No vas a encontrar jamas esa tapa, River cuando pierde es exclusivamente por su culpa y cuando gana es injusto un choreo es de suerte aun si el equipo este jugando como el año pasado, con bosta es exactamente al reves y mas ahora con elecciones en puerta
Muy buen hallazgo Ariel, y en el que yo a continuación posteo tuvieron que poner el título con los dientes apretados de bronca pero buscando vender mucho para agrandar “los márgenes del negocio”:
La “mala leche” de siempre con River se ve en la frase “no le sobró futbol”, ¿como? ¿a pesar de salir Campeón de la Libertadores con una delantera integrada por Enzo Francescoli, Hernán Crespo, Marcelo Gallardo, Sergio Berti y Ariel Ortega?
No hay nada que hacer, con River casi siempre fueron “mala leche” estos chicos del Bost-Ole, en mi caso particular yo solo los miro por internet cuando aparece alguna información de River interesante y nunca me intereso por sus opiniones antiRiver.
Este es,según Bost-Ole el equipo al que en la final “no le sobró futbol”:
Como no podía ser de otra manera, la tapa de hoy del paskín, es su fetiche transocéanico Bostero. Una portada con un claro guiño, además, al club oloroso.
En otra parte del mundo, y en el mismo continente, un mago del balompié nos deleitaba con lujos, caños y asistencias, pero se ve que ese partido no lo vieron…
Jajajaja la tapa de River campeón de la Libertadores es impresionante, es una tapa fúnebre. Como se nota que les cayo para el orto ver a River campeón de América.
si te digo que no te miento. La idea era nacionalizar el futbol apostando a los mismos ribetes sociales que el futbol le aporta a la política. Repartiendo entusiasmo y algo de guita por todo el territorio. Es parte del aparato. Así como M tiene sus ideales restriccionistas y Duran Barbistas… Esa intención la confimaron con el torneo nuevo. Estaba estudiado. No tengo dudas de que fue así, como tampoco tengo dudas que de ganar MM, BOSTA va a conseguir nuevamente insertarse en el plano internacional. Pero para quedarse por un gran tiempo. Ya saben donde poner la teca. A RIVER lo van a dejar ganar algun campeonato local, tontos no son. Pero el futuro hoy parece oscuro, y muy amarillo… ojalá la gente entienda… y ojalá no haya hinchas de River votando ignominiosamente. je
y nadie dice nada del “Crespito hizo doblete”?? Siempre un disminutivo en todo lo referido a RIVER.
OJALA TE FUNDAS OLE, CLARIN Y TODA LA MIERDA JUNTA.
La Juventus gano sin despeinarse en un partido que el Dormuntd no pateo casi al arco, por otro lado en Barcelona Manchester Messi la rompió fueron figuras los arqueros Aguero erro un penal, pero la tapa es Tevez…
Sigan entrando a la web, sigan comprando el diario y esta mierda la vamos a tener que seguir soportando.
Quieren un cambio??, basta de ole (digital y papel) y listo. No se va a fundir si nosotros no consumimos, pero seguro que lo van a sentir, y les va a doler.
Tocarles el bolsillo es el mejor castigo, y esta en nuestras manos el aplicarlo.
Claro, hasta en las cosas que no tienen nada que ver, les hacen el jueguito a los bosteros. Que carajo es ese título? Se venden solos. Lobby para que el tipo venga cuanto antes al club oloroso. Todas la portadas del mundo, hablan de Leo, pero estos, no. No parecen Argentinos los hijos de puta. Yo espero una (no) tapa así, que se yo… de algún medio Portugüés o Madrileño (que la pusieron chiquita en una foto arriba), pero no del único diario que se precia de deportes (futbol), de Argentina.
La FIFA amenaza con quitarle seis puntos a River si no cancela una deuda con el Palermo por el pase de Ernesto Farías, que data del 2004. El dinero está pero aún no autorizaron el pago. Y tiene tiempo hasta el sábado…
Para sumarle algún problema más al equipo de Marcelo Gallardo, ahora está el riesgo de perder seis puntos que tanto le han costado conseguir en el torneo. Es que el Palermo de Italia está presionando a la FIFA para que River le abone 1.100.000 euros que adeuda del pase de Ernesto Farías, que data del 2004. El riesgo es la quita de media docena de puntos, salvo que el club logre cancelar todo antes del sábado. El problema es que el dinero está, pero aún no se pudo autorizar el pago, por lo que el riesgo está latente.
La deuda fue contraída hace más de diez años, durante la gestión de José María Aguilar. Y el reclamo se retomó a mediados del año pasado. River tenía todo dispuesto para abonar, pero el Banco Central aún no dio la autorización y por eso ahora el club está obligado a ajustar los tiempos para no recibir una sanción que le dolerá demasiado en lo deportivo. Justo antes de la revancha ante Juan Aurich, lo que no sobran son buenas noticias…