OLÉ la concha de tu re putísima madre

http://www.ole.com.ar/river-plate/yeta_0_1322868056.html

jajaja…

2 Me gusta

Al ritmo que van, Forrinella va a ir al banco de suplentes de Tigres, por si necesitan meter a uno para que lesione a algun jugador de River. Ya no saben que hacer!!!

1 me gusta

Es increíble como se esmeran en encontrar custiones extrafutbolíticas, simplemente con el único propósito de intentar desestabilizar, no encuentro otro motivo, sinceramente. Si esta gente le pusiera el mismo esfuerzo que dedica en publicar estas cosas; a terminar con el hambre en el mundo, es posible que lo lograran…

2 Me gusta

Son unos HDP…hoy juega River…y hablan bien de osvaldo y por otro lado de la posible yeta…la tenes re adentro OLE LPM!

1 me gusta

Está bien tirarle mierda, pero lo primero que tenemos que hacer para que esa mierda desaparezca es DEJAR DE COMPRARLO y DEJAR DE ENTRAR AL SITIO de manera periódica para informarse (ni siquiera cuando gana River). Hay millones de formas de estar informado en materia deportiva sin dar de comer a bost-Ole.

PD: Podríamos hacer una campaña en twitter, algun hash onda #YoNoComproOle o #RiverNoCompraOle

4 Me gusta

Ole basura de mierda y la concha de tu madre Forrinella y Sottile

No es mi intencion defender a los K, pero en honor a la verdad, el Grupo Clarín (TyC) tenía los derechos de transmisión de la B Nacional cuando River descendio. Y como River descendio y se quedaba afuera del FPT, los K también estatizaron la B.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Camp-Nou-late_0_1323467956.html

El jugador Nou 12

El Barcelona prepará un gran recibimiento para la previa del derby con el Real y, en el centro del estadio, estará la camiseta con el número 12, como hace Boca con su hinchada. El Camp Nou no late, tiembla…

El domingo 22 de marzo se jugará una nueva edición del derby entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou. Es por ello que el club catalán prepará un gran recibimiento para los jugadores comandados por Leo Messi. Intentando emular a la hinchada de Boca, habrá un mosaico que cubrirá todas las tribunas del Barsa en el cual los hinchas presentes levantarán las 98.000 cartulinas que formarán las palabras “Jugadores” y “Seguidores” y en el medio estára la camiseta “12”.

Además el Barcelona prepará otras actividades para que los socios tengan un lindo recuerdo del derby. Los hinchas podrán fotografiarse en un muro que llevará el mensaje #yoestuveahí. Es uno de los clásicos más importantes del mundo y nadie quiere perdérselo. Y, sin dudas, el papel del público cumplirá un papel fundamental.

jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Naaaaaaa esto ya es demasiado.
Y encima ponen " El Camp Nou no late, tiembla…" - No sera al reves?? Que imbeciles que son, como los odio.

3 Me gusta

un parrafo de nada escribiste, nestor nos mando a la b y vos decis que no hay que votar a macri porque nos va a ir mal, a quien hay que votar entonces? mira que el año pasado mal no nos fue.

Prepárense ahora para que todos estos se hagan una fiesta, SI LOS QUE LOS INVITAMOS SOMOS NOSOTROS !!!

Me llamó la atención en la previa del partido la nota con una foto dramática y después lo de la yeta con los peruanos. HDP buscaban mufarnos! Al igual que Closs y el gordo puto en la transmisión!

1 me gusta

Tenés razón, yo apunto a la federalización por sobre el aprovechamiento televisivo. Igual, puede que antes de hablar con el Señor de los Anillos, para que si River andara mal, “facilitara” las cosas, sabían que los derechos del nacional tambien podían comprarse. En fin. Ya son cosas improbables, lo que si confirmé fue la intención de todo el aparato y les salió bien, por que River, como ayer, no hizo lo mas mínimo para defenderse…

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

yo no dije ni a quien ni a no quien master. Digo lo que pienso acerca de lo que pasó, y de lo que puede pasar cada vez que crece el poder de MM. Si necesitas votar a un tipo que dice que va a levantar el cepo y a las horas deben salir sus futuros ministros a desmentirlo, nose. Hoy Mauricio debe estar muy contento con Juan Aurich. Eso hasta te lo podríá firmar. :smiley:

1 me gusta

jaja, tomas por hecho que votaria a macri jaja, macri es lo peor que le puede pasar al pais, pero nestor nos mando a la b, eso seguro.

Vi el titulo y pense "bueno, esta bien, la pelota no entre y casi estamos afuera de la copa, hasta que vi el titulo del costado y pense “Ole y la puta madre que te pario”

1 me gusta

Tanta gente de bien que sufre…
¿No podría pasarle algo a Forrinella? No deseo su muerte, sólo que sufra. Durante años si es posible, los mismos que vivió de Aguilar.

1 me gusta

Increíble la tapa de mierda que pusieron con lo de la bosta al lado, anda a ver si a la bosta le hacen eso en la misma situación, nunca jamas

jajaja… Ojalá el equipo levante y volvamos a cerrarles el tujes otro año aunque está difícil por el juego del equipo y por la actualidad política del país.

2 Me gusta

para que se gastan en ver esos diarios de mierda…

Jajaja no me extraña lo de la tapa, cada día disimulan menos

1 me gusta

¿Nos mando a la B desde la tumba? Porque se murio casi un año antes…