OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me acuerdo el día del ramirazo, la tapa de olé fue ‘acá tenes al fantasma’ en alusión al descenso… Hasta cuando les hacemos la cola nos pegan, nunca un título netamente pro-river o al menos una cargada al rival que no remita a alguna página negativa de nuestra historia.

3 Me gusta

Decime que la tapa no es eso de las vinchas porque le chupo la vagina a Gladys Florimonte.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Los titulos nuestros siempre son defensivos, los de ellos ofensivos.

Para olé, el hincha de River se “protege” de los ataques de ellos cuando nunca le pasamos cabida y empezamos a empapelar la ciudad allá por los 9os con los números de los campeonatos sin hacer alusión a ellos ni a nadie porque siempre fuimos RIVER y tuvimos que contar. Desúés se empezaron a sumar el resto de los clubes pero el millonario como siempre, primero en hacer escuela.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Ah no, ahí la vi la tapa. No es mala. Estaba esperando que pongan algo de los huevos que es lo que más nos para la japi en estos cruces.

Lo de gallina no está mal meterlo, uno porque hace un jueguito con el nacimiento del apodo en esta competición y desafiando con la palabra “huevos”, vinculando a cómo se ganó hoy. No me molesta.

2 Me gusta

Voy Scrolleando por fb y me encuentro esto, no tienen cara estos culeados de Olé. O sea, este post es alevoso.

Mandale spoiler, ricardito

1 me gusta

No saben para donde disparar !!!

1 me gusta

chicos, le ganamos al bayern munich de argentina, no esperen mas…

en fin… tranquilos, el supre boca galactico todavia no pudo demostrar su super futbol glorioso el cual le recontra gano a dyj y lo cago a bailes a smsj y a nc… no pudo contra el tran triste river que paso de grupos raspando… tranquilos…
el que rie ultimo, rie mejor.

Jajaja, era tan obvio lo de estos hijos de puta…pero bue, que se hagan culiar. Hace mil años dejé de comprarlo a este pasquin del orto y tampoco entro a su sitio web. Algo es algo.

1 me gusta

Jamás leí en todo el diario la palabra bostero.

1 me gusta

Me puse a pensar por un segundo si el que erraba un penal al minuto en la bombonera y en una semi de vuelta éramos nosotros, quedábamos eliminados y a los meses volvemos a la misma cancha, esta vez perdiendo por un gol de penal, justamente. Hoy el título sería una alusión a ese penal fallado, a que los otros sí lo meten, a que orión; digo, planteando el escenario totalmente al revés. Sería una obvia cargada para nosotros. Pero bueno, al revés nunca hay una cargada para Boca; es como dice SergioAngel, nuestras tapas se defienden (de qué?), las de boca nos atacan.

2 Me gusta

ya son muy obvios, con esa palabra en grande
siempre haciendo referencia con lo que nos cargan

1 me gusta

Un título estúpido, que sigue marcando tendencia. Pero sobretodo malisimo. Pongo a un Chimpancé (cual serie de los Simpson) y saca una mejor frase que esa…

3 Me gusta

Esa tapa es falsa, muchachos. Me llegó la verdadera:

3 Me gusta

Es una declaración de principios. Cada uno sabrá que hacer y opinar respecto de este pasquín impresentable.

Y te olvidaste de la tapa de cuando los dejamos afuera de la sudaca, que decía algo así como “ahora decime que se siente”. Siempre lo mismo con este diario de mierda cuidando a los sucios hasta en las tapas

3 Me gusta

Nunca un “le rompio el invicto” o algo mas violento, la concha de tu madre ole

3 Me gusta

Porque no un “No tengas miedo ahora sos local?” cierto eso no vende tanto como Gallina con huevos

1 me gusta

son unos hijos de puta

Que diario de mierda, hay que ser muy ciego para ver lo imparcial que es en los clásicos, siempre lo mismo con esta bosta de diario…

1 me gusta

Para Becerra en ole fue un penal INEXISTENTE JAJAJAJAJAAJ

En serio, hinchas de River no compren esa mierda de diario y no entren mas a su página web. Olé gana mas dinero por las visitas a su página que en venta de diarios.