OLÉ la concha de tu re putísima madre

Esto ya se dijo 100 veces en éste tema. Si aún así cuesta darse cuenta que las tapas son artifices de ésta diferencia de “trato”. Un lindo laburito es poner en Google imagenes TAPAS DE DIARIO de BOSTA, y luego, TAPAS DE DIARIOS de RIVER.
La balanza se pone vertical cuando uno compara la agresividad en la dedicatoria al adversario… a simple vista salen algunas de las grandes provocaciones de River en el SIN VASELINA, SE MIRA Y NO SE TOCA, DECIME QUE SE SIENTE, HU MILLO, PONÉ A GUILLERMO, LOS DEJÓ MORADOS, etc. Para bosta las hay innegablemente mas ofensivas y de todos los colores… ARDE EN LA COLA de Viatri, TIREN LAS MULETAS, A PAPÁ!!! con Tevez , GASHHINAS con Giglioti, EN RIVER NO SE CONSIGUE, EL OGRO ES BOCA, CHAU, CUANDO NOS VEMOS? Y YA LO “B”, EL PADRE DEL SIGLO con Palermo, EL MAÍZ GRANDE con Bataglia, RI-VERDUGO con Guillermo, OID GALLINAS, CUANTOS DEDOS LE METISTE con Delgado, etc etc mas los gastes tercerizados por el descenso POBRE RIVER, EL FANTASMA DE LA B, ASCENDIO RIVER cuando se habló por primera vez del torneo grande, en una tapa vergonzoza terminada en la bajada con " … un año se pasa rápido."

6 Me gusta

siguen entrando hinchas de river acá a decir que ole les pega a todos por igual?

parece a proposito…

7 Me gusta

Como también dijeron que River empezo a mancar con los empates porque tenia miedo de cruzarse con Bosta, te imaginas lo mismo si clasificamos de p2 en la libertadores y bosta tiene un par de empates?

3 Me gusta

Ah no! Me dio asco! La concha de tu vieja gordo forro!

Sí, cualquier persona que preste atención se da cuenta del diferente trato que reciben River y Boca por parte de Olé y como intentan ridiculizar a River cada vez que vive una situación complicada, pero a lo que quería ir es que venden humo todo el tiempo, no creo que nadie haya creído el semestre pasado que River era ese equipazo invencible como lo querían hacer creer ni tampoco nadie cree ahora que Boca es el mejor equipo de la historia del fútbol argentino, como lo quieren hacer creer :lol:

Un solo partido, uno solo quiero que pierdan estos mugrientos, ahí veremos de qué están hechos, además de mierda…

2 Me gusta

No aprenden mas o no se quieren convencer de como son las cosas, lo mas lindo es que vienen a tirarnos la bronca aca o al thread del periodismo, como queriendo dar la contra o como si les molestara que pensemos asi, si no te gusta o no coincidis, no entres y listo :mrgreen:

2 Me gusta

El River titular era un equipazo casi invencible. ¿Cuantos partidos perdio? Y la mayoria de puntos perdidos fue con suplentes (eran muchos pibes).
Ese River empezaba perdiendo y terminaba ganando o empatando. Gano la Sudamericana invicto. Y por el campeonato argentino solo perdio 2 partidos: Estudiantes (creo que faltaban un par de titulares) y contra R*cing (con 90% de suplentes).

6 Me gusta

Negro, fecha 6 ¡¡6!! de un torneo larguísimo contra NADIE de rivales. Muy alevoso.

1 me gusta

Ni hablar que estuvieron un montón de tiempo con que hace muchísimos años que los bostas no tienen un arranque tan bueno en un torneo.
Supuestamente la última vez era uno de los torneos de Bianchi, no me acuerdo cual, que salió campeón, todo para compararlo con el bosta de Bianchi.
Estaría muy linda esa comparación, si no fuera porque dejan de lado que el del 2006 que pecheó hermosamente en el tri tri tuvo un mejor arranque que ese boca de Bianchi :lol:
Por algo no lo quieren nombrar, me imagino, no sea cosa que traigan malos recuerdos.

Ah, agrego una, como ahora ganó este finde, ya es el “mejor arranque de boca de los últimos 100 años”

:lol: :lol:

2 Me gusta

Y por supuesto no podia faltar la nota osvaldo del dia, ahora es pintor.
Cada dia caen mas bajo estos tipos.

2 Me gusta

SI hacen tanto escandalo por Osvaldo, se imaginan lo que va a ser si en julio vuelve Tevez?

2 Me gusta

Para mi tienen a un monito bajo un velador, revisando las 24 hs. todas las estadísticas, tratando de encontrar alguna coincidencia para poder seguir vanagloriando sin tapujos, a este grandioso ¡¡¡OooooooooKa…!!! :twisted:

a veces no sabes si estas leyendo el ole o la Para Ti.

4 Me gusta

Si si… Gallardo perdió 3 partidos oficiales… con Estudiantes el año pasado, faltaban seguro Teo y Sanchez, dsps no sé si alguno mas, y con Racing, en donde fueron casi todos suplentes. El otro es este año con San Jose, con varios suplente también.

Con los titulares, las derrotas se remiten al verano, con Boca…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

La chupada de pija diaria, y al lado la pálida para nuestro partido de mañana. No falla.

9 Me gusta

Totalmente, sumando algo importantisimo. Ese equipo venia de salir campeon con Ramon!!! Estos matungos no ganaron nada y ya te dicen que le pueden jugar a un combinado de Real Madrid , Barcelona y Chelsea

Basta de querer vender que Bole le pega a todos igual, no jodamos.

2 Me gusta

Todo el año pasado la tuvieron atragantada esperando para poner esta nota, tienen la cara de piedra estos mugrosos, obviamente, sin firma:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mejor-todos_0_1334866559.html

Increíble la inflada que le hacen estos tipos a la bosta, ya cansan.

2 Me gusta

Osvaldo es:
Rockero
Hippie
Pintor
Físico
Matemático
Reparador de PC
Personal Trainer
Electricista del Automotor
Mimo
Taxidermista