En ole leen el foro y se deben estar cagando de risa
La Tapa. :lol:
No será que el miedo lo tienen otros y hay que disimularlo?
La verdad que, si llegamos a pasar, deberian empapelar el vestuario con esa tapa.
Donde esta esa nota al loco?
Siempre lo escuche hablando a favor de River a Gatti.
Jajaja siguen con la construccion del MODELO BJ , ahora resulta que tienen ganas de jugarnos. En el momento que empatamos todo bostero del universo estaba puteando porque no estabamos muertos y podiamos cruzarnos.
Basta de mentir BOLE, declarate bostero y bancate la que venga.
La tapa de PUERCOlé de hoy directamente es de revista partidaria.
La tapita que mandaron hoy…
Los tamaños de cada palabra, lo que dice, todo. Periodismo bostero declarado.
Esta bien, la tapa es una incitación a la violencia, claramente.
Pero.
Como queremos una tapa a favor nuestro si estamos jugando a uno de los peores niveles que he visto en mi vida? Y ellos en pleno año electoral, poniendo plata por doquier, comprando todo lo que se puede comprar. Olvídense, esto va para rato, desde ese nefasto 5-0 y la repercusión que le diero que me di cuenta que este será, lamentablemente, el año de los puercos.
A menos que A) los titulares se pongan la pija o B) el Muñeco los borre a todos los hijos de puta que no tienen ganas de jugar y se la juegue por los pibes que este año tan mal no andan.
PD: Cuando vuelve Vangioni y Balanta?
Diario deportivo OLE - Argentina
001/08/06/r-02601g.htm
la dire la tiene Sergioangel en el perfil. Igual te la postéo. Está bárbaro eso que dice. Nosotros, los mas grandes, vivímos mucho esos equipos de Bosta GATTI, SUÑE, PERNÍA, EL CHINO BENITEZ, jaja. Y la pelea GATTI-FILLOL en una época era vibrante en las discusiones.
Entonces yo no soy tan grande como ustedes :mrgreen:
A Gatti lo vi en el final de la carrera, siempre hacia locuras. Una vez quiso salir jugando y Alzamendi se la saca y le mete el gol. Y a Fillol lo vi pero ya sin la camiseta de River, lo vi jugar en Racing y en Velez retirandose cagandonos un campeonato.
Es más ofensiva la tapa de hoy en un 5to partido de fase de grupos que aquella tapa de semifinal, eliminación directa para pasar a una final.
Che, Gallardo no estaba hablando por walkie talkie, se estaba comiendo una torta con FORMA de walkie talkie, los botones son M&M’s, riquísimo! Es pura casualidad!
Jajaja vieron la tapa? no, eso no es provocación si cuando los eliminamos pusieron algo parecido…
Que asco bostiolé.
Farinella mercenario hijo de puta ojala te atragantes con un chinchulin gordo puto
Típica tapa para que los monitos la pongan en un cuadro, se alegren y babeen con ella a la vez que golpean el piso con palos y piedras para demostrar su euforia
Que se puede esperar de este diario. Labura para su socio, la bosta, y por eso no necesita periodistas de verdad.
Con poner a un idiota promedio ya supera la media intelectual del bostero que ingresa todos los días.
“NO TENGAS MIEDO, PODES PASAR” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
ME ENCANTA QUE ESTÉN TAN AGRANDADOS VIEJO, ME ENCANTA.
aca los tenes a los monos adorando la tapa de BOSTIOLE
:mrgreen: