OLÉ la concha de tu re putísima madre

No coincido. El Gobierno se empezo a interesar por el fútbol en 2009. Y antes nos cagaron de todos lados. José maría Aguilar tenía protección mediatica en todos los medios del Grupo Clarín. Había (en pasado porque los han denunciado y borrado) un vídeo de Fabbri justamente denunciando eso: que tenían prohibido hablar mal de Aguilar.

Antes del descenso corria un rumor de que Passarella tenía arreglado con Clarín el descenso, y cobrar mas dinero para pagar deudas.

Tu primer parrafo me da la razon aunque no lo quieras reconocer. River primero descendio, y vos acusas al Gobierno por el descenso. Y los hechos nos dicen que los K estatizaron la televisacion de la B despues de que paso eso. Estos son hechos cronológicos.
Si tengo que hacer una suposición, sería que estatizaron la B, para que la enorme mayoría de hinchas de River pueda ver a su equipo. Ademas de que pueda recibir más dinero por televisación.

Macri fue presidente de Boca hasta el 2007. Justamente la epoca mas ganadora de la bosta. Y ambos (Macri y Boca) son socios comerciales del Grupo Clarín. En esa época, Grondona era “socio” (por AFA) del grupo Clarín.

Si te ponés a comparar los logros entre River y la bosta desde 2003 hasta ahora, la diferencia es abismal a favor de la bosta. ¿En serio ustedes sugieren que si seguimos con este gobierno esto va a cambiar?

Ese parrafo merece respuesta aparte.

Desde que esta el FPT, Boca gano 1 campeonato local en 2011 y una Copa Argentina en 2012.

River gano Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Y no soy K. Ni dije que hay que seguir cpon este gobierno. Si he dicho que Macri seguramente sea lo peor que le puede pasar a Argentina y a River.

Que fiesta se van a armar estos y la que hubieran armado si perdíamos, insisto, los pelotudos que les damos de comer a todos estos crápulas somos nosotros

Estamos hablando de la AFA, así que no cuentes los campeonatos internacionales:

River gano Torneo Final, Copa Campeonato, y Recopa Sudamericana (Si querés esta te la dejo porque se jugó entre dos equipos argentinos). Pero también descendimos, y tuvimos los peores años futbolísticos de nuestra historia. Y los robos más alevosos de parte de los árbitros.

Boca gano 1 campeonato local en 2011 y una Copa Argentina en 2012. Y cada vez que amagaba a caerse, aparecían los ayudines arbitrales.

No se que edad tenes, pero eso paso toda la vida. Boca arreglaba directamente con el arbitraje o con Grondona. Cuando Carlos Saúl M**** era presidente (Hincha de River), nos afanaron mal en muchos superclásicos (la decada nefasta en cuanto a superclásicos). En los 80’s también hubo varios. A Boca lo ayudaron a salvarse del descenso en los 80’s, le inventaron los torneos cortos para que pueda ganar alguno…

Y ya te dije: Grondona como presidente de la AFA era socio del Grupo Clarín, ya que era quien tenía los derechos de televisación. Y si seguimos con las sociedades o relaciones de negocios (turbios), Macri con el GC, Boca con GC. Y Macri con Boca.

1 me gusta

Sumado a lo que dice @BigBoss ademas al mismo MM le hicieron un par de investigaciones dentro del mundo uoca porque le “entrego” el 100% del Merchandising a Clarin. Eso esta super oculto y no se habla nada, imaginate si se supiera eso cuando en el 13 ponian en vivo los partidos de la epoca “mistica”.

Mismo a Aguilaucha, en los medios de clarin se le hacia una poderosa proteccion, porque ademas de mafioso y que dejaba sus buenos cheques, era socio directo con Grondona y MM. 2 detalles de color
Aguilaucha termino con un puesto fantasma en Fifa.
MM el dia que murio grondona dijo “fue el dirigente más importante de la historia del fútbol argentino”, aun cuando convenientemente lo criticaba para quedar bien.

En Uoca siempre le chuparon las medias a Grondona, siempre y siempre le bancaron todas las mafias, si despues venian los favores.

Otra cosa de MM, imaginate cuanto le suma desde negocios, barras y poder politico que SIGUE METIDO dentro del club. Hay un representante que es el que maneja a los juveniles que llegan a primera (y si o si tienen que pasar por el) que responde a Mauri.
Angelici, responde a Mauri. Fue al ultimo acto del PRO.

Ni hablar de porque en primer momento hizo fuerza para ser presidente en boqueta. Duhalde y el Riojano le recomendaron que era el camino mas rapido para poder llegar a cargos importantes de la politica sin tener que hacer militancia previa.

Y todo esto en ningun momento dice que hay que seguir con los K. Pero de todo lo que describi, suena bastante a lo que se critica de los K tmb no? es mas de lo mismo, y muy anti river.

2 Me gusta

Ya sacaron la tapa estos hijos de re mil putas?

Pense que iba a ser peor, podría haber sido

1 me gusta

“Boca, por ser el mejor”.

Parece que no les quedaba espacio para agregar “de los primeros de grupo”. O algo que especifique de que es el “mejor”. Porque escrito así, parece una declaración de sentimientos por el club.

3 Me gusta

Bueno pudo ser peor.

1 me gusta

y … se supone que deben ser objetivos. Igual eso de “Tigres bajó la guardia” si bien es cierto no se aclara comunmente, generalmente las bajadas de titular son “calientes” como el titular. Es un bajáda muy tranqui. Otra imagen con la cara a rabiar de MORA tambien hubiera ayudado.
Convengamos que si hubiera sido BOSTA, todo el relato hubiera sido mas ÉPICO. En honor a la verdad, en éste caso, me gusta que no nos inflen, por que yo tampoco quiero alimentar espectativas, pero de seguro, el tratamiento de un empate de bosta lo hubieran pintado diferente ante los ojos de propios y extraños.

2 Me gusta

Ole la concha de tu reputísima madre

1 me gusta

La nota bostera del dia, made in Conchallena de la nacion…

Cuánto dinero ingresó en los clubes: en venta de entradas y cuota social, Boca fue el líder de facturación
Lo reveló un estudio de la Universidad de Buenos Aires; los xeneizes cobraron 10 veces más que Arsenal; River, en el segundo lugar

Los hinchas de Bocas, reyes de la facturación. Foto: Archivo

A la hora de cuantificar los ingresos del fútbol argentino, el informe de la UBA aporta datos interesantes. Por un lado, en 2013, año en el que se basó el estudio, Boca facturó diez veces más que Arsenal: $ 407 millones contra $ 41,3 de los del Viaducto. Detrás de Boca, los otros cuatro equipos que más dinero recaudaron fueron River ($ 353,6 millones), Vélez ($ 222,6 millones), San Lorenzo ($ 217,6 millones) y Racing ($ 213,7 millones).

El ingreso de cada club.
Por otro lado, esa temporada, Racing fue el equipo argentino con mejor balanza comercial: sus ingresos netos por transferencia de jugadores (importe de las ventas menos el valor de las compras) treparon hasta los $ 45,7 millones. Detrás se ubicaron Banfield ($ 33,9 millones), Rosario Central ($ 33,8 millones) y Lanús ($ 33,4 millones). Villa Dálmine (-$ 0,2 millones), Deportivo Morón (-$ 0,1 millones), Atlético Tucumán (-$ 7,9 millones), Unión de Santa Fe (-$ 3,4 millones), San Lorenzo (-$ 0,8 millones) y Vélez (-$ 8,2 millones) tuvieron saldo negativo.

En el rubro de venta de entradas y cuotas sociales, Boca fue el líder de facturación ($ 169,7 millones), seguido por River ($ 142,4 millones) e Independiente, que recaudó $ 84 millones pese a encontrarse por entonces en la B Nacional. En términos de marketing y sponsors, el podio de 2013 según el estudio que la AFA le encargó a la UBA lo integraron Boca ($ 96,5 millones), River ($56,3 millones) y un sorprendente Godoy Cruz, de Mendoza, que recaudó $ 44,1 millones, casi diez veces más que lo que ingresó por venta de entradas y cuotas sociales ($ 4,9 millones).

Además, el estudio exhibe las grandes diferencias que existen en los modelos de negocios del fútbol argentino, el brasileño y el europeo. Mientras en los clubes locales tienen una fuerte dependencia de los hinchas y los abonados, los clubes brasileños se valen de la TV como principal ingreso. Y en Europa, la mayor cantidad de fondos proviene de los sponsors (con contratos por varios millones de euros) y el marketing. En el Viejo Continente, las entradas y las cuotas sociales significan apenas el 22% de la facturación de los clubes, según un estudio de la consultora Deloitte citado por los investigadores de la UBA.

“La participación de los ingresos por la venta de entradas a los estadios y las cuotas sociales tienen un peso relativo mayor en Argentina respecto de lo que ocurre en Europa y Brasil”, establece el estudio. Y agrega: “En alguna medida, el financiamiento de los clubes argentinos recae principalmente sobre los espectadores y la masa societaria. Esto se ve especialmente en Rosario Central, Estudiantes, Newell’s, Lanús, Independiente, San Lorenzo, Vélez y Racing Club”…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1782880-cuanto-dinero-ingreso-en-los-clubes-en-venta-de-entradas-y-cuota-social-boca-fue-el-lider-de-facturacion?utm_source=fb-CLL&utm_medium=publi&utm_campaign=1782880

Si bosta hubiese sido el de ayer " bosta empato a lo bostaa!!"…puro huevo! y demas huevadasssss…

1 me gusta

Falaz. Aún perdiendo teníamos chances. Remotas, pero chances al fin.

1 me gusta

River hace años que lidera la venta de entradas, y de no ser así, si lo hace cuando peléa torneos. Me cuesta creer que BOSTA le sacó tanta ventaja justo el año pasado en el que RIVER peleó por todo, es raro.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

SergioAngel!! que buena la nota del Loco Gatti. Que exacto es lo que dice (sacando lo de mendez claro, los futbolistas saben de futbol:mrgreen:). Tenía que ser loco para entender la filosofía del futbol argentino. Esa frase define todo. Por que RIVER es mas grande y por que sufre mas. Por que cuesta mas ganarse un puesto en River, y ganar como River lo hace. Un fenómeno el Loco, aunque de chico lo odiaba pero me hacía reir. La genialidad de los locos.

“-Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada.”

6 Me gusta

hay que vender como sea el modelo del boca ganador

2 Me gusta

Sin dudas, es su propio “relato”. La semana que viene nos cuentan que con esa plata de las entradas, o sea con el amor del hincha, trajeron a Orlando y Lodeiro.

4 Me gusta

No se si tanto ganador pero si muy bien administrado.

1 me gusta