OLÉ la concha de tu re putísima madre

depende como se maneje la opinión publica, lo peor que les puede pasar es recibir a RIVER muy de banca.

1 me gusta

Siempre se las ingenian en los superclásicos para bajar el perfil de boquita y decir que River tiene más que perder, siempre es así desde que recuerdo, si bosta gana con los pibes es una hazaña pero si River gana con los pibes no es nada del otro mundo. En cada partido a boquita le regalan o un gol o le anulan uno al rival pero todavía rompen las bolas con que no fue corner.

2 Me gusta

Esta vez no se como van a hacer para bajarle el copete. Segun hinchas de otros equipos, opiñiones de foros diversos, estamos 3 goles abajo de ellos.

Better this way.

2 Me gusta

Lo que opinen hinchas de otros equipos nada tiene que ver con la opinión pública que van a formar. La realidad se construye desde los medios masivos.

Otra cosa, parece ser que a osvaldo le pagaron parte del sueldo con el pasto de la bostanera y por eso le ofreció a Desábato un poco del césped.:mrgreen:

2 Me gusta

yo creo que ni siquiera hay que entrar a la pagina…ya con eso les das de comer…con los años aprendi que la mejor opinion es ver el partido y sacar tus propias conclusiones, sino siempre vas a estar condicionado aunque sea minimamente, a mi ole me hincho las bolas hace años cada tanto entro a la pagina, para ver algo especifico nada mas, comprarlo ni loco…
las notas son lamentables la info esta inflada para que despues todos el aparato mediatico tenga que hablar en sus programas de t.v.

2 Me gusta

Si Boca tiene mas puntos que River: “River esta obligado a ganar si quiere pelear el campeonato”. “A Boca el empate le sirve”.
Si River tiene mas que Boca: “River viene mejor en el campeonato”.

El tema es ver como esta ambos en la Libertadores para esa fecha. Porque también es algo que van a utilizar.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Goles-enamoran_0_1330067258.html

Goles de Mora sobre el final. No es la primera vez que nos salva el yorugua.

Nunca quisieron a River los medios. Por idiosincrasia tanto DT como jugadores fueron duros con el periodismo, lo que corresponde, y los hinchas nunca se casaron con nadie. Los bosteros compran, le piden fotos a Virgolo y miran toda la bazofia televisiva cuando termina su novela narco mexicana.

3 Me gusta

Olé - Pasto for export

La gastada de Osvaldo a Desábato excedió las fronteras y recorrió el mundo. Los medios internacionales, sobre todo españoles e italianos, reflejaron en sus portadas la actitud del delantero de Boca.

:crazy:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Regresos-charruas_0_1330667182.html

Sánchez y Mayada se sumaron a River tras el amistoso en Marruecos vs. Uruguay el sábado pasado. Mora estuvo ausente por un cuadro gripal. Gallardo ya empieza a pensar en el equipo que jugará el domingo vs. San Lorenzo, sin dejar de lado el posterior partido vs. Tigres por Libertadores.

Están de vuelta, Muñeco. Sí, Marcelo Gallardo empieza de a poco a contar con la mayor parte de su plantel. Porque este martes se sumaron Carlos Sánchez y Camilio Mayada tras sus estadías en la selección de Uruguay.

Se espera que en las próximas horas se sumen Teo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori, los otros afectados por amistosos en fecha FIFA. En cuanto a la práctica en el Monumental, se efectuaron tareas físicas en el gimnasio para unos y otras más livianas al aire libre para el resto. ¿La Mala? Rodrigo Mora, autor del 3-2 vs Gimnasia, estuvo ausente por un cuadro gripal.

Pensando en lo que viene, Gallardo espera por la evolución definitiva de Marcelo Barovero, quien planea estar el domingo ante San Lorenzo. Lo de Leonel Vangioni es más difícil y recién podría volver -sobre el límite- ante Tigres por la Libertadores la próxima semana.

En cuanto a ese último partido, el entrenador ya ha reflejado que preservará a algunos jugadores vs. San Lorenzo. Claro, todos los cañones apuntan al decisivo partido por Copa. ¿Quiénes dirán presente ante el Ciclón?

Bien.

1 me gusta

Ufff, de esos errores garrafales tienen miles por dia, son de terror los pasantes

1 me gusta

No sé si es por la paranoia o esta frase va con doble sentido:

Están de vuelta, Muñeco.

1 me gusta

Cuesta no pensar mal con todos estos hijos de puta :evil:

1 me gusta

Sería conveniente que el primer pijaso se lo coman antes, para que se les empiecen a surgir las dudas y temores en el partido contra nbosotros y no que lleguen ellos agrandados y encima con un arbitraje a favor. Si la bosta llega con algún problema, partido perdido o mal funcionamiento de la defensa, ese partido se lo ganamos tranquilamente, pero si llegan entonados y nosotros regular, va a ser un partido chivo en el cual si los jugadores nuestros no sacana relucir el carácter que mostraron contra ellos en la sudamericana, vamos a terminar lamentando el partido…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Camino-campeon_0_1330667215.html

Y sí. Se animaron a ponerlo, nomás. Van, esteeeeee… 6 fechas? sí, si… 6 fechitas…Pero ya lo pusieron.
Jajajaja, Lobby nao tem fim…

2 Me gusta

Dejalos que adelanten que ya “son campeones” así el golpe va a ser más duro cuando no ganen nada…

1 me gusta

No puedo creer esto… porque una cosa es el lobby, pero esta ya excede cualquier tema. La bajeza de estos tipos me sigue sorprendiendo.

Daniel antes de Osvaldo
Fotos
La foto de la guía de ascenso de Olé 2005: el cartel servía para identificarlo.

01-04-2015
Nicolas Migliavacca
No era glamoroso ni posaba para Armani. Y se tomaba dos bondis para ir de Lanús a La Quemita. Pero distinto fue siempre: “Si no me compra Boca, me voy a Europa”, dijo apenas subió a Primera. Cumplió. La historia de un look lindo.

Hubo un Daniel antes de Osvaldo. Hubo un pibe en Monte Chingolo antes de la celebrity con aroma a fragancia europea que conquista hasta las tapas de revistas de espectáculos. Lógico, hubo raros peinados nuevos que ya no son tan nuevos… Pero sin dudas también hubo un futbolista que desde que pateaba tierra en La Quemita sabía lo que quería. Existió un muchacho que “tuvo su época de jugador Armani”, según recuerda su mujer, Jimena Barón, y que después en Espanyol de Barcelona adoptó su apariencia actual, entre hippie y rockero. Aunque previo a eso asomaba el que en la primera época usaba la ropa de sus primos que ya no necesitaban determinadas prendas. Sin embargo, Daniel Osvaldo siempre supo a dónde quería llegar. Y llegó. “Si no me vienen a buscar de Boca, me voy a Europa”, avisó apenas subió a Primera en Huracán y Arsenal ya le había echado el ojo. Arrancó de abajo, y Olé te cuenta su historia.

Sus primeros pasos los hizo en las Inferiores de Banfield y Lanús. Fue poco el tiempo que estuvo en esos clubes debido a que su padre lo llevó al Globo, pese a su fanatismo por el Xeneize. Allí comenzaría una historia especial entre él y el club de Parque Patricios. Llegó con edad de Octava y se percibía que era un distinto en todo sentido, desde todos los ángulos posibles. Quizá el propio jugador lo hacía notar cuando caía con una boina en invierno o cuando trataba de imitar a los más grandes en su manera de vestir. Claro, con una salvedad: como todavía no le daba el cuero para gastarse un mango más en pilchas, compraba ropa de segundas marcas. Igual, eso jamás le hizo bajar el copete, siempre impuso su look.

Dentro de la cancha ya era un atrevido. Sino pregúntele a Ustari, a quien en un Huracán-Independiente, en Quinta, le hizo un gol de novela: gambeteó, tiró la bicicleta de Ronaldo y a cobrar. No es casualidad que imitara al punta brasilero, ya que Osvaldo tiene debilidad por él. De hecho, en aquella época había copiado su corte de pelo y apareció rapado con un jopo. Esa es otra de las cosas que siempre mantuvo: el estilo. Un estilo propio, pero igual le duraban poco los cortes de cabello, ya que todo el tiempo pensaba qué inventar para lucir. Tuvo el pelo largo, rapado después y hasta en una época se tiñó de rubio. Nadie le decía nada, era crack y además humilde y muy querido. “Siempre fue medio loco. El que no lo conoce piensa que es un canchero, pero nada que ver”, recuerda Gastón Monzón. Ni Néstor Apuzzo, actual DT de Huracán y próximo rival, le decía nada. Y qué le puede decir si cuando lo hizo debutar de titular en marzo de 2005 ante Chicago, Danielito la metió.

El hoy delantero de Boca pateó la calle, la caminó bastante. No siempre anduvo en autos de alta gama ni tampoco en otro ploteado con la figura de Maradona. Si de hecho, su primer fierro fue un Renault 9 que entre todos sus seres queridos le pudieron comprar. Pero Osvaldo bien se debe acordar de cuando se tomaba el 179 en Lanús Oeste hasta Pompeya y allí se encontraba con Elías Gómez, el hoy arquero de Barracas Central. En ese punto se subían al 46, ahí en Sáenz frente a la iglesia, o si no al 193 en Perito Moreno. Eso cuando Raúl, su padre, no los llevaba desde el Sur hasta La Quemita en un Dodge 1500 marrón. Tan amigos eran con Gómez que no solamente se juntaban a jugar al pool en un bar de San Cristóbal, sino que además un día se agarraron a trompadas en un entrenamiento pero a la vuelta, fiel a la costumbre, se volvieron juntos en el bondi como si nada hubiera pasado. “Omar De Felippe, que era el técnico, nos quería echar”, hace memoria Elías.

Su relación con el rock es algo que nunca cambió. Siempre fue del palo. Con su amigo Santiago Vilas le gustaba ir a ver a Callejeros y a Los Piojos. Incluso, por su pasión por la música fue que en Italia comenzó a tomar clases de guitarra, esa que agarra en sus ratos libres para tirar acordes de Keith Richards. No tiene mucho tiempo, es cierto, sus compromisos con Boca le copan la agenda. Si de hecho todavía no se hizo un hueco para ir a ver a La 25, una banda que le encanta pese a que una de sus deudas sea conocer a sus integrantes.

La gente de Huracán lo disfrutó poco, apenas unos meses en Primera ya que Europa se llevó su glamour. Pero no hay Quemero que no se acuerde del golazo en la cancha de Racing de Córdoba, o aquella vez en 2007 cuando se vino del Viejo Continente para festejar el ascenso que había conseguido el Globo con ex compañeros suyos como Goltz, Cellay y Sánchez Prette. Nadie se olvida porque hubo un Daniel antes de Osvaldo.

Eso se llama crear un idolo…como el periodismo es capaz de crear un Idolo … y los bolis lo consumen,…

3 Me gusta

Vomitivo, posta, al mejor estilo el gordo Fabbiani. El circo armado no tiene limites, en 2 semanas van a sacar una nota donde le esta dando unas zapatillas nike a los pobres o alguna ridicules para pintarlo como Robin Hood…

2 Me gusta

La misma jugada la hicieron con:
Silva y les fue para el orto
el Burrito y les fue para el orto
Gigliotti y les fue para el orto
Chavez y les fue para el orto

por lo que hay altas chaces de que con orlandito les vaya igual.

1 me gusta