OLÉ la concha de tu re putísima madre

Naaa que le den 4 fechas… quiero verlo en el clásico con sus clásicas pecheadas…

JAJAJAJAJA ESTAN VIENDO FOX¡? PA-TE-TI-COS

1 me gusta

Es cierto, que ataje Orión contra nosotros por favor, sin el no habría FunesMoriazo, ni Pezzelazo, ni Pisculetazo!!

1 me gusta

El máximo es 30 fechas… ¿Que carajo tendría que hacer un fútbolista para que le den 30 fechas!!! ¿Violar y matar?

El hincha de R*cing Ramenzoni dijo que estan dudando en darle 6 o 7 fechas. Serían 5 (sanción mínima) + 1 (por reincidente) o 6 + 2.

1 me gusta

Que le den 4 fechas y que juegue el superclásico sin futbol encima :mrgreen:

Ademas de quebrarlo mearlo y secarse el bicho con la boca

3 Me gusta

Calculo que por pegarle al arbitro le deben dar esa cantidad de fechas, por ejemplo

a uno que apuro a delfino, (no me acuerdo quien era) le dieron 10 fechas hace un tiempo. Justamente a los principales generadores de violencia en el futbol, son a los que menos podes tocar.

4 Me gusta

Claro, es como pegarle a la directora de la escuela, sos boleta aunque tengas la razón :lol:

Por doping también saben dar muchas fechas o meses, en realidad

Seguro que si puteas a un arbitro te dan mas fechas que las que le van a dar a Llorion. Recuerdo que en un superclásico de verano el mala leche Bermudez le rompio el tabique a Rambert de una piña, el arbitro no lo echo, se armo un quilombo, Ortega lo cago a puteadas al arbitro y lo echaron al burrito. Le dieron 5 o 6 fechas de suspension por eso y al sucio malaleche bostero nada.

7 Me gusta

Mas allá de que lo mas lógico sería que no ataje hasta que Bueno se recupere,creo que a nosotros nos conviene que ataje en el superclásico.

3 Me gusta

Ya no saben como defenderlo al arquero del oloroso.

Ahora dicen que van a usar una foto del diario para porque de la misma se desprende que fué un choque y nada mas. 8| La dirigencia olorosa usaría esa foto como prueba, ajajajajajaj… No pueden mas de bosteros unos, y tramposos, otros…

Yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que Orion no sea suspendido y siga atajando.
El suplente que tienen parece ser bueno de verdad.

5 Me gusta

Me pa que Sara en cualquier momento le saca el puesto

1 me gusta

Pero yo quiero un clásico con #lacagaditadeorión

2 Me gusta

Si habia alguna duda de que cuadro era Antonio Serpa (el de El Contra) aca hay una nota ‘seria’ de el:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Vangioni_0_1327067318.html

Esto me hace acordar a la insistencia bosteril para que el Piri no jugara el superclásico el año pasado en el chikero… finalmente lo lograron, Vangioni se perdió el clásico… ¿Y QUÉ PASÓOOOOOO?

Ahora quieren tenerlo a fOrrión a toda costa… no vaya a ser cosa que… LO TENGAN :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Y como no podía ser de otra manera…

Álvareeeeeeez!!!

:mrgreen::evil:

1 me gusta

Por favor dejenlo a Agustín jugar contra nosotros. Por favor, sería una injusticia hasta si hubiera tirado las torres gemelas, que le den tantas fechas como para que no juegue contra River. Por favor.

2 Me gusta

Justo lo puse en el thread de como nos ven los rivales :mrgreen:

Igual todavía falta algún jugador de Gimnasia y raro que no hayan sacado una nota con alguno del Sevilla boqueando o tirándonos mierda, “metiendo picante” como les gusta decir a Sottile y compañía

1 me gusta

Sigan asi re bien! Despues por boquear el forro de Orion se vuelve figura y nos tapa el orto la puta madre que lo pario.

PERFIL BAJO! TANTO CUESTA?

1 me gusta