OLÉ la concha de tu re putísima madre

Lindo como sacan de contexto frases e inventan “provocaciones” de Gallardo.

1 me gusta

Perdonenme que lo diga pero me tienen los huevos llenos y estoy podrido de ver esa idea o ese pensamiento de que porque nos tiren roña de un medio sea cual sea eso ya TIENE que ser SÍ O SÍ porque los responsables son de Boca hermano, basta con eso!! ¿Acaso y para empezar Olé no era de Farinella? Y por ende que el tipo ES de River eso que dicen me cae para el orto. A ver… hay columnistas bosteros ahi por supuesto, pero me van a decir que manejan la tapa? Yo se que mas alla de esto en el fondo hay un rio de guita y el que pone mas tarasca decide pero no un notero, pero me cuesta creer que la tapa tenga una relacion con esos muertos y sea en tono de indirecta calienta previa.

Reitero: Me da por las bolas que parezcan unos traumados creyendo que porque alguien nos bardea ya es bostero. ¿Que carajo les pasa? Jamas me gusto esa actitud pedorra sinceramente, aunque me tiren con todo.

El tema, que muchos no se dan cuenta, es que el descenso duele mucho más que cualquier cosa con la que puedan cargar a Boca. Y eso no lo aceptan, y piensan que un equivalente sería putear a Boca explícitamente en la tapa, y nunca va a pasar porque el descenso es algo deportivo.

Que Olé se ensaña con nosotros, bardeándonos donde no tenemos nada que ver, no tengo dudas. (“Ramón se fue a la M”, “Ahora, decime qué se siente”, “No tengas miedo Podés pasar”, etc).

Boca entró a esta Libertadores de la misma forma que entró a Primera División: por decreto. Nunca se ganó el derecho deportivo de jugar ni esta Libertadores ni en Primera División, como sí lo hicimos nosotros dos veces, y eso que somos el club con más temporadas en primera división del fútbol argentino… pero claro, los de la B somos nosotros… SER de Boca es un dolor. Descender puede ser triste o un fracaso deportivo. Pero SER de Boca es LO doloroso, es LO inferior, es SER siempre B, siempre Juniors, siempre segundón. Eso es peor que mil descensos, viejo, mirá si no va a haber temas para chicanear a B Juniors…

12 Me gusta

Huracán gana una copa importante para su club y OLE nos boludea a nosotros en lugar de hablar del globo.

3 Me gusta

Flaco, sos o te haces? ahora resulta que viene cualquier pelele con 5 mensajes a tratar de traumados a todo un foro, mamadera.
Porque no te pones a leer un poquito mas sobre ole en vez de venir a hacer una defensa pedorra de un medio que, historicamente, tiro mierda contra River.

9 Me gusta

Boca y el Grupo Clarín son socios. Es una cuestión que va más allá del club del cual son hincha Farinella y los columnistas.

5 Me gusta

Claro, porque el decreto le duele a los hinchas de Boca en el alma… Se le cagan de risa a uno, y con razón. Muchísimos, antes del descenso, ni sabían del decreto. Yo no lo sabía. Vos debés ser uno de los pocos que seguro lo sabían.

Hoy en clarín, en la tapa no dice Huracán campeón, sino que Huracán le dejó dudas a River y la foto increíblemente es de los jugadores de River cabizbajos. La mayoría de los hinchas de Huracán, vieron a su equipo campeón sólo 2 veces en su vida, incluyendo la de ayer. Se merecían una tapa con una foto grande de sus jugadores levantando la copa, acaban de salir campeones derrotando al equipo más ganador de la historia del fútbol argentino que tenía más de un año invicto con formación titular y estas basuras le ponen esta mierda de tapa.

7 Me gusta

¿Qué carajo importa lo que les duele? Es la realidad y como se escribió la historia y punto. Ascendieron gracias a una reestructuración. Que vos no le des bola, me preocupan más las pirañas.

1 me gusta

Que para jingle joderlos con el decreto sería el equivalente de que nos jodan a nosotros con el descenso, cuando a ellos el decreto les chupa un huevo, a eso voy.

Farinella es un mercenario que solo le importa la plata, y es capaz de vender a su madre con tal de ganar dinero, lo del grupo Clarín y ole su revista amarillista buscadora de quilombos ya lo sabemos desde que salió su primer número que tiran para agrandar los logros bosteriles y disminuir los del resto, especialmente cuando le ganan a la bosta…

Nunca dijo eso… vos entendés lo que querés para seguir la discusión flaco. Dijo que tenés muchos argumentos para joder a los bosteros. No que joderlos con el decreto es el equivalente a joder con el descenso.

Farinella es la fachada que intenta legitimar la farsa, todos sabemos que es un pusilánime colaboracionista.

3 Me gusta

Salame, tenés 5 mensajes y salís con semejante boludez? Venís así como así a decir ‘traumados’?

Llamate al silencio y segui la flecha.

1 me gusta

Leo “Cerdo” Farinella. Persona Nefasta.

1 me gusta

¿Qué argumentos? ¿El decreto y la entrada por la ventana a la Libertadores? Es todo lo que comentó… dejando de lado, claro, el sentimiento Riverplatense que River es mejor que todos y Boca es peor que todos.

Que querés que te los enumere todos? Porque tenés terrible complejo con la boca y te sentís inferior? Creo que jingle ya expuso un millón de veces todos los argumentos que tiene River para demostrar que es superior a boca en este foro, lo tiene que redactar todo otra vez porque a vos te duele lo del descenso más que tener a favor todo un siglo de historia? Dejate de joder y entrá a la sección de historia del foro y leé todo lo que escribe hombrejingle a ver si cambiás de opinión con respecto al terror que le tenés a boca y a sus chicanas pelotudas.

1 me gusta

[QUOTE=Lucas9;6190402]El tema, que muchos no se dan cuenta, es que el descenso duele mucho más que cualquier cosa con la que puedan cargar a Boca. Y eso no lo aceptan, y piensan que un equivalente sería putear a Boca explícitamente en la tapa, y nunca va a pasar porque el descenso es algo deportivo.

Que Olé se ensaña con nosotros, bardeándonos donde no tenemos nada que ver, no tengo dudas. (“Ramón se fue a la M”, “Ahora, decime qué se siente”, “No tengas miedo Podés pasar”, etc)
[/QUOTE]

Che, vos en serio te pensas que después de un año tan dulce del que venimos, a un hincha de River le jodería lo del descenso del 2011? :lol: Hoy un hincha de Boquita me carga con el descenso y yo me le cago de risa en la cara, y lo mismo pasa con el ultimo puesto del Apertura 2008. El fútbol es actualidad, y esas son cosas que sucedieron hace tanto tiempo que ya a nadie le jode, encima los simios son los más pelotudos para cargar a alguien :lol: y en una discusión seria son mas fáciles que la tabla del 1. Quizás a vos te jode, pero créeme que a la mayoría de los hinchas de River les chupa un huevo.

Y te digo más, a ellos les duele muchísimo más el Pisculechazo, la Sudamericana y, aunque no lo admitan, también la Recopa los jodió bastante. Te lo digo una vez más: el fútbol es actualidad, y ellos para cargarte tienen que recurrir constantemente al pasado porque su actualidad es una reverenda mierda y no tienen motivos para cargarte.

2 Me gusta

¿A mí me duele el descenso? Ni me conocés, flaco. Yo no me ando quejando en este thread cada vez que Olé saca una tapa, los que están traumados con el descenso son otros.

No sé, me baso en lo que veo en este thread cada semana después de un partido de River y Boca.