OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y, Grondona nos sigue cogiendo desde el más allá así que nada me sorprendería jajajajaja

1 me gusta

Al anormal hijo de puta del Cholo Sottile te juro que le haría un harakiri en la cara.

1 me gusta

Bueno, en realidad el Harakiri es un ritual de suicidio de los samurai, se lo tendría que hacer él solo :wink:
Pero de una le corresponde ejecución por medio de Katana jaja

1 me gusta

Juro que cuando este en las últimas me voy a inmolar con ese pasquin y van a volar todos al carajo.

2 Me gusta

Ahora en la noticia central de la pagina hay una nota sobre el casamiento de ALMEYDA.

LA CONCHA DE TU MADRE OLE

Pensé que se había separado del bomboncito ese, no sabía que sólo eran novios.

1 me gusta

Terrible MILF. No se como puede estar con ese depresivo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Me encanto la notita de hoy del diario de mierda este…

“Millonario quien” era el titulo, y obvio una fotito del Dream Team azul y orin, seguido con una nota pedorra que un diario de no se donde mierda cotizo los planteles y que el bostero era el mas caro.

Me encanta, ahora, estos muchachitos se olvidaron el pequeño detalle que medio equipucho lo tienen a prestamo o son sietemesinos? Igual funciona, los monchitos chochos, es mas capaz le mandan a bordar una estrellita mas al escudo…

1 me gusta

Jaja lo acabo de ver y lo venía a poner acá. Que casualidad también que justo hacen la cotización esta ahora que estos se gastaron millones. Aparte ponen “otra motivo que deja a boca en lo más alto” :lol: lo peor es que los monitos se ponen felices. No me extrañaría que ahora aparezca un hashtag #ElPlantelMasCotizadoEsParaVosGallina5Comentarios

Que asco que me das boca la concha de tu madre

3 Me gusta

Me da verguenza que sea un diario nacional Olé.

4 Me gusta

#RiverNeEstPasOLÉ #JeNeSuisPasOLÉ

#RiverNeEstPasFOX #JeNeSuisPasFOX

1 me gusta

Palo y afuera, si nos llegamos a clasificar…

1 me gusta

Ahí vi la nota, jajaja es un chiste, es Transfermarket el medio, pero lo graciosos es que la cotización es menos 1 millón de euros por encima de River, pero no dice que la mitad de su plantel está a préstamo, entre ellos Osvaldo que suma casi el 20% del valor del plantel, ademas de Torsiglieri, Monzón, Rolin, Pablo Perez que suman al rededor del 15% cada vez mas BostOlé

3 Me gusta

Iba a poner la misma nota, menos mal que lo hicieron ustedes antes porque no quería entrar a esa pagina de mierda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Si pasamos, el titulo debería ser “lo tenes adentro”, como un grito de guerra de todo River a ese diario de mierda y con el doble sentido como diciendo “tenes a River en octavos”

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Silenciar-Monumental_0_1323468013.html

Acá tienen más… Seguí diciendo que Ole es gallina, bostero hijo de mil puta

1 me gusta

No hace 10 días que habían sacado una nota donde River era el 5 equipo más caro de la copa seguido de la bosta. Tigres creo que era el cuarto. Pónganse de acuerdo bostaolé!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/barcelona-12-cahmpions-boca_3_1324097585.html

Jajaja siguen. Todo esto me aparece en el inicio de facebook porque los sigo, bah, los deje de seguir recién, ya fue demasiado

Son una ofensa al periodismo estos tipos.

2 Me gusta

Eso ya no es negocio ni por plata, es ensañamiento y disfrutar de eso, directamente