OLÉ la concha de tu re putísima madre

En la red propusieron a pitana para el local y a lustó y delfino para la libertadores porque son los mejores :lol:

Si River gana los clásicos titularan “no tengas miedo es oficial”? perdón gente estoy paranoico…

2 Me gusta

A todo esto, que tiene de malo lo que dijo Teo? Es de antifútbol? Me están jodiendo?
El Corinthians se bajó a San Pablo y al equipo rompebolas de Bauza…Boca le ganó a WANDERERS, PALESTINO Y ZAMORA.
Para mi Corinthians es ampliamente mejor que Boca.

Es simple muchachos, Ole pertenece al mismo grupo empresario que la marca Boca, al igual que TyC Sports, entonces es obvio que siempre van a tirar para las bostas, les conviene a ellos que boca venda mas, que este peleando los campeonatos, que le vaya bien en la libertadores, porque son la misma mierda, sino busquen sobre Boca Crece S.A., constituida bajo el nombre de Bo-K S.A. , esto pasa desde 1994 que Macri llego a boca y empezaron los negocios con clarin.

2 Me gusta

Que iran a decir si quedan afuera otra vez no ?

1 me gusta

Que pongan una gigantografía de la tapa en el locker de Vangioni.

Hijos de mil puta todos, increible como quieren levantar a un equipo totalmente muerto, sin mérito alguno.

PD: Que animal que es Muller, me dieron ganas de matar bosteros.

3 Me gusta

Esa tapa de Olé ya no es folklore, esa tapa es generadora de violencia, una clara provocación. Ojalá se caguen muriendo todos.

2 Me gusta

Te imaginás? Que hermoso sería por dios

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y los pelotudos dicen que vemos fantasmas donde no los hay, mientras que los simios dicen que es un diario gallina. Que ganas de que se muera toda esa gente, la bronca que siento después de ver la tapa de Olé y de ver un segundo 90 minutos de fútbol es indescriptible

2 Me gusta

Esta es la “suave” Tapa que les permitieron poner sus patrones (Macri y Clarín) el día siguiente de la humillante eliminación sufrida por los bosteros a manos de River en la Copa Sudamericana:

Como ven no escribieron nada absolutamente descalificador ó de tono de burla para Voquita.

8 Me gusta

“La del 2000 valio mas por ser en cuartos y la del 2004 valio mas por ser en semifinales”.

“Cambio una eliminacion en octavos de Copa Libertadores por un 5-0 en el verano”.

4 Me gusta

Estoy segurísimo y apuesto lo que sea a que si los dejamos arafue van a poner: “otra B”

1 me gusta

Morite Farinella.

2 Me gusta

Lousteau y Delfino para lo copa??? en el horno nos quieren

1 me gusta

me encanta tener en contra a las corporaciones. Cada vez mas claro el panorama de lo que nos espera si macri gana las elecciones.

1 me gusta

Inadmisible la tapa de hoy. Ni la vieja revista Corazon Xeneize te ponia un titulo asi.

3 Me gusta

Como me gustaria que un dia se haga justicia y a ese Sotile lo maten a trompadas.

3 Me gusta

Lo digo en serio: tantas consecuencias traeria no permitirles la entrada a la prensa de Ole?

Si, ya se que estas tapas y el bardo de ultima puede motivar a nuestros jugadores, y que es un diario de mierda.

Pero lamentablemente es eso, un medio de comunicacion, y oficial. Por que nos tenemos que bancar sistematicamente que nos bardee un medio oficial? que no los dejen laburar en el monumental, vas a ver como empiezan a llorar de que somos unos exagerados o unos fachos… mejor eso a tener que bancarme sin ningun tipo de necesidad a estos pelotudos cargando al club.

Si queres hacer un diario que “gaste”, entonces gasta para todos lados.

La concha de su madre dirigentes, UNA PUTA VEZ defiendan al club.

! Que tendrá que ver el amor con el ojo del hacha !!

Preocupate si nó gana …

Que siga así Olé, así tenemos más tapas para colgar en el vestuario y que los jugadores salgan a comérselos vivos!!

Encima ponen el video de una negra de mierda que dice algo asi como “Mira a la hincha de Boca cantando contra las Gallinas”. Las gallinas, no los hinchas de River, o los de River.

El periodismo deportivo y sobretodo esos medios son el peor cancer del fútbol.

2 Me gusta