OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me tengo que autocitar, le pifie por poco… solo les tomo 1 semana mostrarlo en un acto a beneficio y encima hablando de nosotros…

Que no se note.

Reparador de pc :lol:

2 Me gusta

Mejor que sea así. Cuanto mas alto los suban en el pedestal mas mierda se van a hacer cuando caigan.
Lindo quilombo se les va a armar si no ganan nada.

1 me gusta

Y todo eso ad honorem, por supuesto.

5 Me gusta

Por esa razón yo no quiero que vuelva ni en junio ni el año que viene, en lo posible, si vuelve, que sea lo mas alejado en el tiempo posible

Directamente no se va a poder prender el televisor ni siquiera para ver únicamente partidos de futbol

1 me gusta

te faltó la principal. Hoy Tato Aguilera lo corría entre la gente en el acto de beneficiencia que fue él solo 8| y decía, “la gente se quiere acercar al IDOLO”, Idolo??? 6 partidos, 4 goles a equipos pedorros y es ídolo. Que nivel!! Si se levanta el Chapa Suñé o Pernía que se pelaban el culo para que la gente los quiera, lo afeitan con los tapones de los botines.

1 me gusta

Calculo que si en una de esas cosa de la vida, Messi viene a jugar en River, no tendría ni la mitad de la manija que le dan a Osvaldo (y no le llegaría ni al 10% de lo que harían con T*vez). Y lo que se hablaría del él sería Todo Negativo.

1 me gusta

Vuelve el año q viene
Están haciendo mucho lobby por el tema de las elecciones a fin de año

ahora Oswald es piloto de alta competicion…

http://www.ole.com.ar/autos/Formula_0_1334866812.html

¿Boca refundado? Es heroico ahora lo de este plantel, parece…

Cobran bien, su club está ordenado y no les falta nada. PERO NOOOOO, ellos siempre contra todos.

Cuanta mentira, River viene de refundarse, mantener un equipo y ganò titulos, pero no, Boca la tuvo re complicada el año pasado. Casi quiebran.

1 me gusta

Una garchada en el mar de excremento pondría todo en su lugar… Ahí se la tiene que tragar entera bobé

1 me gusta

11 Me gusta

!!!Vamos River a ganar y si es posible golear a estos mexicanos!!! que no son el Bayer, el Barsa o el Real, es más son mucho menos equipo que Sanlorenzo, a empezar a pensar que este partido se debe ganar sí o sí y a poner todo en la cancha

2 Me gusta

que cara de nada tiene el pelotudo de oswaldo

ya cansan los periodistas

“osvaldo hizo caca marrón”
“osvaldo se tiño el pelo”
“osvaldo tiene colitis”
“osvaldo la tiene peludita”
“osvaldo es eyaculador precoz”

osvaldo, osvaldo, osvaldoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Logica pura.

Leí la nota de Bostallena, nada extraño, lo presentan a Angelici como el principal responsable del buen momento a partir de su buena gestión.
Hay un par de comentarios interesantes, la gente no se chupa el dedo. El mercado de pases lo tenía quieto y después del 1-4 contra Racing de repente aparecieron refuerzos por todos lados.

Ayer leia en Ole una nota increiblemente bostera, en la cual el pseudo periodista titulaba algo como “bosta el mejor de todos” o algo asi. En el cuerpo de la nota rellenaba su titulo carente de realidad amparandose en “el invicto”, “la punta del campeonato”, “el mas goleador” y algunas estadisticas mas de estas 8 fechas las cuales obviamente eran el supuesto justificativo para la barbaridad que escribia el muchacho.
Lo gracioso que abajo de la nota aparecian las opiniones de: Bertoni, Insua (el ex DT cuervo), Cabrero (el ex DT Granate) y alguien mas que no me acuerdo, dando su punto de vista sobre lo que planteaba este “señor” periodista. Cuestion, en TODAS las opiniones decian lo mismo, que era exagerado decir eso, que no habia enfrentado a ningun rival en serio y que para TODOS estaba en el mismo escalon que River, Casla y Racing…con la salvedad que estos 3 habian ganado TODOS algo, cosa que este mega super archi Dream Team no.

La perlita: Termino de leer todo y en el primer comentario de lectores sobre la nota decia: “Linda casita en el country habras comprado haciendo esta notita…” :lol:

En fin. Hacia AÑOS que no veia al aparato mediatico inflando TANTO a su club preferido/socio comercial. Lo entiendo, entiendo que vienen de fracaso en fracaso, que su DT mas ganador tambien fracaso, que a su maximo idolo futbolistico se lo retiraron, y tambien entiendo que este año electoral la unica manera de tener chances de algo es asi, maximizando cualquier cosa y obviamente, intentando ganar algo de verdad por que no creo que los hinchas se sigan conformando con festejar cosas como que la revista Billiken lanzo una encuesta y la bombonera salio el estadio “mas ignifugo del mundo”.
El tema que realmente por momentos es casi gracioso lo obsceno que es todo el circo que envuelve a los bostas. Ver al idolo prefabricado de Osvaldo en cuanto canal exista, ver titulos y mas titulos de diarios online, de papel, etc. Todos hablan, todos tienen alguna cosa que la monada quiera escuchar para decir, todos inflan el pecho…
Por otro lado si bien estan operando claramente a favor, tambien tienen que tener un poquitin de cuidado, por que estan poniendo la vara DEMASIADO ALTA para un equipo que todavia no mostro el caracter, ni el futbol para asegurarse ningun pergamino. No vaya a ser cosa que…

15 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

¿O sea que la gestión de Angelici en boca fueron tres años de malas decisiones y fracasos y un año de aciertos sin ganar nada todavía?

1 me gusta

Es un año electoral y Macri necesita una foto al lado de su equipo levantando una copa. El torneo local es largo y termina después de las elecciones, lo único que tiene antes es la libertadores y todo va a estar apuntado ahí. Ya sabemos los arbitrajes que se vienen.

3 Me gusta

No se si esto va aca o no… pero lo quiero decir…

Como todos sabemos la Futbol y la politica siempre fueron de la mano… y hoy dia ni hablar no?

NO PIENSO VOTAR NUNCA a MACRI ( y eso q no soy para nada K )… Gracias a el se fundo esta CORPORACION MEDIATICA BOSTERA…y sus alianzas politicas-futbolisticas con medios como CLARIN ( NO SOY K…! Lo juro!!)

Es obvio q este personaje … necesita q bosta le vaya bien … para q se muestre q lo q el gestiona o gestiono esta Organizado y tiene exito . No nos olvidemos q angellicci es secuaz de macri… Si algunos dicen y con cierta razon q Clarin es una CORPORACION MEDIATICA… x q no vamos a decir tambien q esta “CORPO” opera a favor de MAcri y tambien y de su proyecto “bosta” ??.. perdon… pero lo queria decir!!!

1 me gusta