por que mientras nosotros cerramos ésto crece. ESte tema es un granito de arena pero muchos foristas que al principio dudaban se sacaron las dudas. Y esos foristas en el primer debate callejero, de oficina o de noche acerca de ésto van a tener fundamentos para discutir. Despues habrá quienes desconocen por desconocer, por que desconocer es IGNORANCIA e IGNORANCIA es entrega.
éste diario desde el 99 vive para crear una realidad en la que un club es muy superior a otro, aunque el otro gane lo que gane. Son una mentira, y aparentemente nosotros no somos los únicos en darnos cuenta, mientras eso suceda, al menos podemos cimentar una defensa ante semejante arrebato mediatico, que le come la cabeza a la sociedad futbolera. Esta tapa es violenta, absurda y estigmatizante. No tenían por que. Ojalá lo podámos dar vuelta dentro de la cancha. Es lo único que pido. No me importa ni la copa ni el campeonato, quiero dejarlos afuera.
A todo esto, que tiene de malo lo que dijo Teo? Es de antifútbol? Me están jodiendo?
El Corinthians se bajó a San Pablo y al equipo rompebolas de Bauza…Boca le ganó a WANDERERS, PALESTINO Y ZAMORA.
Para mi Corinthians es ampliamente mejor que Boca.
Es simple muchachos, Ole pertenece al mismo grupo empresario que la marca Boca, al igual que TyC Sports, entonces es obvio que siempre van a tirar para las bostas, les conviene a ellos que boca venda mas, que este peleando los campeonatos, que le vaya bien en la libertadores, porque son la misma mierda, sino busquen sobre Boca Crece S.A., constituida bajo el nombre de Bo-K S.A. , esto pasa desde 1994 que Macri llego a boca y empezaron los negocios con clarin.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Y los pelotudos dicen que vemos fantasmas donde no los hay, mientras que los simios dicen que es un diario gallina. Que ganas de que se muera toda esa gente, la bronca que siento después de ver la tapa de Olé y de ver un segundo 90 minutos de fútbol es indescriptible
Esta es la “suave” Tapa que les permitieron poner sus patrones (Macri y Clarín) el día siguiente de la humillante eliminación sufrida por los bosteros a manos de River en la Copa Sudamericana:
Como ven no escribieron nada absolutamente descalificador ó de tono de burla para Voquita.
Lo digo en serio: tantas consecuencias traeria no permitirles la entrada a la prensa de Ole?
Si, ya se que estas tapas y el bardo de ultima puede motivar a nuestros jugadores, y que es un diario de mierda.
Pero lamentablemente es eso, un medio de comunicacion, y oficial. Por que nos tenemos que bancar sistematicamente que nos bardee un medio oficial? que no los dejen laburar en el monumental, vas a ver como empiezan a llorar de que somos unos exagerados o unos fachos… mejor eso a tener que bancarme sin ningun tipo de necesidad a estos pelotudos cargando al club.
Si queres hacer un diario que “gaste”, entonces gasta para todos lados.
La concha de su madre dirigentes, UNA PUTA VEZ defiendan al club.