OLÉ la concha de tu re putísima madre

A mí con el Firefox no me ha pasado eso. ¿Sera algún problema del Chrome?

¿Image shack? ¿No habían cerrado ya ese antro?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1348065201.html

1 me gusta

Elcra siempre declarando el Muñe :smiley:

1 me gusta

“Hay muchas de estas cosas que se ven de Boca que River ya hizo…”:lol:

Y si, si todos los medios son gashinaz d la bbbb… :roll:

si nunca entras a ole nunca ni por error apareceria, asi que formatea la pc y no entres mas a bostole, esa es la solucion

peude ser, yo también uso el chrome y lo tengo a turuver en los marcadores pero el logo no me aparece. por suerte no aparece el logo de olé

No soporto mas a este diario, absolutamente partidario.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Ya a esta altura que me cargan con eso me da completamente lo mismo.

Si admito que me duele la forma en que paso, sin ir mas lejor un hincha del rojo debe estar mas tranquilo por que se fue de forma bastante “limpia” sin fallos en contra, simplemente por que no daban para mas en primera. Con respecto a nosotros es imposible ver a Loustea y no acordarte de los penales que no dio en cancha de bosta, es imposible ver a Pezzotta y no acordarte del penal enorme que hizo Perez a los 20 minutos del primer tiempo y encima tenes que bancarte después de que ese mismo tipo te tome el pelo y este diario le haga la segunda burlandose. También de la mano de Funes bobi en Mendoza…Fue una verguenza lo que pasó y lo peor es que todo se naturaliza como si hubiera sido transparente solo por la locura y las ganas de ver a River mal. Muchas veces pienso “bueno ya fue paso lo que pasó por las malas dirigencias” pero no puedo pensar así por que se que es mentirme a mi mismo entendes? Hubo robos arbitrales descarados en ese torneo y yo no puedo naturalizar las cosas como si todo hubiera sido legal.

edito: Sin ir mas lejos hoy veía libero y estaba Somoza riéndose de los penales que habían hecho en ese 2-0, como diciendo “es increible que ese tipo no haya cobrado nada”. Por supuesto con el bobi de Souto riéndose también.

5 Me gusta

che, no entiendo lo de olé, solo tienen tapas dedicadas a boca o tambien tienen las tapas “normales”, porque en esta pagina no me aparece tapa que no sea de boca???
http://www.ole.com.ar/la-tapa/

ANTONIO SERPA @elcontradeole
boquita

River vendió entradas para el Súper y se armó revuelo porque puso Boca en minúsculas. Entre carcajadas, hipos y algún chorrito de meo que se les escapaba de la risa, los dirigentes prometieron sancionar a los responsables de que boca, boquita, haya salido así. Desde acá les damos una mano: Gilgliotti, deportado a China después de patear el penal como una minita. Todos los que arrugaron en cancha de Boca cuando River los sacó a las patadas de la Sudamericana. Los hinchas, que no llenan nunca la cancha. El arquero titular, Gorrión (saludos de Fujimori). Monsieur Gagá (¿fue corner o no al final, Carlos?). El Vasco, que no sólo se está haciendo encima sino que lo reconoce públicamente ¡y algunos le elogian “la sinceridad”! Muchachos, eso en el barrio se llama arrugue. Por último, Fernandito Desgarro, que se está atajando: “No lo veo como un fracaso”, se anticipó a una posible eliminación. No, claro, les están preparando una fiesta de graduación.

PD: Gago también dijo que le gustaría jugar “los tres partidos”. Como el primero es el domingo, la Conmebol está reprogramando los otros: uno para noviembre y el otro para abril del 2016. Para darle tiempo de recuperación, ¿no?

Esta basura no genera otra cosa más que violencia y termicidad pero hay que reconocer que funciona a varios niveles :mrgreen:

1 me gusta

Las tapas de boca son bardeadas a river, y las tapas de river si no son bardeadas al propio river, son insulsas o con un contenido MEH

2 Me gusta

llevo mas de tres décadas viendo futbol y nunca me sentí tan robado como en ese siuperclásico. Y miren que en el camino tengo varios clásicos, como aquel gol foul de palermo en cancha de River, y etcs. Sin embargo, la prensa lo desestimó y para una gran parte de la población, RIVER se fue bien al descenso … despues dicen que el periodismo no es influyente…

1 me gusta

a souto lo rociaria en sangre y lo tiraria a una reserva de yacares

con el otro afrancesadito metrosexual afeminado de tato aguilera haria lo mismo pero en un santuario de tiburones blancos en sudafrica

y al imbecil de quique felman que se hace el amigo de los jugadores lo dejaria en la antartida para que se lo coman los osos polares

1 me gusta

Es que es asi, vos fijate cuando ponen un tapa de River para la bosta, siempre son re livianitos los títulos, re tranqui, te cuesta encontrarle la cargada, pero en una tapa de la bosta para River, tiran a morir, con cosas bien directas y cargadas de los propios monos a nosotros, ahí esta la diferencia y se re nota

Un ejemplo de las tapas de ole:
Gana Bosta: “heee gashinaa sos de la bbbbb”
Gana River: “igual te fuiste a la b” o “ganó River” así como un titulo negativo.

Para mi lo peor LEJOS fue lo de Perez eso fue TERRIBLE!!

Te doy otro ejemplo, San lorenzo en el partido contra san martin de san juan donde tenia que ganar para no descender empató el partido con un gol con una falta enorme al arquero y apartir de eso le rajaron un jugador a los san juaninos. Hasta eso el partido iba 0-1 con casla comiendose un baile de novela y para los medios resulta que casla se salvo por BANFIELD!!! jaja es insólito ninguna mención a ese robo descarado.

River es el club mas bastardeado por los medios SIEMPRE y por que? Por que es el clasico de la bosta entonces las cosas que mas te venden es chuparle la pija a esos boliviano y tirarle mierda a River.

Mira que hay hinchas de independiente que dicen que ellos son los mas bastardeados, para mi están totalmente equivocados como River ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Por fin me sacó una risa de verdad este tipo.

3 Me gusta

La verdad ni idea de programación, capaz alguno sabía que onda pero parece que no, me lo tengo que fumar asi :confused:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

y como me entero de lo bien que anda la bosta si no??? son cancerigenos en serio empezaron por comerme el logo de turiver.. que vendra despues?

:confused:

Vos esperabas algo distinto o mas ‘‘neutral’’?

Ya varios les advertimos que este año iba a ser para aguantar, la tuvieron tan adentro que festejaron como si fuera la final del mundo. En mi barrio dieron hasta una vuelta olímpica por la calle.:lol:

6 Me gusta