Naaa que le den 4 fechas… quiero verlo en el clásico con sus clásicas pecheadas…
JAJAJAJAJA ESTAN VIENDO FOX¡? PA-TE-TI-COS
Naaa que le den 4 fechas… quiero verlo en el clásico con sus clásicas pecheadas…
JAJAJAJAJA ESTAN VIENDO FOX¡? PA-TE-TI-COS
Es cierto, que ataje Orión contra nosotros por favor, sin el no habría FunesMoriazo, ni Pezzelazo, ni Pisculetazo!!
El máximo es 30 fechas… ¿Que carajo tendría que hacer un fútbolista para que le den 30 fechas!!! ¿Violar y matar?
El hincha de R*cing Ramenzoni dijo que estan dudando en darle 6 o 7 fechas. Serían 5 (sanción mínima) + 1 (por reincidente) o 6 + 2.
Que le den 4 fechas y que juegue el superclásico sin futbol encima :mrgreen:
Ademas de quebrarlo mearlo y secarse el bicho con la boca
Calculo que por pegarle al arbitro le deben dar esa cantidad de fechas, por ejemplo
a uno que apuro a delfino, (no me acuerdo quien era) le dieron 10 fechas hace un tiempo. Justamente a los principales generadores de violencia en el futbol, son a los que menos podes tocar.
Claro, es como pegarle a la directora de la escuela, sos boleta aunque tengas la razón :lol:
Por doping también saben dar muchas fechas o meses, en realidad
Seguro que si puteas a un arbitro te dan mas fechas que las que le van a dar a Llorion. Recuerdo que en un superclásico de verano el mala leche Bermudez le rompio el tabique a Rambert de una piña, el arbitro no lo echo, se armo un quilombo, Ortega lo cago a puteadas al arbitro y lo echaron al burrito. Le dieron 5 o 6 fechas de suspension por eso y al sucio malaleche bostero nada.
Mas allá de que lo mas lógico sería que no ataje hasta que Bueno se recupere,creo que a nosotros nos conviene que ataje en el superclásico.
Ya no saben como defenderlo al arquero del oloroso.
Ahora dicen que van a usar una foto del diario para porque de la misma se desprende que fué un choque y nada mas. 8| La dirigencia olorosa usaría esa foto como prueba, ajajajajajaj… No pueden mas de bosteros unos, y tramposos, otros…
Yo los veo y pobrecitos…
Lo mejor que puede pasar es que Orion no sea suspendido y siga atajando.
El suplente que tienen parece ser bueno de verdad.
Me pa que Sara en cualquier momento le saca el puesto
Pero yo quiero un clásico con #lacagaditadeorión
Si habia alguna duda de que cuadro era Antonio Serpa (el de El Contra) aca hay una nota ‘seria’ de el:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Vangioni_0_1327067318.html
Esto me hace acordar a la insistencia bosteril para que el Piri no jugara el superclásico el año pasado en el chikero… finalmente lo lograron, Vangioni se perdió el clásico… ¿Y QUÉ PASÓOOOOOO?
Ahora quieren tenerlo a fOrrión a toda costa… no vaya a ser cosa que… LO TENGAN :lol::lol::lol::lol:
Por favor dejenlo a Agustín jugar contra nosotros. Por favor, sería una injusticia hasta si hubiera tirado las torres gemelas, que le den tantas fechas como para que no juegue contra River. Por favor.
Justo lo puse en el thread de como nos ven los rivales :mrgreen:
Igual todavía falta algún jugador de Gimnasia y raro que no hayan sacado una nota con alguno del Sevilla boqueando o tirándonos mierda, “metiendo picante” como les gusta decir a Sottile y compañía
Sigan asi re bien! Despues por boquear el forro de Orion se vuelve figura y nos tapa el orto la puta madre que lo pario.
PERFIL BAJO! TANTO CUESTA?