Más allá de la ideología política de cada uno (digo esto para que no se mezcle la política nacional en mi comentario), Olé pertenece al Grupo Clarín, que es históricamente bostero. Recuerden la época en que Canal 13 transmitía SOLO los partidos de la libertadores en los que jugaba Boca. Era insólito eso. 4 o 5 equipos argentinos jugando la copa, incluído River, y ellos sólo compraban los derechos de tranmisión de Boca. También cabe recordar que durante más de 10 años, el cronista deportivo de Canal 13 y de TN fue Sergio Gendler, fanático de Boca confeso desde el primer día, quien sin ir más lejos dijo “Estas gallinas putas” frente a una cámara y un micrófono.
Ojo, yo creo que Olé fomenta la violencia y el folklore dañino para todos lados, no solo contra River. Pero en el caso River/Boca, hay una clara posición tomada. Hay infinidad de titulares ofensivos contra River, mientras que por ejemplo cuando dejamos afuera a Boca de la Sudamericana, el título fue “Ahora decime qué se siente” (??). Eso, sin contar los clásicos e infaltables “River ganó sin jugar bien” / “River ganó sin brillar” / “River sufrió pero gracias a Barovero…”, etc
También sumale que TyC (Torneos y Competencias) maneja la concesión del museo bostero. Si no me equivoco el grupo Clarín es casi accionista mayoritario en TyC.
Lo que quizás no se sabe es que además de su canal propio, TyC produce la mayoría de los contenidos de Fox Sports.
Vendría bien que surja de la nada un canal de River, y que estos putos se metan su subjetividad camuflada en el orto.
Me encantaría que esas tapitas que se manda el “imparcial” Olé las empapelen en el vestuario de los jugadores, más que achicarnos lo que hacen es agrandarnos más todavía. Ya se tuvieron que meter un montón de tapitas en el orto, no vaya a ser cosa que vuelva a pasar lo mismo.
Si los murmullos de anoche eran en el Monumental hubieran titulado “¿Tenés miedo?”, se notaba que los jugadores de boquita no iban al frente y dejaban que Palestino les maneje el partido haciendo pasar el tiempo hasta que metieron 3 cambios y los que entraron, sobre todo el pibito, querían ganar sino era empate clavado. El pibito que metieron tiró más veces al arco en unos minutos que el resto de bosta en todo el partido.
Prepárense para el lobby de los medios, dirigentes y políticos para que pase Boca. El PRO necesita ganar en todos lados, hay mucho poder en juego. Las tapas de Olé “no tengas miedo, podes pasar” y “ya te vi último” es de diario partidario, con un tono de confianza sospechosa.
Esto es así, todos contra nosotros, los sucios necesitan pasar si o si, después de lo que pasó el año pasado, van a poner toda la guita.
Vamos a tener que luchar contra eso
De todos los partidos de Boca se puede concluir que tienen individualidades importantes, pero por otro lado, no son para nada un cuco… no estamos tan mal nosotros ni tan bien ellos… va a ser una serie pareja.
Son un show estos tipos. Que adentro que la tienen (incluso en los bolsillos :twisted:) No paran de incluír la palabra milagro, en cuanta nota aparece: “…el milagroso pase a octavos…”; “…la milagrosa clasificación a octavos…”; jajaja, son tan evidentes…
OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO OLE HEBDO
por que mientras nosotros cerramos ésto crece. ESte tema es un granito de arena pero muchos foristas que al principio dudaban se sacaron las dudas. Y esos foristas en el primer debate callejero, de oficina o de noche acerca de ésto van a tener fundamentos para discutir. Despues habrá quienes desconocen por desconocer, por que desconocer es IGNORANCIA e IGNORANCIA es entrega.
éste diario desde el 99 vive para crear una realidad en la que un club es muy superior a otro, aunque el otro gane lo que gane. Son una mentira, y aparentemente nosotros no somos los únicos en darnos cuenta, mientras eso suceda, al menos podemos cimentar una defensa ante semejante arrebato mediatico, que le come la cabeza a la sociedad futbolera. Esta tapa es violenta, absurda y estigmatizante. No tenían por que. Ojalá lo podámos dar vuelta dentro de la cancha. Es lo único que pido. No me importa ni la copa ni el campeonato, quiero dejarlos afuera.