Es que antes no creo que pierdan,tienen Huracan de visitante Chicago de local y Lanus de visitante antes de cruzarnos, a Huracan le pongo unas fichitas pero Lanus siempre la entrega a los bostas y Chicago es uno de los peores equipos del campeonato
Se quieren matar ahora con la foto de Osvaldo besando el escudo de Huracán jajaj. Ahí lo tienen al hipster vendehumo
Daniel antes de Osvaldo
Fotos
La foto de la guía de ascenso de Olé 2005: el cartel servía para identificarlo.
01-04-2015
Nicolas Migliavacca
No era glamoroso ni posaba para Armani. Y se tomaba dos bondis para ir de Lanús a La Quemita. (…) Hubo un Daniel antes de Osvaldo. Hubo un pibe en Monte Chingolo antes de la celebrity con aroma a fragancia europea que conquista hasta las tapas de revistas de espectáculos. (…) y que después en Espanyol de Barcelona adoptó su apariencia actual, entre hippie y rockero. (…) Arrancó de abajo, y Olé te cuenta su historia. (…)
compraba ropa de segundas marcas. en aquella época había copiado su corte de pelo y apareció rapado con un jopo. Esa es otra de las cosas que siempre mantuvo: el estilo. Un estilo propio, pero igual le duraban poco los cortes de cabello, ya que todo el tiempo pensaba qué inventar para lucir. Tuvo el pelo largo, rapado después y hasta en una época se tiñó de rubio. (…) El hoy delantero de Boca pateó la calle, la caminó bastante. (…) Su primer fierro fue un Renault 9, se tomaba el 179 en Lanús Oeste hasta Pompeya (…) su padre los llevaba en un Dodge 1500 marrón. (…) Siempre fue del palo. Con su amigo Santiago Vilas le gustaba ir a ver a Callejeros y a Los Piojos.
Es realmente enfermante como hacen lobby para que sea el “ídolo de todos”. Fue muy humilde. Tomaba dos bondis. Si andaba en auto, era un Renaul 9 o un Dodge 1500, autos de gente humilde. Siempre fue rockero, pero también hippie (algo más? rasta? punk?), aunque siempre del palo. Pero OJO, hoy es una celebrity, con olor europeo (?), modelo de marcas famosas y que anda en autos de alta gama, pero es TAN PIOLA, TAN HUMILDE que sigue manteniendo su look rockero. Ese look que siempre mantuvo, un tipo que siempre tuvo un estilo: EL ESTILO DE CAMBIAR DE ESTILO TODO EL TIEMPO (esa es la parte más estúpida de la nota).
Como lo están adornando desde ese diario sobre todo a esta estrellita desde que llego, yo creo que si River tuviera esa misma protección mediatica, ganaríamos todo todos los años
se acuerdan de chavez, EL COMANDANTE jajajajaja, y se fue con la pija en el orto, el problema es que esta vez pusieron toda la teca, estan con el pito a morir.
Como no podia ser de otra manera, antes de un partido nuestro, alguna pálida hay que tirar. Basta de muestra, la portada de hoy…:evil:
Tiene razon Bauza, no es una espina. Lo que no aclaro es que es una pija en el orto.
es que es parte de la contrucción, primero la solidez, la chapa de campeón y luego la creación de un ídolo. Generalmente el paquete les traía uno, ahora ante la falta, deben crearlo tambien, como hacen con los otros items. Igual, no están excentos al patinazo, pero de eso la prensa está afuera, ental caso dirán que pusieron todo.
Seguro mañana volvemos a ser tapa del pasquín. A ver que se inventan…
¿Con Boca puntero? Olvidate. La unica manera en que River sea tapa y solo, sería que Huracan termine ganando el partido.
Para mi vamos a ser tapa porque después de todo fue un clásico. Igual con estos soretes que destilan azul y orín nunca se sabe. Esperemos unas horitas…
Y nosotros seguimos ganando copas…pero no sirve …Para estos hdp claro !!!
y si nos pusieron en la tapa para reírse que están punteros.
a dos puntos después de gastar 500000 millones de verdes y con 150 fechas por delante :lol:
Estoy desde el celu y no la puedo ver jaja. Si no es muy asquerosa subanla.
Por favor… se entiende que son bosteros, pero dejen de quejarse por boludeces. Si la bosta gana y está puntero es obvio que la tapa va a ser de ellos, igual que el semestre pasado los lunes las tapas fueron SIEMPRE de River.
No estoy negando todo el lobby y la mierda a favor de ellos, que lamentablemente es cierto. Pero acá ven que en el Olé aparece la palabra “boca” antes que “River” y se indignan.
inocente palomita…
Que asco farinella la concha de tu madre
Era obvio.
FRITZLER JAJA