OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ole ha sacado tapas anti Boca y anti River. Hay miles de ejemplos de los dos lados. Es un diario mala leche en general. La verdad me parece una discusión bastante pelotuda. El tema es que obviamente tendemos a darle más bola a cuando nos bardean, y pasa desapercibido cuando le pegan a Boca.

Una tapa asi no la saca un diario que pretende defender los intereses de ese club, me parece. Es casi una tapa partidaria. Queda claro que el interes es vender. El diario lo compran hinchas de todos los clubes. Y hay más, le pegan a todos.

En las “épocas doradas” de River el diario Olé fallutamente ó cínicamente endulzaba los elogios para River ocupándose de criticar a Boca con razonable criterio cuando jugaba mal. En cambio, tengo vistas muchas tapas de Olé en los brillantes momentos de Boca pero “condimentadas” con “picantes” frases llenas de burla para con River por el solo hecho de ser el clásico rival de los bosteros.
Y el invento de Olé contra River sobre “la peor tapa de la Historia” :lol:

Pero yo capto lo que decis… je… solo que no lo comparto en absoluto y lo sabes. Para mi este diario de MIERDA casi siempre toma partido por la bosta, pase lo que pase, ejemplos hay miles, ni hay que aclararlo.

Che a todo esto, quien era el user que había echo la foto que después olé utilizó como tapa? y que es de su vida? Saludos.

Nada mas que decir…

O cuando trataban a Bianchi de gaga que lo comparaban con 1998, mis amigos bosteros estaban como locos me acuerdo…fue a principios de su ciclo que andaba para atras creo

O con los penales. Han sacado alguna que otra tapa bardeando a Boca con eso. Y de la interna que tienen también. Todas tapas que cuando las sacan en contra nuestra llueven las puteadas, y con razón.

O sea q para ustedes es igualmente agresivo un “Gashhhinas” que un “Le rompió el verano” ??

El verdadero “negocio” del diario Olé fue siempre apuntar a que lo compren todos los hinchas de Boca fundamentalmente porque piensan que allí tienen “asegurada” una enorme cantidad de venta de ejemplares y se cubren además sumando la compra por los hinchas de los demás equipos cuando los resultados deportivos no sean a favor de los del pijama azul-amarillo.

Es proporcional a lo que se juega…no voy a entrar en comparaciones pero sin ir mas lejos cnd hizo el gol Rojas pusieron sin vaselina que no me parece un titulo liviano. Igual tienen que contextualizar gente, Ole nacio como diario deportivo en el año 1998, River estaba transitando el final de una de sus epocas mas gloriosas y voka estaba entrando en su mas gloriosa, sumado al hecho de que voka hacia alarde de su hinchada ya que de futbol menos q la billiken; hicieron un combo que le cerro a todos. El diario vendia y compraban sobretodo los hinchas de boquita, q encima ganaba todo. Esa sociedad se mantuvo en el tiempo, uds pueden pensar q es un diario de mierda pero hay un estudio de mercado hecho. Y seguramente durante varios años voka vendia mas que river, ahora se emparejo la cosa. Pero para hacer un analizis deben contextualizar, y el diario (ese diario) esta hecho para vender, no para que los hinchas de cada equipo vean si hablan bien o mal de cada uno. Despues tiene su linea editorial, copiada; de hacer juegos con los titulos, etc que alguno le gustara mas que otro. Pero algunos parecen tomarlo personal, no defiendo al diario, pero saben como son las cosas, si dsp deciden leerlo o no es cuestion de cada uno como tambien alguno estara de acuerdo o en desacuerdo con lo que yo planteo. Yo el diario no lo compre jamas, pero la pagina web me parece piola xq esta actualizada, q se yo, no le doy mucha bola a los titulos y eso; entro a ver las noticias y cierro.

Saludos!

Hoy justamente estaba viendo bosteros que se quejaban de olé y dicen que farinella pone el diario contra ellos…

no sé, para mí olé tira mierda al que le conviene y cuando le conviene, porque no va a vivir de pegarle a river… vive de vender y publica acorde

Olé le tira mierda a todos por igual, excepto con Boca, que ahí es más leve.
Debe tener mucha clientela bostera.

Es simple el asunto… Si los de Boca dejan de comprarle así porque sí, Olé creo se vuelve hincha de River. Dudo que no pase eso ante esa eventual situación.

Olé puso “ganó con gol de Villalva”…Ese gol lo llegaba a hacer el enano feo ese que juega en lugar de Román cristal Riquelme, y lo hubieran comparado con el gol de Messi al Levante

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

El sin vaselina fué la tarde del gol del torito, la última vez que ganamos en el chiquero.

Igual esa tapa es una ingeniosa y agresiva hacia ellos para River, setecientas para ellos. Y no vengan que la proporción se da al ellos haber ganado más porque en la década pasada, les propiciamos bastantes vergazos: 2002, 2004 (dos veces), 2006, 2007 y 2010.

Cuando hizo el gol Rojas le pusieron “La Banda Rojas”, ese fue el título de tapa, lo tengo acá en casa…guaaaaau, qué agresivo, igualito a “el fantasma de la B”, “gasshiina”, “a papá” y todas esas forradas bien para los negros indocumentados chorizos de lavalle que les compran el diario y aman a román.

El primer numero del diario Ole salio a la calle en Mayo del 96`…

La tapa fue River. Le ganamos a SL por la Copa con gol de Crespo.

Saludos.

Ok, no cambia la equación y reafirma lo que decimos, que hay una sociedad comercial entre voka y el grupo clarin. Eso no impide que cnd gane River pongan tapas a su favor, porque lo que importa es vender. Cada uno lo ve como quiere, en esa no me meto; repito que le dan mucha importancia pero alla ud.

Saludos.

Yo solo remarque eso no mas.

Lo de la sociedad va mas alla de Ole.

Boca Crece S.A. es la empresa encargada de explotar el marketing de Boca.

Empreza en la que Mauricio Macri tiene acciones… Y tambien las tiene el Grupo Clarin.

Y a eso le podemos sumar el contrato con Canal 13 para las transimiones de la Copa Libertadores de los ultimos 15 años.

Y listo, tenemos el combo perfecto.

Para los que conocen la Bombonera y el estadio Monumental ¿Cuánta propaganda tiene Olé en los dos, en Boca en algun sitio y en River en ninguno.

Olé es sensacionalista y busca pegarle o ensalzar ya sea a River y Boca o en menor medida a los otros grandes o personajes importantes del deporte. Tienen que vender muchos diarios entonces si River esta en una mala hay que sacarle jugo, lo mismo pasa con los otros grandes.

En la misma semana pusieron las cifras del contrato de Bianchi, perdió uno de los superclásicos y las escuchas de como trató al arbitro Abal.
Por muchísimo menos dijeron la palabra Ramón y renunciar. Incluso el humo que tiraban preguntandole a D’onofrio a cada rato de que iba a hacer con Ramón. Ni hablar que el contrato ya lo tenían al día siguiente y en la tapa, no un año después.
Y hasta ahora viene todo muuuuuuy tibio con respecto a Bianchi, qué pensas que estarían diciendo de River si perdíamos 4 partidos y empatabamos otro en este verano? o eso no es una "mala?

Pero eso no es malo. Que oculten lo malo a Boca lo destroza… es mas, Boca cambio mucho los planteles y los tecnicos por lo desaforados que son los periodistas para criticar cuando les va mal, y eso les conviene.
Que se queden callados, que cuando quieran acordar van a estar al borde del precipicio y no se van a poder salvar.