Me meto ¿como alguien siendo de river puede sentirse menos que boca? Como club jaja son una mierdecilla insignificante al lado de RIVER. Y futbolísticamente hablando le pasamos el trapo, incluso con su década dorada (mafiosa) llena de logros internacionales y con nuestro descenso. No hay comparación. Cantidad de títulos, tricampeonatos, vueltas olímpicas en la caja de zapatos, o sea, todo.
Y no olvidar a Marcelo “Cholo” Bosttile, ese también es parte de lo que hace ese diario de mierda todos los días
Engancharse con Farinella es como pelearte con tu amigo bostero que te carga sin tener una puta idea de fútbol
Que tiene la bosta que no tenga River? Solo un puñado mas de titulos internacionales.
Que tiene River que no tenga la bosta? TODO LO DEMAS.
http://www.turiver.com/foros/historia/81702-records-hitos-y-hazanas-de-river-plate.html
Si despues de leer sobre la grandeza de River siguen sintiendose inferiores, replanteense de que club son.
Le iba a escribir a este pibe zentrix sobre como sigue la cadena jerárquica de olé y porque, por ejemplo, no se puede criticar ningún aspecto de la dirigencia de Angelici que al otro día ya tenés una desmentida firmada por Serpa (algo que debe ser muy común en un diario pro-River, supongo), pero después vi que tiene 5 mensajes y seguro es troll o bostero.
:lol:
Chicos, por favor. lean todo el thread, lean los temas de jingle, lean la historia. RIVER salvo ecepciones, deleitó los ojos de propios y extraños en cada título, y cayó hidalgamente en la mayoría de sus yerros. Bosta, nunca podrá afirmar tal situación. Esa es la principal diferencia que hace a un GRANDE aveces pareciendo un chico, y a un CHICO en sustancia, pareciendo un grande.
Parece que otra vez ole manda un troll…
Y por supuesto, no podia faltar la nota sobapeneana de osvaldo.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Futbol-rock-daniel-osvaldo-la_25_0_1346265610.html
no viste la del sabado, y el asado, ahi era “gol y carbon” o algo asi.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dios quiera y se tengan que meter las notas en el orto dentro de 20 días.
Lo de Osvaldo creo que ya lo hacen a propósito, creo que lo están gastando al tipo y no se da ni cuenta jajaja
La proxima nota sera:
“Rock, futbol y cañerias”
“Por la noche Daniel Osvaldo se animo a defecar en forma de diarrea en el inodoro ubicado en su residencia ya que posee una indigestion. Para pasar el tiempo cantaba “Satisfaction” de los Rolling Stones como todo rockstar. Su esposa le hizo un te y le dio galletitas Criollitas con queso para que le pase la indigestion anteriormente mencionada. Crack. Esto suma un titulo mas para la hisglorica vitrina de uoquita, el mas grande lejos. ¿River? en River no se consigue.”
Lo remarcado, chapeau!!!
Entre a ver si decian algo de los arbitros de copa y me encuentro con que la nota principal es “verdugos del millo”, sobre los jugadores de ellos que ya nos metieron goles.
Me debe andar mal la pc, porque no encontre ninguna nota que diga “Verdugos de los xeneixes”
El año pasado hicieron una de que todos los jugadores de River le habían hecho goles con distintas camisetas
Jaja no habia visto eso, no entiendo aunque sea por lo menos vendemos mas entradas y es un orgullo?
Y que jugador del boka actual nos metió algún gol? Hablo de partidos oficiales, porque en amistosos metió goles hasta el Funes Mori malo. A mi no se me viene ninguno a la cabeza
el caca diaz con colon, y el resto ni idea
Calleri en All boys mmm Marin?