OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que bien que estuvo hoy el gordo en lo de Diego “hijo bobo” Díaz.

Cuando quiere, sabe el gordo.

Dijo que la dirigencia de boca no puede decir ni MU del arbitraje de Loustau y que son un mar de lágrimas, LEJOS, los más llorones de la historia del futbol :mrgreen:

Silencio incómodo en el estudio. Nadie decía nada.

Admito que se me escapó una gotita de líquido pre seminal.

A todo esto, semblante serio, levantaba el tono de voz y se peleaba con todos. Se nota que se muere por dejarlos afuera como TODOS.

Tenía ganas de darle un abrazo. Estoy sensible, estos partidos me ponen así

VAMOS TODOS UNIDOS

9 Me gusta

Lo que dijo hombrejingle es lo mismo que le vengo diciendo a todos los amigos del Millo que sufren por las cargadas de la B. Que estos ascendidos te vengan a cargar? A vos que sos del club que mas goles hizo, que mas veces gano, que mas años jugo en y que mas campeonatos gano en Primera. Que sos del equipo que domino la Primera de tal forma desde que nos ganamos el ascenso en la cancha (Dos veces) que no es que los demas salen campeones, es River el que los pierde, siempre fue salir primeros o segundo, un dominio absoluto. Y viene un hincha de un equipo que existe hace 15 años a decirte que sos de la B, que se yo, si te amargas por eso digamos que nunca te diste cuenta del club del que sos hincha.

11 Me gusta

Osvaldo tendrá guita pero la grasa no se la saca ni con ácido muriático, que el domingo no se note Johnny pero fijate si lo podés sacar a los 15…:cafe:

5 Me gusta

No hay manera de verlo??? En serio dijo eso??

Fijate si estás al pedo a la amdrugada si lo repiten. Creo que tyc repite la programación a la madrugada. O capaz tyc tiene un canal de youtube y suben el programa entero.

De mas esta decir que nada que ver la intención de un titulo con el otro en la doble tapa de hoy no? o yo estoy viendo demasiados fantasmas? porque la de la bosta es mucho mas fuerte ese titulo, la nuestra es todo lo contrario, yendo en son de paz y casi como pidiendo disculpas o aclarando algo

3 Me gusta

Me parecio lo mismo, aun cuando tambien creo que veo muchos fantasmas. Nunca es duro con uoca bole.

1 me gusta

Eso te da la pauta que ellos nos odian más a nosotros y no pueden vivir sin estar pendientes que nosotros de ellos.

Mirá la diferencia, nosotros constantemente estamos investigando sobre nuestra rica historia y ellos investigan la historia para ver si pueden encontrar alguna mancha negra para aliviar su complejo de inferioridad.

Por eso Olé no es gil, y le saca jugo a eso para hacer más grandes las tiradas.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

7 Me gusta

Apesar de lo que genera saberlo el gerente del diario que mas le pega a RIVER, se adivina que es hincha de RIVER de verdad, y eso lo hace muchas veces declarar o escribir notas buenas. Despues, obviamente se nos hace inperdonable que haya callado tanto y que permita que se ejersa el lineamiento anti RIVER del grupo por estrictos vínculos económicos y de poder. Es una postura que nunca defenderé, pero son pocos los que quijotéan cuando tienen un buen puesto de laburo.
Por otro lado, digo que DIEGO DIAZ no me parece un bobo. Muchas veces habla mejor que miles de periodistas, y su contraversión la dictamina alguna amistad, como con ALMEYDA, y no parece que baje la cabeza siguiendo las pautas del medio o reciba sobres, como otros. BONADEO era otro de ideas claras y casi que se hace “la cara” del grupo mediatico, cuando le salía hace un año haciendo la publicidad a TYC. Casi “lanateando”.

1 me gusta

Che no se si lo pusieron, pero a alguno más le pasa que arriba en las pestañas el logo de Turiver a veces se reemplaza por el logo de … si… OLE?¡!?! wtf

A mi me lo remplaza por el de Google a veces

1 me gusta

dame las drogas zalo

3 Me gusta

:lol::lol: haha

No se como subir imagenes, porque me pide un URL, sino la subiria

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

1 me gusta

Dragón Balls, fenómenos paranormales y el Padrino jajajajaja

2 Me gusta

Alguien me explica por qué si una entrada dice “boca” no sirve?

Si vamos al caso, los clubes no se llaman ni “River” ni “Boca”, sino “Club Atlético” tanto-tanto, si nos ponemos exquisitos.

2 Me gusta

Me tienen podrido con Osvaldo , todos los putos dias le hacen una nota distinta , ojála Vangioni le rompa la tibia y le arruine la carrera.

3 Me gusta

Encima ahora hasta te lo ponen en la tapa que se supone es exclusiva para river

y me acuerdo el escandalo que hicieron nuestros dirigentes con estas entrad… ah, no… para…

Ponele spoiler por favor.

1 me gusta

:lol:

Eso es lo que yo llamo un buen mediodía

2 Me gusta