leí 2013?
viste?, tiene fecha de hoy y ponen una nota del 2013, cosa que no entiendo… :lol:
y, en el bulto de inflación bosteril debe sumar, dentro de 2 meses sale un bostero diciendo “nosotro somo le que ma recaudamo, salió en todo lo medio” y listo, nadie se acuerda de la letra chica.
Lo que son la gran mayoria de los comentarios de Canchallena mama…
Me resulta hasta dificil de explicar la de estupideces que se leen.
Pasó Rodriguez Larreta y dijo que Canchallena de Bosta es muy Macrista.
ElKaiser sos vos?
“METER LA PELOTA EN EL ARCO Y LISTO”
Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich, aseguró que ganándole a Tigres se terminan las sospechas de algunos peruanos sobre la supuesta ayuda arbitral que River podría recibir de la Conmebol en la última fecha del Grupo 6.
DONDE MIERDA ESTAN LOS DEL ISIS , PARA HACER UNA INCURCION EN ESE DIARIO DE MIERDA?
Ya sacaron la nota de todas las putas fechas con algún jugador del rival de turno del domingo? en este caso Argentinos…
La semana que viene ya deben tener preparada alguna con uno de Oruro estos hijos de mil puta
No, con Crónica nadie se compara
No creo que la necesiten, van a romper las bolas con el homenaje a Tristelme que casualmente le hacen frente a nosotros… casualmente.
Tapa de hoy : NO TENGAS MIEDO PODES PASAR !! jaja bosteros hdp listo me calente quiero enfrentarlos en 8vos ! En la copa pasada hablaban lo mismo q teniamos miedo de enfrentarlos.
jajajaja… Qué tapa hdp! Qué adentro que la tuvieron el 2014 enterito! :mrgreen:
Que onda, estan con amnesia? O se olvidaron que el año pasado los rajamos de la copa?
Miedo? que diario estupido y generador de violencia.
Es para que se la peguen en el vestuario a los jugadores en caso de que pasemos y salgan a comerselos vivos.
Los medios a veces no mienten sino que tapan la verdad que es lo mismo, Tigres en el fútbol de acá lograría un tricampeonato antes que boquita, :lol: es un club privado con un presupuesto altísimo y con jugadores buenos. Después tenés que leer o escuchar bosteros que dicen que Wanderers es mejor que Tigres! Dios mio! La boludeces que hay que escuchar!
El bostero promedio es un chimpancé a medio hacer, son futbolísticamente analfabetos. Son como los yankees en geografía, solo saben lo propio ( y hasta ahi ), del resto no tienen idea. Se les vende facilmente cualquier cosa y lo compran. El de River es mas complejo, mas allá de que últimamente andamos comprando espejitos de colores pero que vienen de otro lado. Tiene otra conciencia de su equipo y lo que lo rodea. Estoy hablando de los hinchas que siguen a su equipo, no de los paracaidistas que hay en todos los equipos, item donde además ellos ganan por goleada.
Terrible mala leche este diario, generador de violencia, porque no ponen títulos “a favor de” en lugar de fijarse en la contra. Si tuviera miedo River se comía 3 en méxico tranqui y a otra cosa, nadie hubiera dicho nada, ahora dependemos de otro resultado, donde está el miedo?
Este diario de cuarta tiene la inigualable capacidad de involucionar edición tras edición. Son impresentables :lol:
Seguramente los pájaros no lo quieren ni para sus nidos (solo para entendidos).
Ojala reviente el edificio por una fuga de gas, pero que no mueran, que queden mutilados solamente.
¨Te espero River¨
¨no tengas MIEDO, podes pasar¨
OLE HEBDO o un Germanwings con toda la redaccion a bordo por favor, gracias