OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Alguna vez OLE nombró en su tapa la palabra “bostero”?

1 me gusta

Dejense de joder. Esa tapa es cancerígena para los cochinos. Tampoco seamos gata floras.

Hubiera perdido el millonario en Paternal y boca ganado su porcino, paso por un puesto de diario y veo una tapa, corte: “bichitos de luz” o alguna pelotudez así con Chávez gritando como si le estuviera haciendo un petiso a un trasvestido, y voy a buscar dos bidones de nafta para incinerar el puesto.

2 Me gusta

si señor. El “quiero ser” indiscutiblemente conjuga un desmerecimiento para el que está en tapa. gigante apreciación.
Me alegra que en el foro empecémos a leer la doble lectura y por sobretodo, que dejémos sin respuestas a los que créen que es un diario imparcial.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

no que yo recuerde. tambien sería lindo saberlo. lo voy a buscar. no deja de ser un dato importante, luego de la infinidad de veces que dijeron GALLINAS o hicieron alusión directa.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

si es así, es una idiotez, por que de los que estamos acá, el 95% no vinculó el titulo con esa canción que si bien es conocida no forma parte del inconciente colectivo. Y si me llevan al extremo del detalle, el torero del futbol es Riquelme, que justamente estuvo en la cancha… :mrgreen:

3 Me gusta

Me gustaría estar en la redacción de Olé mientras tratan de encontrar una explicación lógica a que el super equipo de Macri-Angelici-Orlando tenga los mismos puntos que el cuestionado River de Gallardo.

10 Me gusta

“Alarmita para Dani” Ay pobrechito…

2 Me gusta

Y no se imaginan lo que va a ser la tapa si nos quedamos afuera de la copa mañana .

Ya me veo “gallinas , verguenza , silencio atroz” etc…

1 me gusta

Yo lo tome mas por el lado del gol q hizo boye, como que boye quiere ser torito, pero al no estar el pibe en la tapa tengo mis dudas

Uff después de “no tengas miedo podes pasar” no me sorprendería

1 me gusta

ya metieron un titulo que ahora sacaron, despues de la victoria de racing y el globo, “racing tampoco gallineo”

Tipico titulo es mas seguro entran aca y los leen y lo copian y pegan : “estas out”, “Otra vez sera”, “Y Costo un Peru”,
“Tequila Si, Fernet No” , “Tristeza monumental”, “Y la Maldicion sigue”, etc etc etc.

1 me gusta

Es sabido que es bostero y siempre fué un pelotudo Serpa con lo del contra, pero últimamente ni disimula el cara de estúpido, terriblemente partidario, se ve que el 2014 le dejó la cola zumbando al “contra”, para colmo en la nota “seria” que hace da mil vueltas hablando de la Copa para terminar diciendo que lo de River es un papelón histórico. Hay que bancársela, pero no saben como hacer para querer borrar los pijazos que se vienen comiendo estos mugrosos, te ponen una nota de golf y termina diciendo que Orlando es crack, vuelve el simio y River está en crisis.

Y si pasamos? Van a poner en la tapa “NO TENGAS MIEDO PODES GANAR”?

2 Me gusta

ME GUSTARIA JUGAR CON RIVER
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/encantaria-River_0_1339666233.html
Y LO DICE ROLIN JAJAJA LO MANDAN AL ENFERMO A QUE DECLARE QUE NO LO CONOCE NI LA VIEJA, OJALA SE TE MUERA TODA LA FAMILIA

1 me gusta

Por cada sorete muerto es una esperanza mas de vida en el universo.

Estoy seguro que estos hijos de mil puta con Sottile a la cabeza ya deben tener preparado el titulo de la tapa de mañana si nos quedamos afuera esta noche, eso si, no deben ni haber pensado que van a poner si pasamos, en ese caso, seguramente lo decidirán a altas horas de la noche y pondrán lo primero que se les venga a la cabeza con total vagancia y asi nomas

Si River queda eliminado, van a llenar de notas a los jugadores de Boca diciendo que querían jugar con River.

De una que asi va ser ademas de alguna tapa folclorica insinuando que no pasamos a proposito

Sottile tekerématá

1 me gusta

SOTTILE : CHUPAME BIEN LA PIJA

2 Me gusta

Choto Sottile no debe saber que carajo poner.

1 me gusta