OLÉ la concha de tu re putísima madre

En ole leen el foro y se deben estar cagando de risa

4 Me gusta

La Tapa. :lol:
No será que el miedo lo tienen otros y hay que disimularlo?

4 Me gusta

La verdad que, si llegamos a pasar, deberian empapelar el vestuario con esa tapa.

3 Me gusta

Donde esta esa nota al loco?

Siempre lo escuche hablando a favor de River a Gatti.

3 Me gusta

Jajaja siguen con la construccion del MODELO BJ , ahora resulta que tienen ganas de jugarnos. En el momento que empatamos todo bostero del universo estaba puteando porque no estabamos muertos y podiamos cruzarnos.

Basta de mentir BOLE, declarate bostero y bancate la que venga.

3 Me gusta

La tapa de PUERCOlé de hoy directamente es de revista partidaria.

5 Me gusta

La tapita que mandaron hoy…

Los tamaños de cada palabra, lo que dice, todo. Periodismo bostero declarado.

3 Me gusta

Esta bien, la tapa es una incitación a la violencia, claramente.

Pero.

Como queremos una tapa a favor nuestro si estamos jugando a uno de los peores niveles que he visto en mi vida? Y ellos en pleno año electoral, poniendo plata por doquier, comprando todo lo que se puede comprar. Olvídense, esto va para rato, desde ese nefasto 5-0 y la repercusión que le diero que me di cuenta que este será, lamentablemente, el año de los puercos.
A menos que A) los titulares se pongan la pija o B) el Muñeco los borre a todos los hijos de puta que no tienen ganas de jugar y se la juegue por los pibes que este año tan mal no andan.

PD: Cuando vuelve Vangioni y Balanta?

Diario deportivo OLE - Argentina
001/08/06/r-02601g.htm

la dire la tiene Sergioangel en el perfil. Igual te la postéo. Está bárbaro eso que dice. Nosotros, los mas grandes, :wink: vivímos mucho esos equipos de Bosta GATTI, SUÑE, PERNÍA, EL CHINO BENITEZ, jaja. Y la pelea GATTI-FILLOL en una época era vibrante en las discusiones.

1 me gusta

Entonces yo no soy tan grande como ustedes :mrgreen:
A Gatti lo vi en el final de la carrera, siempre hacia locuras. Una vez quiso salir jugando y Alzamendi se la saca y le mete el gol. Y a Fillol lo vi pero ya sin la camiseta de River, lo vi jugar en Racing y en Velez retirandose cagandonos un campeonato.

Es más ofensiva la tapa de hoy en un 5to partido de fase de grupos que aquella tapa de semifinal, eliminación directa para pasar a una final.

6 Me gusta

Che, Gallardo no estaba hablando por walkie talkie, se estaba comiendo una torta con FORMA de walkie talkie, los botones son M&M’s, riquísimo! Es pura casualidad!

Jajaja vieron la tapa? no, eso no es provocación si cuando los eliminamos pusieron algo parecido…

1 me gusta

Que asco bostiolé.

1 me gusta

Farinella mercenario hijo de puta ojala te atragantes con un chinchulin gordo puto

Típica tapa para que los monitos la pongan en un cuadro, se alegren y babeen con ella a la vez que golpean el piso con palos y piedras para demostrar su euforia

2 Me gusta

Que se puede esperar de este diario. Labura para su socio, la bosta, y por eso no necesita periodistas de verdad.
Con poner a un idiota promedio ya supera la media intelectual del bostero que ingresa todos los días.

2 Me gusta

“NO TENGAS MIEDO, PODES PASAR” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ME ENCANTA QUE ESTÉN TAN AGRANDADOS VIEJO, ME ENCANTA.

1 me gusta

aca los tenes a los monos adorando la tapa de BOSTIOLE

20 Me gusta

:mrgreen: