si yo soy de la “B”, ¿qué queda para los demás?”. Es infalible :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tal cual, y como siempre digo que no mientan con haber “mantenido el plantel”, cuando en realidad no hubo ofertas por nadie, salvo alguna que otra pedorra. Y encima ahora van saltando los quilombitos de contratos y demás.

1 me gusta

Hay que avisarle al ISIS que en Ole se la pasan dibujando y durmiendo a Mahoma, y problema solucionado…