OLÉ la concha de tu re putísima madre

No se puede pedir nada de una revista que es parte de un multimedios que “apoya” abiertamente a los bosteros, ¿o no se acuerdan como en las anteriores libertadores los sponsoreaban transmitiendo en exclusiva sus partidos??? por favor, esa revista, o revosta amarillista es de los peor del periodismo argentino, y que lamentablemente tiene como editor y responsable de la misma a un gordo impresentable que dice ser hincha del River, cuando medio país sabe que es un triste “mercenario” de la pluma que se caga de risa con el club…
Esperemos que River elimine a estos bostis de la libertadores, a ver que tapas ponen estos seudo periodistas lacras de ese pasquín…

1 me gusta

El resto de las noticias:lol:. Si alguien necesita un dador de sangre se lleva un par de estos diarios y listo…

1 me gusta

:smiley: no soy de mirar noticieros pero ayer vi algunos y pasó de todo lo peor, degollaron a una maestra jardinera frente a pibes, se perdió otra piba en castelar, persiguieron a un chorro en Belgrano y se pegó un tiro, un ladron que era cana perseguido por otro cana, que se yo… mas allá de la corrupción reinante, ésta sociedad está muy decadente. Por eso jode que éste diario halla elegido ser siempre mas agresivo o disminuir a RIVER, que ayer en rating dio por sentado que representa una enorme atención en toda América.

2 Me gusta

La fonética de cómo se canta en la cancha.

es una falta de respeto a river, que nos digan “plei” en vez de “plate”, una cargada, casi como decirnos gallinas. Y en una tapa para nosotros que se supone que estamos felices, nos bastardean.
Demaciado asco les tengo a estos hijos de puta

2 Me gusta

Ahora una nueva nota sobre Tévez para levantar la autoestima de los bosteros.:mrgreen:

Tremendo, jajajajajajajaj, Bole al rescate

Comentario aparte la nota sobre barovero “el arquero del triunfo”… querran dejar entender que ganamos por el arquero? Entiendo que tuvo 1 muy buena atajada, pero no paso nada mas que lo inquiete en el partido (capaz ya estoy mal predispuesto con Bole)

1 me gusta

INSISTAMOS CON ESTO, QUE NO QUEDE COMO ANÉCDOTA Y NADA MAS. ELLOS ESTÁN JUGANDO UNA COPA PARA LA CUAL NO HABÍAN CLASIFICADO.
Y QUE GAMEZ EN ALGUN MOMENTO CUENTE LA VERDAD DE POR QUE SE TUVO QUE BAJAR LA TANGA PARA JUGAR ESE PARTIDO.

8 Me gusta

¿Para cuando un buen cancer testicular para Farinella?

También preguntemosle a Estudiantes y la Conmebol, por permitir ese mamarracho y que clasifique alguien a la Bridgestone Libertadores perdiendo en cuartos de la sudamericana…

//youtu.be/5pMu5q7dRsw

1 me gusta

NOOOOOO JAMAS PODRIAMOS DUDAR DE LA HONESTIDAD DE VERON.

SINO PREGUNTALE A BIELSA.

2 Me gusta

Nunca vi una tapa que diga “dale dale Oca” como pronuncian los monitos de azul y orin en esa cagada que tienen por cancha ellos.

IGUAL QUE ME VOY A QUEJAR ESTOY FELIZ

1 me gusta

jeje, en la nota de los “afiches” en vez de poner los que hicieron de river, por clasificar, y la bronca de bosta, ponen gastándonos

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/afiches_sobre_el_pase_de_river_0_1339666403.html

no hay manera

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

ah ya lo habían puesto

1 me gusta

La tapa de ole de la bosta este viernes:

Que no se note lo adentro que la tienen los soretes estos.

Es posta?? Donde estan los que dicen que nos perseguimos…?

1 me gusta

Eh, fantasmas, le tiran a los dos por igual.
BLEH.

Acá necesito la imagen que había subido [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; de los cazafantasmas.

3 Me gusta

Si, la acaba de subir el bostero tricagón de sottile

Jajajaja clarisima bajada de linea esa tapa. Justo hoy me parecio raro que Niembro en vez de decir que eramos el peor segundo empezo a usar la palabra “ultimos”… ahora resulta que salimos ultimos pero pasamos de ronda, y casualmente Bole dice lo mismo, y puso una nota que dice “lo dejo ultimo”.

Ojala que se repita la historia del 27N y se suiciden todos juntos estos bosteros, yo me mato de risa de lo cuadrados y dominados que son.

es en serio esta tapa?

encima lo que ponen entre parentesis de teo…

7 Me gusta

Hay una saña de Ole con nosotros que yo no la puedo entender.

1 me gusta