OLÉ la concha de tu re putísima madre

me quedo con eso.:mrgreen:

Si Dios es Dios, podémos aguarle la fiestita del semestre azul y oro que están preparándose para la fecha once. Falta poco para ver lo peor de la prensa en años, y tal vez del arbitraje tambien.

1 me gusta

igual están a 2 puntos de san lorenzo y no jugaron con ellos, ya sabemos como termina ese partido

3 Me gusta

“Lo mira de arriver”… Tiene sentido, porque están a 15 puntos y el campeonato termina el domingo… Más pro bosta no se puede ser…

Yo toda la vida me voy a cagar de risa porque en el foro bostero hay una versión paralela de este thread, es todo segun el punto de vista, no hay vuelta que darle.

2 Me gusta

Y de que se pueden agarrar para creer que es un diario Pro River? Cual son los argumentos? si no hay nada… o acaso la temporada pasada dijeron a la fecha 6 (de un torneo de 19, no uno largo como este) “River está para Campeón”, o algo por el estilo?

3 Me gusta

Los idiotas piensan que Olé es de River porque su Director (no es el dueño del diario) Forrinella dice que es hincha de River. Es lo único que tienen como “argumento”.

4 Me gusta

Es joda? olé es por definición un diario que le va a tirar mierda al que sea por su formato “folclórico” el semestre pasado seguro las bosteras estaban histeriqueando de lo mismo.

Lo que estoy leyendo aca este año es lo mismo que leía el semestre pasado en las primeras fechas que eramos una maquina. Calcado.

Y para comprobar mi teoría solo hace falta leer este post ( sobre la patada de orión) me vas a decir que es casualidad?

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24259-Una-vez-mas-BOCA-contra-TODOS

No sé, no entro a mirar a ese foro de mierda. No tienen nada como Argumento. Seguramente lo que dice BigBoss, lo único, Forrinella, un hincha de River raro… :roll: Insisto, pusieron la temporada pasada, River está para Campeón? Yo no lo vi.

Deja de hablar pavadas y de guiarte por el foro bostero. Leete entero este thread, analiza bien lo que hay y despues opina. Tenes muchas tapas posteadas para comparar de cuando ganaba River y de cuando ganaba Boca. Si seguis opinando lo mismo despues de ver todo lo que hay…

2 Me gusta

Es nefasta la tapa de hoy la vi esta mañana y no podia creer la cagada de tapa q pusieron.

Lo más gracioso de todo es que le pusieron así porque es negro como Chavez y se apellida como Chavez,¡no hay otra lógica detrás de la elección! Ni hablar de que juega en un club donde el dueño (Macri) es anti chavista jaja todo bien bizarro a lo voka.

1 me gusta

Bosta fue una murga el año pasado y se encaminó con la ayuda de un fixture increíblemente accesible y con el grupo más fácil de la historia de la Libertadores y con ayudas claves en partidos que pudieron salir con resultado negativo. Tampoco voy a negar que el año pasado nos dieron luz verde en la sudaca y nos bajaron la barrera en el torneo después del asqueroso arreglo de Lanús vs Arsenal que terminó con la acadé a partir de ahí ayudados asquerosamente hasta lograr el campeonato. Este año parece que nos vamos a tener que bancar el aspecto político a nivel nacional.

1 me gusta

“Boca contra todos”. Me conmueve como el hincha de Boca cree que los medios hegemónicos están en contra del bienestar de su club. Pienso lo mismo si algún hincha de River piensa que hay una campaña netamente sucia contra nuestra institución. Pero me detengo en los primos, porque me sorprende como desde hace tiempo que creen que son lo contrario al poder. Por favor.

2 Me gusta

Bosta abiertamente es socio del grupo del clarinete de la mano de Macri y para que boquita suba necesariamente tiene que bajar River, otra no hay.

1 me gusta

“Bosta contra todos”, se me rien los huevos si los monos piensan eso, no dan mas de caraduras

La tapa de hoy no me parece nefasta distinto seria “lo mira de arriBa”

leí el primer comentario, comparaba lo de orion con vangioni.

A vangioni olé lo está matando todavía ahora con orión creo que van a armar una marcha para que suspendan a bueno por golperlo

Cinco títulos en un año y monedas con eliminación de copa

¿Quién mirá desde arriba?

3 Me gusta

Alguna tapa abiertamente mala leche contra bosta hay? igual la de hoy es bien tranqui

De hecho sí, lo dijeron :lol: Se hablaba en todos los programas como si River fuera el Barcelona de Guardiola que ganó la triple corona, y la presión que le metieron al plantel terminó jugando en contra…