La tapa de hoy es un palazo para Huracan, no solo le chupa la pija a SL sino que hasta se burla de los dichos del Apuzzo
Olé titula “Empate que enamora” y acá nosotros así:
Y te olvidas de la notita de que Boca es local en otros paises y la encuesta de cuantos argentinos pasan a 8vos… lo mismo de siempre.
encima ponen: ¿Penal a Driussi? y dicen que es una jugada “polemica”. Es la unica mencion al nefasto arbitraje del desconocido herrera.
una vez mas repito. Los medios si se prescian de OBJETIVOS deberían decir en los titulares que RIVER sacó un empate jugando un primer tiempo desequilibrado y con dudas arbitrales.
Suponiendo que uno niegue el penal a Driussi y las faltitas de los atacantes de RIVER en los últimos minutos.
Suponiendo que planten la duda en donde no la hay, que es en la falta contra FM en lo que significa el primer gol, ni mas ni menos.
NADIE, pero NADIE, ninguna redacción gráfica o de TV debe desconocer la escasa adición de minutos, eso no habla de un error de apreciación sinó de una I N T E N C I O N.
Ya dije que el torneo no me intersaba demasiado, pero estoy viendo que en la copa “hasta ahora” pasan circunstancias similares. Los arbitros con RIVER hasta ahora no fueron localistas, y de visita sutiles en contra.
¿Cuántos argentinos pasarán a Octavos en Copa?
Todos Cinco Cuatros Tres Dos Uno
Hay que poner en la pizarra del vestuario todas estas cositas para que las vea todo el plantel. Las selfies de Orlando en los goles falopa. Las declaraciones de todos los días.
Me encanta. Sigan boqueando.
Y entramos a su pagina basura y nada. Vemos fantasmas chicos, si Bole no encontro ninguna jugada dudosa como para comentar… despues hay gente que dice que el periodismo es “independiente” y “objetivo”
Zamora tenía la pelota y no concretaba. De un remate de lejos, Sara dio un rebote largo y Murillo tomó el rebote pero para asegurarla la terminó empujando con la mano.
A mi me parecio una jugada “polemica”… pero para los muchachitos del Bostale, no.
Lo que va a ser la tapa de mañana de este pasquín de mierda, mama mia, no veo las horas de que jueguen con un rival en serio y que les rompan bien el orto
Seguro que ponen a Orlando en la tapa, por más que ni fue.
Vamos a ver hasta donde les alcanza la billetera o si se cruza con algún interés más fuerte que el del pro.
quien dice que éstas cosas son casualidad, que reinvente la sociedad 2015. La construcción de un ideal hoy se hace desde la convalidación de todo parámetro, interno o externo ligado al movimiento con el éxito. Es tarea de los que trabajan en la consolidación de la imagen pública y no es moco de pavo. Ademas de resolver intereses “improbables”, en suma, todo positivo.
No es casualidad que BOSTITA haya comprado todo, y cuando digo todo no solo apunto al fixture, arbitros y periodistas.Como no fue casual lo de RACING el semestre pasado, ni que SAN LORENZO se salvara del descenso, recupere su predio perdido y gane la libertadores con el arribo decisido (primero entre sombras y luego como vice) de un empresario fuerte en los medios y en la politica, y en menor medida, algunos campeonatos de RIVER en el auge del menemato. La consigna de equipo ganador necesita LAS TRES PATAS, no deja de ser legítima aunque metonímica. Tener buenos jugadores, buen dt y las cuentas al dia predica una buena base, pero el éxito no es garantizable. No hay recetas mágicas.
Por eso en éstos comentarios, si bien reconozco un condicionamiento por ideales propios, me transformo en un autentico cabeza de termo, y objetivamente pienso que Macri presidente le va a ser peor a RIVER que al pais…,por que muchos de nosotros que no vivímos de la política con suerte deberémos seguir laburando, pero el tráfico de influencias político presume de movida una víctima futbolera, aunque tambien social, que lleva los colores que me apasionan. Mas que un termo, son “torrentes de aguas termales” los que me fluyen, pero no concibo otra realidad. Máxime, despues de todo el efecto periodististico que genera éste diario y todos los del grupo, en la sociedad y en el club, ocultando la gestion de Aguilar, construyendo fisuras en el seno futbolistico, gastando y titulando los cerebros de futboleros que aprenden con el DIARO OLÉ dia a dia que el mas grande DEBE SER BOCA.
Mejor que jueguen con estos pseudo equipos, al no tener exigencias tampoco te calentás en mejorar porque vivís sumido en el engaño, ese equipo venezolano no está para competir ni en la D de acá, no sirven como medida de nada, como para saber dónde estás parado y cuáles son tus falencias. Mejor que no jueguen con nadie así el golpe es más duro, DyJ lo terminó metiendo en un arco y lo cagó a pelotazos en su propio cagadero, y tampoco era la gran medida. Dejen que se sigan sacando selfies de la mano de Orlando y el ahora “comandante”:lol:, no me voy a cansar de reírme hasta que se me disloque la mandíbula…
Asi como orlando es orlando, chavez es Trolandante…
jajaaja pagani ya ni la caretea.
No sean llorones, ¿no ven que Olé sólo quiere vender?, no sean perseguidos…:roll:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-zamora-fantasma-curiosidad_3_1322897711.html
LA DISTINTA MANERA COMO EN OLE TRATAN A BOCA Y A RIVER SE VE EN LAS TAPAS
¿Por que ponen esta diferencia Leonardo Farinella? ¿Acaso las maravillosas jugadas de los goles de River tanto el de Pitty Martínez (gambeteando a la defensa de Arsenal y clavándola con maestría en el angulo superior izquierdo del arquero) como el primero de Mora (bajándola de pecho y “pinchándola” haciéndole un “sombrero” al arquero de Arsenal) y el espectacular gol de tiro libre de nuestro delantero uruguayo no fueron también golazos impresionantes?
El gol de martinez no fue al angulo superior pero fue un golazo lo que pasa es que los golazos nunca son mencionados en empates o derrotas
@FLY vos no entendes nada!!! Los goles de Mora son de casualidad, y Pity Martinez? donde jugo ese pibe? No para, golazo fue el de Orlando de cabeza, eso es magia pura. Tenes que leer mas Bole y vas a entender.
Cada vez me da mas bronca como se manejan los “periodistas” para palanquear cosas.
no está mal. Pero quisiera buscar alguna tapa donde BOSTA perdía 3 a 1 y lo empató, a ver si la critica era tan despiadada o rozaba la hazaña. “Pudo ser goleado” es mentiroso, por que Arsenal atacó 4 e hizo 3 en ese primer tiempo y una en el segundo. Pero River había atacado otras tantas y en el segundo debió meter dos goles mas de los que hizo. Lo demás es real. Lo que cambian es la forma de contarlo.