Alguien se imagina una tapa de Ole post victoria de River en el clásico con gol de Cavenaghi " Le re Cavio"? Perdón olvide nuestras tapas “pinchame que me gusta” decime que se siente" o “aca tenes el fantasma”
Super Light la dedicatoria a Bosta.
Che tan mal estoy que no entiendo el titulo? porque estos hijos de puta siempre ponen cosas con doble sentido o haciendo alusión a otra cosa, cosa que no estoy viendo en ese titulo jajaj
Yo me esperaba algo relacionado a Boye, por el gol y porque un dia antes estaba varado en Mexico
torito=chicago
jaja que boludo, ni lo había pensado por ese lado
Añado:
El doble sentido con “Torito” Cavenaghi.
Yo ni me acordaba que a Nueva Chicago le decían Torito.
Mirá si nosotros hubiéramos empatado, me imagino la tapa…
‘‘Boca está mas cerca del campeonato, la gallina puta está en crisis’’ y cosas así.
Muy light el día de hoy. Demasiado.
:lol::lol:
Por más que me recuerden lo de torito = chicago, no le encuentro relación con Boca.
Osea, “yo quiero ser” no me dice nada. Pero si el del a punta es Boca te inventan palabras como “arriver” para gastarnos.
Claro, a mi me paso lo mismo, ese “yo quiero ser” no pega con nada y me parece cualquier cosa
Si me pongo en analista de intenciones superocultas (o no tanto), puede que esten diciendo como que River quiere ser como Chicago y lograr un milagroso empate en la Bombonera frente al Dream Team Intergalactico. Ahí tendríamos una relación con Bocaen ese título. Y el mensaje sería el que vienen dando: Boca superequipo y River a los tumbos que solo puede soñar con no perder frente a Boca.
Si es asi, nos tomaron el pelo como locos con esa tapa, yo también lo pensé por ese lado y la verdad es que lo que menos quiero ser es como Chicago, pero la deje pasar porque capaz ya estoy hilando muy fino o me paranoiqueo mucho jajaja
No es por la canción de Chayenne?
¿“Provocame”?
♫ Provocame, Olé, provocame,
provocame, a ver, atrevete…♫
Arruabarreda felicitando a chicago, jaja, pero ¿quien te crees que sos mediocre?, chicago te perdonó la vida, no podés felicitar a nadie, en todo caso que ellos feliciten a bosta por no haber perdido…
Es por la canción de Chayanne, “Yo quiero ser torero”, en la tapa cambiaron torero por torito…osea, re trucho!!
Pero esa cancion tiene un significado negativo para Boca, ya que un torero doma y mata al toro. Así que lo dudo.
que rebuscado estos hdps de Ole,pare eso hubieran puesto “Toretto al volante” o alguna forrada asi ,si la iban a colgar,que la cuelguen bien
Igual no la entiendo a la tapa, que me importa Chicago, yo no quiero ser Chicago. Al lado de las tapas que hacen para Boca, esto no hace ni cosquillas.
no se… esa tapa es una mierda, si fuera de boca no me genera nada…
tendrian que haber puesto “a vos tambien te garcho el torito” por lo menos…