OLÉ la concha de tu re putísima madre

mamita que verguenza esa tapa… No tienen cara

1 me gusta

si esto es posta ya esta, tienen que empezar a cobrar en la calle.

Que hijos de putas que son y más hijos de putas son los hinchas de River que piensan que esto es “equilibrado”

13 Me gusta

Cuelguen esta tapa en el vestuario y quesalgan con espuma en la jeta para comerse crudo estos vendehumo

11 Me gusta

Encima ponen Antiboca los muy caraduras.

2 Me gusta

No me sorprende pero me da mucha bronca

1 me gusta

hermosa tapa. Me encantan esas cositas en la previa. Son lo mas grande que existe, lo mejor que le pasó al futbol mundial, lo que no ganan es por acontecimientos inexplicables del universo, que si el universo funcionara de otra manera tambien hubieran ganado. Nosotros escoria, eternos perdedores, no estamos a la altura, venimos en caida libre, nos quedamos sin nafta, estamos aburguesados, somos lo peor, naturalmente seremos humillados.

Despues los post-partido suelen ser sabrosos.

4 Me gusta

Empujado por su gente dicen los caraduras… había un silencio sepulcral, el primer gol no sabían si gritarlo o no. Farinella, maldito colaboracionista.

6 Me gusta

de donde la sacan?.. yo revise el la web de ole y no hay nada todavia

Hijos de puta son los pelotudos que se dicen hinchas de River y compran esta poronga. Si sos hincha de River tirale una molotov por la ventana, la concha de su madre.

PD: Estoy mamado. Gracias.

5 Me gusta

https://twitter.com/marcelosottile

De paso dejale una puteada si tenes cuenta.

1 me gusta

Lo que hace Olé con Bosta es comparable a lo que hacen los diarios españoles o italianos que son partidarios de UN equipo, estilo Marca o Sport. La gran diferencia es que ellos están para eso, son diarios totalmente parciales hacia un equipo, lo reconocen, ellos mismos se reconocen. En cambio, Olé es un supuesto diario imparcial, pero que es totalmente partidario de Bosta, y que encima los bobos (perdón, quise decir bosteros) lo toman como un diario ANTIBOCA Y PRORIVER, por el simple motivo de que a Riquelme se le ocurrió decir que Olé es un diario Antiboca, que siempre miente contra Bosta, que siempre le tira mierda, etc… solamente para poner una máscara de lo que pasaba hace un par de meses, el vestuario de Bosta estaba reventado, hecho un cabaret al viejo y querido estilo Oquita, por que 2 de sus referentes. Ledesma y Orión (que solamente en bosta pueden ser referentes) se botoneaban entre ellos usando a la misma prensa que después criticaban. Y encima ni ése orgullo tienen, el de empezar a ser Antibosta de verdad, siguen chupándole el ojete a Orlando, Lodeiro, Arruabarrena.

5 Me gusta

Nunca se vió tanto bosterismo chorreando gracientamente de una tapa.

Macri, ¿estás nervioso?

2 Me gusta

Qe diario de mierda, qe tapa de mierda. Asco qe este sea el diario deportivo mas leido del pais.

1 me gusta

y despues se preguntan de quienes habla Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

me fuí a ver su pagina de facebook a ver si podía denunciarlos o putearlos, y es impresionante, son peor ahí, pursupuesto que no pude hacer un carajo pero menos mal que les saqué el me gusta hace años

Dejen de darle trascendencia a ese diario choto!!! Lo único q hace es fomentar la violencia
Yo no se xq no cerramos este tema y nos dejamos de hinchar los huevos

1 me gusta

Yo les pido a los hinchas de River, a los hinchas de verdad (?), que no compren mas ese diario, ni lo visiten por internet. No les den de comer… siempre se portan mal con nosotros, me tienen podridos… voy a ir a putear a Farinella por Twitter y mail, y espero que todos lo hagan…

Por otro lado, esta tapa puede ser combustible del mas alto octanaje para el plantel… miren lo que dicen de nosotros muchachos…

a donde esta enzo 97? esta haciendo el doctorado de caza de fantasmas en lugares de alto riesgo?

9 Me gusta

Me imagino que la redacción de OLE son dos amigos bosteros que algo saben de periodismo y un rejunte de pasantes. Hay que ver hasta donde llega el interés político, ojalá que por lo menos le quieran poner freno a esto.

1 me gusta

Olé responde al multimedios bosteril que hace una década hasta financiaba las campañas de la bosta, así que no entiendo como no se dan cuenta de que siempre ese pasquín va a tirar para la bosta…
Lo lamentalbe es que un gordo impresentable como Farinella sea responsable del mismo, se diga hincha de River y sea parte de las tapas que denostan a la Institución y ningún hincha de Rive cuando este gordo inutil va a la cancha le diga nada al respecto…

Coincido que ese pasquin amarillista genera violencia, es la forma que tienen de vender, de tratar de genrar bardo entre las personas y que los giles compren ese pésimo folletín que dice ser deportivo…lo que mejor peuden hacer los hinchas de River es darle la espalda al mismo, y van a ver como disminuyen las ventas y se empiezan a preocupar, comprándolo, entrando a su pedorrísima página de internet, o en Facebook, solo lo alimentan, el boicot a ese nefasto medio es la mejor manera de demostrar la indignación, y dejar de consumirlo el mejor medio para contrarrestar a un pasquín de cuarta su nefasta predica anti River…

1 me gusta