Yo quero que la tapa luego del superclásico diga: “¿Te Cave en La Boca?”.
Es más, acordate que por “cantarle” la mala con el cabaret y otras cosas cayeron en la cuenta que algo había que cambiar de cuajo, y ahí ya conocemos el resto:confused:. Respecto a Ramón es exactamente lo mismo, las cosas hay que decirlas para que no se crea que tiene la vaca atada.
Pense que era el unico en este foro que veia al Ole como un medio en contra de todo en vez de “River y unicamente River”(pff), gracias a algunos usuarios por bancarme la postura.
Saludos.
Quizá el simple hecho de desnudar algo tan claro y tan oscuro como el desarrollo de las sociedades les permita aunque sea sospechar. Preguntarse por que consumimos tal o cual cosa, como nacen nuestras necesidades secundarias, que raices desatan los medios en nuestros comportamientos, etc se darán cuenta que las respuestas no están tan alejadas de interesantes construcciones humanisticas para que el propio hombre coseche.
En éste mundo, y menos en el de hoy, donde las ideologías, incluso las religiones, fueron transvasadas por vocablos como éxito, fracaso, politica, consumo, negocio, etc, nadie está exento de subjetividades y el enorme poder globalizante del pensamiento y el habla han cimentado formatos que laboran sosteniendo realidades que nacen desde los albores de la civilización. En la prehistoria el hombre se dibujaba cazando y otros aprendían hacerlo, en la edad media se construían iglesias gigantes para que el pueblo entienda quien tenía el poder, probablemente Hitler sin Goebbels no fuera lo que fue, etc etc.
Disculpen el vano intento de disertación empírica. Ciertamente hay pocas chances de que un silbato te haga perder un campeonato, pero si encuentra resquicio puede hacerlo. Hay muy pocas chances de que una palabra desate una guerra mundial, pero si encuentra resquicio lo hace. Muchachos, dejen el altruismo para sus propias vidas, a ustedes nadie les ofrece ni les dice para quien hablar, ustedes no se venden, ellos sí.
Y Boca no va a tener negocios
Echan periodista de TyC Sports por hablar de los manejos en el Club Tigre
Alexis Szewczyk con vh - YouTube
Es increible, ya van a ver como de esto NADIE se va a enterar, y el que se entere no le va a dar importancia, porque “no lo pasaron tanto en la tele”. Despues le preguntas a Castillo que decia que TyC no protegia a Aguilar, diria que esto es ajeno a TN donde trabaja, pero claro, en Ole y TN esto ni se va a nombrar
Sin las interrogaciones sería mejor. :twisted:
No tienen sangre.
GaSHHHHHina = Le rompio el verano…?
MORITE SOTTILE
Es una cuestión de negocios, en los niveles sociales del target de olé como de crónica hay mayor cantidad de hinchas de boca.
Yo también a Olé no lo veo Anti-River, lo veo anti todo, o sea arma puterio con lo que puede
Que dijo ahora la basura esta?
¿Qué sugerís como tapa, que sea igual de agresivo?
Algo agresivo, algo que no sea “Le rompió el verano” que no es ni gracioso ni agresivo. Si hubiera ganado Boca el título hubiera sido “Le rompió el Berano”, fija.
Decime qué.
River se fue a la B. Boca no.
Vos estás justificando que las tapas de Olé sean agresivas con River y una boludez cuando pierde Boca?
Decime Sí o No así sé si te dejo de dar bola acá.
De última, remarcá el ANO en otro color… Alguna vez pusieron cuando nos ganaron “Arde en la cola” eso te parece comparable?
No estoy justificando nada, estoy diciendo que me digan ustedes, los hinchas, qué tapa les gustaría que Olé haga contra Boca que sería tan agresiva como “gashhhhinas”. Y hasta ahora no me contestate.
Yo no me quejo ni me importan las tapas que hace un diarito de mierda.
Me parece más que obvio que cuando dicen “le rompió el verano” se refieren a ano… Respecto a lo segundo, así hubiera sido una tapa dirigida a Boca, aún no me parece comparable con “gashhhhinas”. El “shhh” me chupa un huevo, es “gallinas” lo que me jode, y bien merecida tienen la tapa los boludos que dicen ser gallinas.
En fin…
3 victorias por 2 a 0:
Un 1 a 0 de Boca:
Un 2 a 1 de Boca:
Un 2 a 1 de Boca:
Un 3 a 1:
Siguen con esta boludez? No entienden mas algunos…