OLÉ la concha de tu re putísima madre

Una lastima que le den mas de 4 fechas, voy a extrañar las pecheadas que se manda en los clasicos :mrgreen:

1 me gusta

para ole es messi a la altura de tevez, te aviso jaja

yo cada vez que lo compro me cago de risa, porque se como viene la mano… en las partes de river siempre hay algo del descenso o algo malo para el hincha de river, y en las partes de boca siempre ponen algo de las libertadores que ganaron hace mil años (ni mencionan la sudamericana para nada siendo que river la gano hace meses) o algo del 5-0 todavia…

cuando salio river campeon de la recopa, en la edicion del dia despues no vi menos de 10 veces lo del 5-0 (que lo levantamos, que nos recuperamos, cualquier cosa con tal de nombrarlo)

pero lo malo es que el que no sabe como es la cosa le van trabajando el subconsciente y la opinion, por lo tanto a alguien desinformado (la mayoria) por otras fuentes le queda el concepto de que boca es superior, eso es lo que quieren lograr, formarles la opinion a las masas, y despues vemos los bosteros pelotudos agrandados y a los hinchas de river que se sienten inferiores

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

y que no quepa ninguna duda que si era vangioni el que fracturaba de tibia y perone a Bueno, salian esas tapas que sacan todas negras, como llenas de violencia y un pedido de arresto mas o menos

REZELME PECHO FRIOHace 32 minutos
Por fin llevaron a CARLITOS …MESSI necesitaba a alguien para que le ate los botines …GRACIAS CARLITOS

:mrgreen:

Naaa que le den 4 fechas… quiero verlo en el clásico con sus clásicas pecheadas…

JAJAJAJAJA ESTAN VIENDO FOX¡? PA-TE-TI-COS

1 me gusta

Es cierto, que ataje Orión contra nosotros por favor, sin el no habría FunesMoriazo, ni Pezzelazo, ni Pisculetazo!!

1 me gusta

El máximo es 30 fechas… ¿Que carajo tendría que hacer un fútbolista para que le den 30 fechas!!! ¿Violar y matar?

El hincha de R*cing Ramenzoni dijo que estan dudando en darle 6 o 7 fechas. Serían 5 (sanción mínima) + 1 (por reincidente) o 6 + 2.

1 me gusta

Que le den 4 fechas y que juegue el superclásico sin futbol encima :mrgreen:

Ademas de quebrarlo mearlo y secarse el bicho con la boca

3 Me gusta

Calculo que por pegarle al arbitro le deben dar esa cantidad de fechas, por ejemplo

a uno que apuro a delfino, (no me acuerdo quien era) le dieron 10 fechas hace un tiempo. Justamente a los principales generadores de violencia en el futbol, son a los que menos podes tocar.

4 Me gusta

Claro, es como pegarle a la directora de la escuela, sos boleta aunque tengas la razón :lol:

Por doping también saben dar muchas fechas o meses, en realidad

Seguro que si puteas a un arbitro te dan mas fechas que las que le van a dar a Llorion. Recuerdo que en un superclásico de verano el mala leche Bermudez le rompio el tabique a Rambert de una piña, el arbitro no lo echo, se armo un quilombo, Ortega lo cago a puteadas al arbitro y lo echaron al burrito. Le dieron 5 o 6 fechas de suspension por eso y al sucio malaleche bostero nada.

7 Me gusta

Mas allá de que lo mas lógico sería que no ataje hasta que Bueno se recupere,creo que a nosotros nos conviene que ataje en el superclásico.

3 Me gusta

Ya no saben como defenderlo al arquero del oloroso.

Ahora dicen que van a usar una foto del diario para porque de la misma se desprende que fué un choque y nada mas. 8| La dirigencia olorosa usaría esa foto como prueba, ajajajajajaj… No pueden mas de bosteros unos, y tramposos, otros…

Yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que Orion no sea suspendido y siga atajando.
El suplente que tienen parece ser bueno de verdad.

5 Me gusta

Me pa que Sara en cualquier momento le saca el puesto

1 me gusta

Pero yo quiero un clásico con #lacagaditadeorión

2 Me gusta

Si habia alguna duda de que cuadro era Antonio Serpa (el de El Contra) aca hay una nota ‘seria’ de el:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Vangioni_0_1327067318.html

Esto me hace acordar a la insistencia bosteril para que el Piri no jugara el superclásico el año pasado en el chikero… finalmente lo lograron, Vangioni se perdió el clásico… ¿Y QUÉ PASÓOOOOOO?

Ahora quieren tenerlo a fOrrión a toda costa… no vaya a ser cosa que… LO TENGAN :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Y como no podía ser de otra manera…

Álvareeeeeeez!!!

:mrgreen::evil:

1 me gusta