Una cosa es lo que escribo acá que somos todos hinchas de River y otra lo que digo afuera… tranquilo.
Me parece increible como taparon lo de Orion con que Cavenagui “se va de River”. Quieren que parezca que el Muñe no se lo banca, que no juega nunca y no es tenido en cuenta. Lo peor es que el Cavegol les da una nota, al mejor estilo Almeyda, dejandose llevar y no se da cuenta que les da de comer.
Yo era como vos, y les decía a todos que cierren el orto. Después entendí que para lo único que sirve es para que el golpe no sea tan duro para ellos, total nosotros no somos los jugadores.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Ramon-sos_0_1328267387.html
ramon sos de la b
nota imparcial, donde?
Esas ratas inmunda están en todos lados.
Encima dicen que hay una Peña muy importante de boca…tan importante que si no fuera por este diario de mierda no nos enterábamos nunca.
River festeja Victorias, boca festeja notitas y “cargadas” del bosteriodismo. Que distintos somos. El agua y el aceite.
DIARIO DEL ORTO!!! Basura periodística, ojalá se mueran todos sus periodistas y editores
Este chabon siempre me pareció un pelotudo de mierda, como la mayoría de Ole. Este es peor porque es un cagón que se escuda en el “es un chiste” para decir lo que no se anima a decir en serio.
Desde el vamos no puede comparar la de Vangioni a Martinez porque Martinez jugo 30 min más y estuvo 1 mes parado. Bueno tuvo una fractura y tiene para 8 meses.
igual, ¿soy al unico al que le sorprende que nos hayan puesto la tapa? esperaba un recuadro arriba y la primera plana sea “orlando almorzó guiso de mondongo”
Consultado en la conferencia de prensa, el Vasco respondió: “La volví a ver. Además, me pasaron la foto de Olé en la cual se ve reflejada la situación. Agustín miraba para un lado y ahí fue el golpe”. Al rato, el DT insistió sobre la imagen. “La tapa refleja lo que fue: un choque fuerte, y lamentablemente Carlos se llevó lo peor”.
Increíble lo de este diario de mierda.
Es increible que usen como argumento el tema de para donde miraba Orion. Es lo más lógico del mundo tratar de protegerse la cara cuando sabes que tenes altas posibilidades de golpe fuerte.
El tipo puede no haber tenido la intención de romperlo, no lo puedo comprobar lo que pasa en su cabeza…PERO, Orion hizo algo que no se debe hacer (Salir con ambos pies para adelante con la intención de detener al jugador que se va sólo para el gol) y en esa acción prohibida es causada una fractura de tibia y peroné del jugador rival…QUE MIERDA TIENE QUE VER LAS FOTOS, LO ROMPIÓ Y PUNTO!! 1000 fechas, multa, y que lo linchen (pero que ataje contra nosotros) :lol:
Me sorprendio a mi también la tapa, por lo menos una vez
Boquita y OLE piden 3 fechas pero a Sessa le dieron 6 meses de suspensión por la patada a Palacios!!! Orión también salió a darle una patada para bajarlo.
a palacio lo emparcharon un poquito y siguió jugando el mismo partido, y obviamente los subsiguientes. Bueno no juega mas. Pero bueh, ahi ves el color de camiseta.
Estos bosteros hijos de mil puta ya pusieron la típica entrevista a un jugador del rival de turno de River el mismo dia del partido…
La zona abdominal oblicua de Osvaldo en la portada digital de Olé, con un hemotoma tan grande como su capacidad de hacerle goles a equipos importantes:lol:
No pasa un partido donde los árbitros no lo ayuden a ese equipo oloroso que promociona OLE. En los momentos en que el rival lo doblega siempre aparece la ayudita de todos los findes y cortan los avances rivales o dejan que los jugadores corten ataques sin consecuencias. Si River recibiera esas ayudas el primer gol del Lobo ayer era anulado por foul por el empujón al defensor nuestro y el segundo de tiro libre ni hubiese existido porque no hubiera cobrado foul tan cerca del área.
Mistica :roll:
los resúmenes no reflejan las ayudas partido a partido que Bosta tiene. Hoy por hoy lo han convertido en el grupo sensación, pero nadie dirá nunca que ésto no solo es fruto de contar con mucho dinero para comprar millones de jugadores y reducir el margen de error, (diferente a lo que hacía RIVER cuando contaba con efectivo, que compraba 2 o 3 de enorme calidad), sinó que éste andar confiado de BOSTA tambien se debe a una buena construcción en donde los medios con una inteligencia cuidada, registran a travez de halagos, pero salvo lo de ORLANDO, cuidadosos del “perfil” y las exhigencias. Y obviamente con ayudas sutiles del arbitraje que le otorgarían confianza hasta SARMIENTO de JUNIN para jugar.
Al primer pijazo se les va la confianza y se lo damos nosotros en el inodoro