OLÉ la concha de tu re putísima madre

Como me gustaría que vaya un loco y se autoinmole con ese pasquin de mierda.

3 Me gusta

Sin estar en el tema para mi aca hay estudio de marketing, lo de ellos es un negocio (entre otras cosas turbias seguramente) pero saben que los “mugrosos” compran mucho mas su pasquin siempre y cuando involucre frases de ese estilo, con lo cual no es llamativo que hagan eso cada vez que pueden.

Cuando ves quienes son los dueños de este grupo te das cuenta que no lo hacen por los billetes porque seguramente imprimen el suyo y no hablo de los que figuran como dueños localmente. Esto es política. Antes del 96’ si le preguntabas a alguien sobre MM te decía que era el hijo bobo del viejo hasta en palabras del propio padre y mirá lo que terminó siendo el bobo cuando lo llevó a la gloria a boquita, Jefe porteño, y ahora de yapa quiere escalar más alto este año así que no nos va a extrañar ver a los bosteros pelear los títulos de acá en más.

1 me gusta

Recién veo la tapa de Olé…

QUE LINDO, NENE. Sigan nomás, no vaya a ser cosa de que un día de estos caigan…

1 me gusta

No había visto la tapa hasta que hoy en lo de Virgolo la mostraron, tanto la tapa como un titulo de adentro, destilando bosterismo a full y al hijo de re mil puta de Sottile con esa cara de virgen diciendo “es para la chicana nada mas, esto es asi, haciendo alusión al tema de cancha”, “Farinella tuvo que ver también eh” y no se que mas, que veneno me agarre la puta madre

NUNCA, pero NUNCA vas a ver una tapa asi con esa misma intención pero para la bosta, eso me da bronca, porque siempre que pueden, tiran alguna asi para River, pero cuando la bosta esta igual o le pasa lo mismo, es mas leve, hijos de mil puta

1 me gusta

Que lindo sería bajarlos de un pijazo

4 Me gusta

pasen la tapa loco…

Justamente, Santi. Cuando nosotros los eliminamos de la semifinal, un hecho histórico, ponen de título “ahora decime que se siente” vinculando nuestro paso por la B Nacional. Ellos ganan 5 partidos en el grupo más arreglado y fácil de la historia y nos ponen una gastada terrible.

Es un desperdicio de bytes. Ni ahí pongo la imagen, tomá el link.
http://www.ole.com.ar/tapa-home/index.html?file=/la-tapa/TAPA_OLEIMA20150410_0030_20--jpg&contentId=OLEIMA20150410_0030

Ojalá te mueras muy dolorosamente Farinella.

1 me gusta

“Dejense de ver fantasmas”… :roll:

¿No aparecen los Ghostbusters?

Ojala tengamos Justicia Divina y le salgo todo mal a Boca. Da asco lo que hacen.

4 Me gusta

Hay que tomarlo con humor gente. Y más risa causa cuando me pongo a pensar que los simios ven a *lé como un “diario gallina”.
Ya estamos acostumbrados a estas cosas. Si nos llegamos a llegar a cruzar en octavos y pasamos de ronda van a decir que no merecimos pasar, que jugamos mal, que el árbitro nos favoreció, etc. Pero si pasa Boca van a decir que tienen mística, que los partidos de copa no son para jugar bien y sólo se ganan, si hay un error en contra nuestro van a decir que está bien porque Pitana nos cobró mal un corner el año pasado, etc. No se puede hacer nada contra diarios como éste además de cagarlos a puteadas, pero llega un punto que cansa y lo mejor es reírse o no darle bola :lol:

Hay que ir a exorcisarnos, hay que ir a la iglesia a bañarse en agua bendita, vayan a ver al Papa, saque se la mufa!!
Como están las cosas tenemos toda la de perder, probablemente no pasemos a octavos y nos enfrentemos a los bostis, y de pasar ellos están listos para pasarnos por arriba…

…pero…

PEEEEEERO

Llegamos a dejarlos afuera, y se tienen que prender fuego, no pueden salir más a la calle por el resto de sus vidas, sería orgasmo o, como ganar mil copas del mundo ganándole todas las finales a un combinado de Brasil e Inglaterra, sería lo más hermoso del mundo con toda la guita que están poniendo y lo insoportable que están los medios.

Por favor Dios, no me diste el mundial, déjame ganar esto!!

2 Me gusta

Luego del empate de local con CHICAGO, en estos momentos el gordo Farinella y el resto de sus secuaces de puercOLÉ están pensando qué carajo van a hacer con la tapa que tenían planeada para mañana.
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

3 Me gusta

Yo pensaba que iban a poner algo de Boyelio, del gol y que quedo varado en Mexico :lol:

¿Y el "Lo mira de arRiver" tipo la semana pasada? ¿Y la bajada de linea negativa para el Dream Team contra el ULTIMO del campeonato?

5 Me gusta

Una de las pocas tapas de Ole que me gustan.

1 me gusta

si, parece como si se hubieran dado cuenta en balancear las chicanas. ahora si soy malo, lo que se lée en la tapa es que Chicago lo empata, no hay críticas para los dueños de casa. En el jueguito de las comparaciones, hubiese sido RIVER el criticado por haber perdido puntos con un equipo mucho menor y de local. A eso juega el diario. Casi ni se nombra a boca, para que quede lo mas indemne posible. Solo un chiquito: BOCA 0-0 CON CHICAGO, que debería haber sido un BOCA NO PUDO CON CHICAGO… como generalmente titulan.

4 Me gusta

De acuerdo a lo que escuchè por ahi, Vok al equipo mas encumbrado que le gano fué a Estudiantes que está… !!! 16 !!! …???

No quisiera ser bostero con la tapa de hoy. Igual, si comparamos, es un pellizquito con las que nos dedican a nosotros.

2 Me gusta

El próximo partido si River empata va a ser por miedo del super que viene y si bosta empata va a ser por mérito del rival.:mrgreen:

5 Me gusta