OLÉ la concha de tu re putísima madre

Alguien se imagina una tapa de Ole post victoria de River en el clásico con gol de Cavenaghi " Le re Cavio"? Perdón olvide nuestras tapas “pinchame que me gusta” decime que se siente" o “aca tenes el fantasma”

Super Light la dedicatoria a Bosta.

2 Me gusta

Che tan mal estoy que no entiendo el titulo? porque estos hijos de puta siempre ponen cosas con doble sentido o haciendo alusión a otra cosa, cosa que no estoy viendo en ese titulo jajaj

Yo me esperaba algo relacionado a Boye, por el gol y porque un dia antes estaba varado en Mexico :stuck_out_tongue:

torito=chicago

jaja que boludo, ni lo había pensado por ese lado

Añado:

El doble sentido con “Torito” Cavenaghi.

Yo ni me acordaba que a Nueva Chicago le decían Torito.

Mirá si nosotros hubiéramos empatado, me imagino la tapa…

‘‘Boca está mas cerca del campeonato, la gallina puta está en crisis’’ y cosas así.

Muy light el día de hoy. Demasiado.

4 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Por más que me recuerden lo de torito = chicago, no le encuentro relación con Boca.
Osea, “yo quiero ser” no me dice nada. Pero si el del a punta es Boca te inventan palabras como “arriver” para gastarnos.

1 me gusta

Claro, a mi me paso lo mismo, ese “yo quiero ser” no pega con nada y me parece cualquier cosa

Si me pongo en analista de intenciones superocultas (o no tanto), puede que esten diciendo como que River quiere ser como Chicago y lograr un milagroso empate en la Bombonera frente al Dream Team Intergalactico. Ahí tendríamos una relación con Bocaen ese título. Y el mensaje sería el que vienen dando: Boca superequipo y River a los tumbos que solo puede soñar con no perder frente a Boca.

3 Me gusta

Si es asi, nos tomaron el pelo como locos con esa tapa, yo también lo pensé por ese lado y la verdad es que lo que menos quiero ser es como Chicago, pero la deje pasar porque capaz ya estoy hilando muy fino o me paranoiqueo mucho jajaja

1 me gusta

No es por la canción de Chayenne?

2 Me gusta

¿“Provocame”?

♫ Provocame, Olé, provocame,
provocame, a ver, atrevete…♫

4 Me gusta

Arruabarreda felicitando a chicago, jaja, pero ¿quien te crees que sos mediocre?, chicago te perdonó la vida, no podés felicitar a nadie, en todo caso que ellos feliciten a bosta por no haber perdido…

1 me gusta

Es por la canción de Chayanne, “Yo quiero ser torero”, en la tapa cambiaron torero por torito…osea, re trucho!!

2 Me gusta

Pero esa cancion tiene un significado negativo para Boca, ya que un torero doma y mata al toro. Así que lo dudo.

que rebuscado estos hdps de Ole,pare eso hubieran puesto “Toretto al volante” o alguna forrada asi ,si la iban a colgar,que la cuelguen bien

4 Me gusta

Igual no la entiendo a la tapa, que me importa Chicago, yo no quiero ser Chicago. Al lado de las tapas que hacen para Boca, esto no hace ni cosquillas.

1 me gusta

no se… esa tapa es una mierda, si fuera de boca no me genera nada…

tendrian que haber puesto “a vos tambien te garcho el torito” por lo menos…

2 Me gusta